-
re: Doble Cuadrangular Gx 2010 [UPDATE 1/11: HORARIOS AMISTOSIN]
Cita:
Iniciado por
Poo
[/COLOR]entonces de los que juegan con los wowers, tengo a elgato y a chanchin que parece que vienen y a Solbadguy que de hace rato que no hay señales de vida.
Lo podes tradear al negro y meter a choni :P, total dijo q queria jugar con conocidos y a nosotros no nos conoce a ninguno, ^^
---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:06 ----------
Cita:
Iniciado por
Poo
calidad no hay en el torneo, va a ganar el mas rustico y el que mas corra..
Que mal me veo :P
-
El lugar 8 rojo se lo guardamos al Crack ??? jaja.
-
No men, primero en un equipo no; quería ese lugar porque sería como el cuarto suplente, no puedo ir a TODOS los partidos -.-
Ya fue, gracias igual.
-
mati traemelo a ese pibe, puede ser el aire te falt... digo, que necesitamos
-
Cita:
Iniciado por
Poo
calidad no hay en el torneo...
Vos porque no viste jugar al equipo rojo.
-
Si lo ves jugar te da lastima ver como pierde contra el azul.
-
Por eso, pero no es una derrota cualquiera, es una derrota con calidad.
-
Cita:
Iniciado por
Lawrien
Por eso, pero no es una derrota cualquiera, es una derrota con calidad.
Perdonalos no saben lo que dicen.
El azul no puede hablar de calidad cuando es un team de 1 solo jugador.
"Pasasela a Noctem, gambetea a 4 y patea" El unico distinto del equipo.
Nosotros con un delantero letal como Noctem seriamos un team invencible. He dicho.
-
Si fuera como vos decis el sabado pasado tendrian que haber ganado por goleada porque Noctem no la podía encontrar.
Habla con fundamentos logi.
-
bueno tampoco lo inflemos tanto, juega.
nosotros perdemos porque queremos llevar la magia a otro nivel, pero el problema es que el arco del equipo azul es bastante mas chico que el nuestro...
-
Tomatela lean :P si armamos 500 jugadas de gol por partido y no la podemos meter.
En todos los partidos es figura conan. :P
Gingk0... me cagaste la táctica, que Noctem se inunde en su propio ego.
ESCRIBI FUTURO, by Lucas... casi que se imagino festejando el gol, gritando y todo...
JAJA.
-
Bueno meti a Choni al blanco en el ultimo slot asi no se amotinan los WoWers y a 1year en el team negro.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Bueno meti a Choni al blanco en el ultimo slot asi no se amotinan los WoWers y a 1year en el team negro.
^^
Va a estar lindo me parece, ojalá termine bien :)
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Joya, nos veremos en el torneo a ver quien tiene las canillas mas duras :P
-
Yo, pq llevo canilleras :D
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Tomatela lean :P si armamos 500 jugadas de gol por partido y no la podemos meter.
En todos los partidos es figura conan. :P
ESCRIBI FUTURO, by Lucas... casi que se imagino festejando el gol, gritando y todo...
JAJA.
Primero la figura es Noctem, despues es Conan. Ven que no saben ni bardear.
El equipo azul se agranda como equipo, no por sus individuales, ni llora por falta de estrellas. Ya ni Conan llora por la falta de jugadores de velocidad, el equipo azul piensa, siente y juega como 1.
GILES
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Yo, pq llevo canilleras :D
yo jugando descalzo, me patearon el pie o yo patie a alguien..el se fue lastimado ^^
-
Cita:
Iniciado por DeJong
Tomatela lean si armamos 500 jugadas de gol por partido y no la podemos meter
La entrada en calor, los laterales, el bondi que te tomas para venir y los posts no se cuenta como posibilidad de gol.
Eso te deja con 2 tiros de mad wizard de puntin que se van lejos, 3 pifiadas de Ginko que no llegan al arco y dos goles que se mete en contra Conan.
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Primero la figura es Noctem, despues es Conan. Ven que no saben ni bardear.
El equipo azul se agranda como equipo, no por sus individuales, ni llora por falta de estrellas. Ya ni Conan llora por la falta de jugadores de velocidad, el equipo azul piensa, siente y juega como 1.
GILES
METNIRAS!
Conan llora en todo momento por todo, ahroa esta mas calmado por que brevemente estan arriba en el historial, te garantizo que cuando vuelvan a estar abajo va a volver a llorar, de hecho, cuando hicimos el armado de equipos lloro sin parar como nene chiquito.
GIL
Cita:
Iniciado por
Wandman
yo jugando descalzo, me patearon el pie o yo patie a alguien..el se fue lastimado ^^
:bigeek:
-
Doy fe que hasta a mi me venia a llorar...
05:03:26 PM] Nano ! - Fe: boludo
Mati se arma el RE equipo
jajaja
es re triste
Team B:
Mad Wizard
XavierK!
Lawrien
Marianit0
Gingk0
Intheflesh
-
pwned
btw, posible camiseta para el cuadrangular del equipo rojo, viene con la bendicion del gran maestro.
http://image.gxzone.com/images/b/e/befd6f2deba.jpg
-
van a conocer el concepto de llorar en su maxima expresion cuando tengan en frente un rival posta, como es el team blanco... Es mas se les esta dando tiempo a que hagan amistosos y esten a la altura de las circunstancias
-
Esta vez va a ser menos cortado el partido, porque no va a estar Gingko y sus manotazos tácticos. JAJAJAJA
Pero vamos a aumentar rusticidad.
-
mucha chachara poca accion (?)
-
mira quien habla, vos ni te anotaste hdp
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Ya ni Conan llora
Hola si, me llamaron?
Para mi es un robo esto. el equipo blanco tiene los RE jugadores, nos van a RE ROBAR, está re arreglado esto, el rojo está totalmente humillado y quiere armar otro equipo aparte para q nos bajen de las altura porque ellos no pueden, esto es cualquiera, para mi habría que suspender el torneo.-
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
JAJA.
Fue un flash boludo jajaj
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
mira quien habla, vos ni te anotaste hdp
jajajaajajJAAJAJAJAJA, quiero pensar que eso no me lo dijistes a mi.................................
-
-
me anoto como tribuna!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Leyton
jajajaajajJAAJAJAJAJA, quiero pensar que eso no me lo dijistes a mi.................................
desde luego que se lo dije a ud, lo intimo a que se anote, alguien tiene que llenarle la canasta a conan xD
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
desde luego que se lo dije a ud, lo intimo a que se anote, alguien tiene que llenarle la canasta a conan xD
Si esto no es impotencia.. ENTONCES QUE ES????????
Me hiciste acordar a Sauron, que te dice "Ah si porque ahora cuando vuelvaaaaaaaaa voy a ser un torrrrrrrrrnado de habilidad, ya van a ver", y cuando le decís que se anote en el torneo se hace el chico superado.-
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
con gusto me anotaba.. pero kb el tema money, no tengo como para bancar el torneo.
ya me voy a descargar algun dia..
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Si esto no es impotencia.. ENTONCES QUE ES????????
Me hiciste acordar a Sauron, que te dice "Ah si porque ahora cuando vuelvaaaaaaaaa voy a ser un torrrrrrrrrnado de habilidad, ya van a ver", y cuando le decís que se anote en el torneo se hace el chico superado.-
che gordo maricon sos mas hipocrita que politico en campaña, si no me anoto es porque no me dieron todavía la alta medica, yo cuando me rompí los ligamentos roto y todo intente jugar, mientras que vos cuando te lastimaste una uña mariconeaste toda la semana por msn.
Y ni hablar cuando te doblaste la rodilla, te tuve que bancar meses de mariconeo, que no podias caminar, que no podias jugar paintball. Asi que andate a comer el McBiscocho y deja a los adultos dialogar.
pd: Yo tengo 8 meses de rehabilitacion, en septiembre los cumplo.
-
8 meses de mariconeo, incoming el 9no.-
---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:03 ----------
todabía me tenés q hacer un par de goles, y un par de caños a law..... o ya estás viejo? :D
p.d: TODOS SABEMOS Q EL MCBISCOCHO TE LO COMES VOS GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, solo q a mi me pega la MCensalada :freaks:
-
-
Hay que hacer un tema con las manos esas. Ponele que le permitis 2 manos corta mambo mal. Como esas que el grinkg0 nos tiene tan acostumbrados. Ya si se zarpan cortando jugadas asi, alguna sancion. Sino, globo que tiran se para con la mano y sigue todo como si nada.
-
-
GEnte QUIEROOOO JUGARRRR
se puede decir que soy de la cumunidad wower pero al fin encontre una excusa para crear la cuenta en el foro
para cualquier equipo que nesecite un rustico-tactico
firmo pero no le doy mi pase porque quiero al equipo
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
Hay que hacer un tema con las manos esas. Ponele que le permitis 2 manos corta mambo mal. Como esas que el grinkg0 nos tiene tan acostumbrados. Ya si se zarpan cortando jugadas asi, alguna sancion. Sino, globo que tiran se para con la mano y sigue todo como si nada.
mmmmm... el tema de las manos creo que se lo aclare bien a tu arkero el sabado pasado... el sabando anterior hubo 3 faltas clarisimas para roja y no dijimos ni "A" en cambio yo hago 3 manos y ya me quieren hacer juicio político, poner reglas y no se que mas se les va a ocurrir en los proximos días