-
Re: Spartacus: Blood and Sand / Vengeance
Todavía no entiendo por qué se centran tanto en la historia de Naevia y Crixus, en los capítulos pasados al menos con todo lo que pasaba quedaba en segundo plano.
-
que no entendes??? no te das cuenta que este capitulo y principalmente las partes de crixus/naevia te dicen porque crixus se queda con spartacus hasta el final de su vida???? porque su proposito principal es matar a todos los romanos por lo que dijo naevia en el cap 6. si no fuera por ese detalle crixus se iba con naevia de una
-
No me gusto mucho igual que hayan peleado por guita Spartacus y Gannicus pero bueh, hay que ver ahora que onda con Ashur y el grupete que armo.
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
que no entendes??? no te das cuenta que este capitulo y principalmente las partes de crixus/naevia te dicen porque crixus se queda con spartacus hasta el final de su vida???? porque su proposito principal es matar a todos los romanos por lo que dijo naevia en el cap 6. si no fuera por ese detalle crixus se iba con naevia de una
A Crixus jamás se le cruzó irse, menos después de que le hayan salvado la vida. No sé qué capitulo viste vos, lo que dijo Naevia fue la razón por la que ELLA se quedaba.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No me gusto mucho igual que hayan peleado por guita Spartacus y Gannicus pero bueh, hay que ver ahora que onda con Ashur y el grupete que armo.
pelearon por el mapa igual, no por la guita.
-
Que bien la evolucion de gaius, mi personaje favorito por el momento obviando a batiatus.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
A Crixus jamás se le cruzó irse, menos después de que le hayan salvado la vida. No sé qué capitulo viste vos, lo que dijo Naevia fue la razón por la que ELLA se quedaba.
Mira que tiene razón p0do eh, Cryxus le insinuó a Naevia para irse con Giannicus en este capitulo, pero cambió de opinión enseguida cuando Naevia le dijo todo eso sobre los romanos y que quiere que el la entrene.
-
Spoiler hijos de puta
Tengo el capitulo cargado en la pc hace 2 dias y todavia no em pude sentar tranquilo en el sillon a verlo -.-
-
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
Mira que tiene razón p0do eh, Cryxus le insinuó a Naevia para irse con Giannicus en este capitulo, pero cambió de opinión enseguida cuando Naevia le dijo todo eso sobre los romanos y que quiere que el la entrene.
De hecho Gannicus les pregunto si se quedaban antes de irse.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Spoiler hijos de puta
Tengo el capitulo cargado en la pc hace 2 dias y todavia no em pude sentar tranquilo en el sillon a verlo -.-
No entres a th de series si no estas al dia...
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
No entres a th de series si no estas al dia...
Es una regla de esta sección el spoiler. No entres al th si no las sabes, igual todo bien...no me molesta, solo queria putearlos.
btw: Soy el unico que le tiene bronca a la pelotuda de naevia y quiere que la caguen matando?, que actriz de mierda por dios.
-
CHE USA SPOILER hay gente que todavia no vio a la nueva naevia SPOILER plxxxxxx
-
-
Posta que malisima la negra que eligieron, era muchisimo mejor la otra mina pero bueh.
-
-
todos los cap son altos cap
-
Lo que estuvo zarpado fue el final, que pasado que esta Gannicus lpm..... y por lo que se vio en el preview el proximo se pudre heavy.
-
alta vision de agite al final del cap 6. se mueve bien minimo 60k de pvps tiene ese pibe
-
Como es la onda de esta serie? es la continuacion de la 1? Osea solo me vi la primera temporada el año pasado, la dos que son 6 capitulos creo ni bola le di. Despues me entere que murio el pibe y pense que no iba a valer la pena.
-
vale la pena, se me hace ke con el flaco ke se murio seria mucho mejor el personaje de spartacus, pero la serie es buena, blood and sand (o sea la temporada 1) desp sigue la precuela gods of the arena (la de 6 capitulos) y desp vengeance, ke arranca donde se kedo la 1.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Como es la onda de esta serie? es la continuacion de la 1? Osea solo me vi la primera temporada el año pasado, la dos que son 6 capitulos creo ni bola le di. Despues me entere que murio el pibe y pense que no iba a valer la pena.
te acostumbras al nuevo spartacus, aunque el anterior era mucho mejor. Y no es taaaan necesario q veas gods of the arena (la de los 6 eps) aunque algunas cosas de esa temporada se mencionan y toman en cuenta.
-
no es necesario pero hay cosas clave en la primer temporada que te cierran a parte de todo sobre gannicus... para mi MIRATE gods of the arena asi te enganchas y decis YAAAA ETA me miro la temporada 2 :P che soy yo o en la temporada 2 lo feedearon a crixus? ya casi no agita tanto ni es tan poderoso como en las otras temporadas...
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
no es necesario pero hay cosas clave en la primer temporada que te cierran a parte de todo sobre gannicus... para mi MIRATE gods of the arena asi te enganchas y decis YAAAA ETA me miro la temporada 2 :P che soy yo o en la temporada 2 lo feedearon a crixus? ya casi no agita tanto ni es tan poderoso como en las otras temporadas...
querras decir nerfearon xD
y si, no es tan macho alfa como antes, ahora anda mas emo con lo de naevia
-
pasa ke es un galo no son tipos violentos se pasan el dia chupando cosas raras en cantimploras y haciendo menhires.
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
querras decir nerfearon xD
y si, no es tan macho alfa como antes, ahora anda mas emo con lo de naevia
This.
Hubiera estado mucho mejor si Naevia hubiese muerto, asi se ponia todo Ogre Crixus pero bue.
-
-
Es verdad crixus esta re putito. Esa negra de mierda cagó el personaje...Lo que no me gusta de este capitulo es que lo estan haciendo a Spartacus onda robin hood, es así la historia? o le estan mandando frularanga?
pd: el que dijo que no era necesario ver la precuela: are u serious nigga? -.-"!, si fuera puto dejaria que gannicus me desflore el orto.
-
no es q no sea necesario... "a lineas generales" es como un spin-off de la primera temporada. Pero si, habria q verla, aunque si no la ves no te vas a perder demasiado con la historia.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Lo que no me gusta de este capitulo es que lo estan haciendo a Spartacus onda robin hood, es así la historia? o le estan mandando frularanga?
Despues de que Spartacus se escapo del ludus se fue a las laderas del Vesubio, y de ahi empezo a atacar villas cercanas para aprovisionarse y de paso liberaba los esclavos para engrosar su ejercito.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Despues de que Spartacus se escapo del ludus se fue a las laderas del Vesubio, y de ahi empezo a atacar villas cercanas para aprovisionarse y de paso liberaba los esclavos para engrosar su ejercito.
Ah esta bien, no le estan mandando fruta. Gracias!
-
che el actor q hace de glaber me parece conocido de algun lado, q serie/pelicula fue lo mas popular q hizo?
-
la unica peli donde es lo mas popu posible y series que no sea spartacus ninguna :P
http://i.imgur.com/90HoZ.jpg
-
-
Es verdad no me acordaba que el flaco habia hecho del tragaleche de Haldir.
-
a quien le importa el flacoooo
-
-
Cita:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...22614327_n.jpg
The Gods have blessed us all with news of what is to come in the next season of Spartacus. Julius Caesar and Marcus Crassus – to be played by Todd Lasance and Simon Merrells - will stand opposite Spartacus and the rebel cause! Like this post if you plan to lay eyes on season 3
Para el que no entiende inglés, dice que en la temporada 3 estos 2 van a hacer de Cesar y Crassus. En otras palabras, temporada 3; cesar.
-
se ya habia dicho hace medio año el director que tenian para 4/5 temporadas y que iban aparecer estos topus. se ve que confirmaron los actores ya :P
-
Pense que Crassus iba a aparecer en esta temporada, que pija.
-
osea fijate en wikipedia o IMDb los actores de la temporada que queres ver y listo :P hasta te dicen en que cap aparecen por primera vez y todo xD