Ah posta! Yo la buscaba en la solapa.
Salute!
Versión para Imprimir
Ah posta! Yo la buscaba en la solapa.
Salute!
Muchisimas gracias ratita :D
Alguno tuvo la suerte de sacar la recipe ya?
Coso, yo farmie Library guardian q tienen 0.9% de drop por salvaging por 3 horas seguidas, me hice una locura de verdes pero ningun jeeves...
Al usar salvaging salian los grises que da la tabla y volatile blasting trigger / handful of cobalt bolts a patadas, pero de los otros 2 mats posibles (frosteel tube y overcharged capacitor) no me dropeo ni 1.
Yo tengo dudas de que el drop este andando.. 0.9% es mucha chance, yo mate facil 600 o 700 mobs, o tengo muy mala suerte o no esta en la tabla de loot. (tabla de salvaging, aclaro)
Jajaja, yo me preguntaba lo mismo. Al parecer no debe estar implementado como deberia, me pase toda la noche matando Library Guardians y no me cayo jamás la recipe.
estube Facil 3 horas y nada de Jeeves. :(
Prueben ahora... se ve q la tabla de loot no maneja bien muchas entradas... la muevo a la tabla de referencia.
Me Cayo en el Primer intento AJAJAJA :D Soy Feliz.
Maté unos 30 guardianes de libreria y cayó :D
---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 17:12 ----------
Ya me lo hice y funca bien, te abre para comprar, reparar o el banco. Dura 10 min y tiene cd de 1 hora, pero cuando me metí en arena me reseteó el cd y saque otro más, no se si está bien eso. Ta buenisimo :D
Tengo una duda, el robotito vuela y se mueve? o se queda en el lugar como el buzón?
El robot se queda en el lugar pero queda volando, aca aparece volando pero tan cerca del piso que no se nota que vuela...
Un bug raro que encontre , es que si sos ench y inge, no te deja usar el salvaging. Probe con un pj que es inge solo pero en party con uno que es ench y no me dejaba. Es rarisimo , espero que se entienda xD
Capaz por eso no podia usar el salvaging el otro dia en HoS. Seguro alguno era enchant. No hay que llevar enchants a uldu que cagada xD.
Ayer estaba con enchanters en ulduar y pude usar salvaging en los bosses mecanicos sin problemas.. cri
Alguien pudo craftear a Jeeves? No encuentro estos mobs Simon Unit - NPC - World of Warcraft que tiran Schematic: Field Repair Bot 110G - Item - World of Warcraft
Saludos!
no estan Simon Unit - NPC - World of Warcraft y no se puede conseguir la recipe apra craftearlo
Cual sería el nombre de esa "ratita"? A la noche podré loggear y comprobar, de igual forma, gracias por el dato niak.
Yo fui a blade edge a las posiciones donde tendria q spawnear simon unit, al frustrarme y ver que no estaba me puse a matar mobs por deporte, y me dropeo el recipe de las.. ratitas (4 spots, son como unas plataformas con cristales). Ni idea cual sera el drop pero muy complicado no creo q sea.
Supongo que las RATITAS, seran estas Analizador Gan'arg - PNJ - World of Warcraft ?
es lo unico que esta en los lugares donde deberia estar el robot simon ese
Esos lo tiran, a mi me lo dropearon hace unos meses
Creo yo qe las ratas son esas cosas jajaja eso la dropan me dijeron no fui a ver todabia
me canse de matar esos bichos, ni bola con el drop de la receta.
Sí, en wowhead dice que es X mob el que dropea, pero el que linkearon es el que lo tira, acá. Y sí, son esos 4 spots, el mi primer run, el 3er spot lo lootie :B
q receta?
Si, la tiran esos. Yo fui unos meses atras estuve HORAS matando y no cayó. Volví la semana pasada, mate 4 o 5 y cayó al toque.
Esta recipe rata Schematic: Field Repair Bot 110G - Item - World of Warcraft
pero diganme Bien qienes son los pibitos qe la tiran si puede ser asi veo si me cae :D
jeeves no despawnea
Confirmado despues de estar 2 horas ayer hoy en un rato me callo la receta del 110G Repair bot de los mobs que puse mas atras, por las dudas estos son Analizador Gan'arg - PNJ - World of Warcraft, con un poco de suerte la sacan rapido la receta.