y ............ nose yo
Versión para Imprimir
y ............ nose yo
El pvp es para el que tiene manos, y el pve es para el q le falta algunas manos, si hablamos de uso de dps.
Aunque siempre me gusto hacer raid, por que me encanta la rica historia que tiene el wow, siempre me movio mas el pvp. No me gusta que digan que solo los del pve siguen la historia del wow, por que yo si quiero leerla la leo, pero no quiero, asi que por eso raideo para ver que onda como va la historia. Y si, soy de esos que van a raid con partes de equipo pvp, pero bueno si mejora mi dps no voy a ir con cosas azules para que no llore nadie.
No sé quien sera mas puto pero aca tenes un ejemplo de naxx.. mirá:
Hay pveeros y pvperos en la raid, y en la entrada esta lleno de gente de la otra faccion.. Bueno, que dice cada uno?
Pveero: Ay, entremos/entren(si es que ya entro) rapido sino nos matan.
Pvpero: Hagamoslo mierda, vamos de una (si es que ya no se mando a lo cabeza y esta tirando un bladestorm en el summon).
Putos, fin.
(?)
jajajajjajaja
Vote PVE solo porque soy manco mal, pero alguna que otra vez me gusta cascotear gente.
pve = hippies
A mí me parece gracioso que digan que el pve es hacer siempre lo mismo, cuando hay 5 bgs y 5 arenas en el ofi.
En 70 subi con dos partes s2 sacadas por honor ( de toda mi vida haciendos bgs lows + quest ) y el staff, en 80 entre con frostsavage y empece a sacar deadly con arenas. Pense que a esta altura no hacia falta aclarar estas cosas..
Lo que note (opinion eh) que los que hacen buen pvp (no voy a explicar que considero "buen pvp") también son bastantes competentes en pve, cosa que los mejores en pve muchas veces dejan demasiado que desear en un bg, hablo en general por experiencia propia obvio siempre hay excepciones a lo que voy es que reaccionan lentos o están duros :3
en pve siempre sabes todo lo que va a pasar..en pvp quisa que una arena practicamente ganada se te da vuelta,ese estilo de sorpresas es lo que la mayoria le encanta =P
por ahi va el tema creo
Discutir qué es lo mejor esta bien, para ver cual gusto es mas predominante o que se yo. Ahora enojarse por lo que los otros elijan como se estuvo posteando aca es cualquier cosa. Que te molesta o en que te afecta la parte del juego en la que elija concentrarse otra persona?
Ahora unas cosas a tener en cuenta cuando decidan hablar sobre cual es mejor:
-El pve es practicamente todo lo que no involucre pelear contra otro jugador. O sea que la mayoria de las quests, la mayoria de los achievements, solear contenido que no deberia poderse, interactuar con la historia, etc. es pve. Asi que no hay ninguna duda de que el pve es lejos la mayor parte del juego, mucho mas que solo el 50% como lo ponen algunos
-El pvp requiere mas habilidad individual en la mayoria de los casos, pero raidear el contenido mas alto (la parte mas reconocible del pve) requiere mucha mas habilidad como grupo. Mucha mas que un equipo de arena 2v2 o 5v5.
-Hacer pve competitivo requiere mas organizacion y dedicacion de tiempo de la vida real que concentrarse en el pvp competitivo. Esto sera algo bueno para algunos y malo para otros, solo lo digo para tener en cuenta al comparar.
Y el resto seria repetir las demas hippiadas que ya se dijeron en el thread de que no es bueno ignorar por completo el otro aspecto y bla bla. Asi que bueno.. tengan en cuenta eso al querer elegir cual les parece mejor y al final es una cuestion de gustos. Peeero.. el pve en total ofrece mucho mas contenido que solo pvp, asi que es una cuestion de gustos cuál aspecto del juego preferir pero es un hecho comprobable cual es el que influye mas en el juego.
Nunca entendi por q comparan ambas cosas.
Si todo el mundo hace pvp y pve. O me vas a decir q todos sacaron savage por honor? lo dudo.
hippies, todos hippies.
Yo sigo sin entender porque dicen que el PvE es para mancos si en PvP es ponerte atras de una columna y spamear algun heal o apretar el 1 del Mortal Strike hasta que se muera el que tenes en frente, y eso en un 2v2, en un 3v3-5v5 es "MATEN A ESE PRIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSST" y le saltan todos como monos y se termina la arena.
Un ultimo detalle; la mayoria de la gente que conozco que ODIA el PvE, cuando quiere hacer alguna raid o alguna cosa termina pareciendo retrasado mental.
http://4.bp.blogspot.com/_SBP5ycDJZh...00/policia.gif
EL HIPPIE ES PUTO
:/Cita:
Iniciado por nube
si bien a mi me gusta el pve , ( lastima q dsp de hacer un par de veces la misma raid ya me aburren ) , te puedo asegurar q en arenas de rating alto te encontras con teams q ya sea x combinacion / gear / manos tenes q hacer malabares...lastima q 2v2 la combinacion es lo q mas influye :( , pero 3v3 es otra historia y tengo la esperanza de q cuando se vean obligados a jugar 3v3 en la relentless se va a poner bueno esto.
Da no me quemes asi gato -.- yo si soy full PVP las instances no las pise nunca primero porque en la guild del momento no me llevaron y segundo porque me arte de pedir XD. Me acuerdo cuando llegue a 70 (Top lvl en ese entonces) Entre con lo que tenias en los BGS y asi con las cosas que tenia me re putearon me dijeron hace repu y comprate el set PVP azul. Lo intente te juro que lo intente pero mi paciencia dura menos que un pedo bajo el agua, entonces volvi a entrar a los BGS y me dijeron... HDP equipate y despues volve. A lo que conteste... Llevenme y me equipo sino no me jodan ¬¬ y como nadie dijo dale te llevo termine sacando el set de Honor bien verdoso y par de azules que me cayeron de casualidad por ahi.
Despues cuando ya tenia set y vivia dentro de los BGS cada taaaanto hacia una insta solo y solamente solo para hacerles la pata a los que pedian ayuda y me hacian acordar a mi cuando nadie me hacia la pata sino una insta no la piso ni por puta no me gusta. Ya suficientes mobs cayeron hasta llegar a top lvl.
Para Lore y demases prefiero un Lost Odyssey o similares antes que el WOW.
pve :D
son rre flanes los pve, en este server muchos son pve / pvp por el echo de q el server esta rre lento y no queda otra para divertirse, pero la verdad me quedo con pvp, es mas dinamico y no es todo tan mecanico, necesitas ser rapido y conocerte a vos y a los demas, el pve es lento y siempre lo mismo, en bgs varia contra quienes estes.
ademas me encanta darle a los pveers y ver como se quedan duros cuando les cortas el cast jaja no saben q hacer son rre tiernos :3
Imagino que en el offi los mobs piensan un toque mas pero aca es quedarte de frente y pegarles y que gane el mejor. En PVP por mas que sea 1000 veces el WSG del otro lado vas a encontrar a alguien que se mueve da vueltas carneras te tira el stun mas al pedo del mundo - te sapea dejandote de cara y en la camara vez como vienen 5 a caballo a molerte en fin... tiene variedad por mas que sea el mismo evento. En PVE aca por lo menos los bichos hacen siempre pero siempre lo mismo tiene 0 variedad. Igual son gustos al que le copa el PVE bien y al que le copa el PVP tambien.
PD: En los BGS tambien aprenden (Algunas veces no) porque la ves anterior que te los cruzaste y queda una especie de mano a mano y pierde pero despues te lo cruzas de nuevo (Cuando lo tenias de hijo) y de repente aunque sea de pedo te mata (Lo matas) y eso esta genial para mi.
Pensamos exactamente igual. De echo por ahi va el tema (Al menos de mi parte)
---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:51 ----------
Jajajajaja naaa prefiero hacerme el SET de PVP de una cuando pise 80 con alguno de los chars voy a anotarme todo el fucking dia.
Cuando se habla de que el pve es siempre igual, es cuando todos ya saben lo que hay que hacer y se termina convirtiendo en un mogofarm.
En cambio en pvp estas jugando contra otro persona, no contra un bot programado para hacer siempre lo mismo.
Si vas jugando arenas por ejemplo, podes avanzar como dice nube "maten al priest!!" todos van y lo revientan en 2 segundos.... pero cuando llegas a cierto rate, aparecen priest que saben jugar, saben evadir un focus. En cierto punto el pvp pasa a otro nivel, aparecen nuevos retos, tenes que idear nuevas estrategias, en pve te vas y te lees una guia de como se hacen los boss y la imitas.
En pvp se dan situaciones mucho mas copadas y adrenalizantes, que se yo, por ej te quedaste en un 2vs1 haces una jugada magica y le ganas la arena, como ese miles de ejemplos mas...
Para mi que todavia no cayeron que estan en shut up.
a mi no me gusta el pve por que es matar bichitos.
tampoco me gusta el pvp por que es matar tipitos.
yo soy feliz pagando 15 dolares por mes para pescar en la fuente de dalaran
super oftopic pero, me gusta tanto el pve como el pvp (se entiende no? juego wow no un pedasito del wow) a lo q voy, como me rompe las pelotas los pelotudos que piden raid y se la tiran de grosos porq tienen OVER 4k de gs y cuando les das inspect son 90% pvp y hacen menos dps que un greenie recien llegado a 80 -.- si les gusta el pvp GO WSG pvpers no a pasar verguensa en pve
el pvp lo llevo en las venas,pero el pve en el corazon papa
pvp 49%
pve 51%
mas afinidad por el pve
porque? porque vamo' con lo' pibe pa' agarrar al kelthu wachin
pero en serio
soy mas pver porque con resi no le ganas a patchwerk