Es que si la PS3 esta ultima en ventas es porque la limita mucho el tema de los juegos originales, si ahora la logran crackear se come viva a cualquier consola en vtas.
Versión para Imprimir
Genial, obliguemos a Sony a cobrar internet com Microsoft.
Me parece que por lo general, la consola, de hecho, les da pérdidas, y la ganancia la sacan de la venta de juegos u otros aparatos que se implementan a la consola. Y tiene bastante sentido, si comprás la consola tenés que comprar juegos supuestamente, eventualmente terminarían ganando, y poner la consola cara hace que vendas menos consolas, y en consecuencia, menos juegos/accesorios.
Ah bue! Por favor un libro con conceptos básicos de redes por aquí.
Lamentablemente es así, las consolas están pensadas para una infraestructura con un ancho de banda mayor , donde montar un server temporal no es la muerte.
Igual ese problema es en ambas consolas.
+11111111111111111111111
bolasos wishy ,para variar , bolasos
faltaq venga posse noma a decir bobadas jaja we
bue me voi a jugar al red dead online ejje guiño guiñooo
---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:05 ----------
solid sos comida en el MGO cuando t animes
No son nada baratas las consolas, bah no se un porongo de costos de produccion, distribucion, marketing, etc. Pero tanta perdida les dan?
+1 al comentario de Vani, las conexiones locales son una verga para jugar Live.
Pero la PS2 se vende solo en paises de 3er mundo, donde juegan todos juegos piratas. La ganadora de 360 vs PS3 es por MUY pero MUY lejos la 360 te guste o no. Ganan guita desde fines del 1er año, vendieron mas y te cobran xbox live, y el kinetict no creo que fracase, viene a entrar al mismo mercado de los mogolicos de la Wii que evidentemente es ENORME. A mi no me lo van a vender (al menos mientras no hayan varios juegas copados), pero a la gente estupida, que abunda, si.
En lo que va del 2010..
http://www.khabrein.info/news/PS3_vs...es_1281783775/
Y por ultimo tenes que tener en consideracion el bajo costo de production de una 360, pueden competir si quieren con precios tan bajos que sony no podria sin volver a perder guita.
Averigua un poco campeón. Además de que te están diciendo lo mismo casi todos, que Sony tuvo pérdidas (o tiene) hasta hace poco por los costos de producción. ;)
Y entendiendo un mínimo de economía te das cuenta que les rinde más venderte la consola barata para que estés obligado a comprar games/accesorios a vender la consola cara para ganar platita, a la larga perdés ventas.
Boludo en ningun momento te negue que hasta ahora la 360 le gano en terminos de ganacia o ventas, deja de darle vueltas, yo hablo a futuro xD
Igual depende del país, en USA la XBOX le gana por mucho a la PS3, en Europa esta muy peleado y en Asia gana por lejos la PS3.
Por cierto, las ventas de la PS2 en Japon y USA sigue siendo mas de 1-10k por mes.
Japón 7/10:
PSP – 35,734
PS3 – 33,057
DSiLL – 27,923
Wii – 25,072
DSi – 24,850
360 – 5,065
PS2 – 1,675
DS Lite – 4,809
PSPgo – 608
Enojado por gastar guita? No ni a palos, jamas me voy a enojar por hacer algo que elegi hacer.
Seria hipocrita decir que estaria enojado cuando pague juegos originales para PS3 que tranquilamente podria haber jugado en la PC pirateados.
Mejor, asi se dejan de joder con los juegos exclusivos y los desarrolladores tengan que volver al mercado de PC.
hace rato q ta clarisimo q el kinetic se quedo en una buena idea
---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:08 ----------
ok...
---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:08 ----------
a quien carajo le importan las ventas hermano , hay d2023912031 factores q influyen en eso ,
comparame uncharted metal gear killzone2 heavy rain gow3 con ... con....con gears of war ?
y sony hace guita con el online tmbn , hay mil cosas para comprar interesantes en la store
una chota el kinetic yo le tenia terrible fe , ahora el move me va a decepcionar tmbn y me voi a tener q comprar una wii jaja we
Estamos de acuerdo con el pasado y el presente, pero no con el futuro entonces.
En 5 años volvemos a ver quien gano <?>
che pregunto que carajo les importa cual empresa gana mas guita? juegen la consola que mas le gusta y listo xD
y con juegos truchos :)
kinetic ? wtf ? es ese ke el chaboncito "escanea" el skate y se pone a monguear ?
Majul te saco la ficha Lea :P
No entiendo cual es el problema, obviamente que iban a crackear la PS3 asi como es obvio que Sony va a hacer "algo" al respecto, y calculo que ese "algo" no le va a cagar la vida a todos los usuarios de PS3, porque, de ser asi yo personalmente agarraria la consola y la prenderia fuego frente a un sony style o algo asi (?)
Dejense de joder, para Sony y para los mismas empresas de desarrollo de juegos sigue siendo negocio que la crackeen. Yo me compraria una PS3 solo para jugar juegos truchos, por que? porque me chupa un huevo jugar por inet sabiendo que voy a tener algo de lag. En mi opinion, las consolas son para fichinear solo o con amigos en tu casa, no por inet y esas huevadas.
ahi los q se joden son las empresas
yo jamas compraria un metalgear trucho , un kingdom hearts trucho
es como la gente q compra el disco originalde su banda preferida
---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:32 ----------
sabiendo q lo bajas en el ares en 4 min
---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:33 ----------
pd: qien me enseña a jugar al poker para ganr un trofeo del red dead XDDD
Pero esos son los juegos boludos a los que me referia, con el tiempo van a salir juegos mas decentes, como este..
http://www.youtube.com/watch?v=YeLje8KLvyk
http://www.youtube.com/watch?v=riV7jP26HkE&feature=related
fruta
me chupa la pija, si juego consola en mi casa es para no verle la jeta a nadie, y menos con intenciones de hacer ejercicio.
Gran Turismo (L)
Te juro que seria mas barato comprarte 2 ps3 una con chip y una sin chip que updatearla y tener que comprar los juegos originales.
---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:29 ----------
Teeylow, te meteria 3 tiros en la cabeza.
Adieu.
---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:34 ----------
Que no salga de dragonball porque me interno en algun lugar a jugarlo.
Debe ser genial.
---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:38 ----------
Ese era el project natal si no me equivoco.
Aunque puedo mandar fruta.
Na boludo dejame de joder, si quieren crackear la consola que la crackeen, pero que no me rompan las bolas con el USB, si Sony fue capaz de cagar hasta a la NASA sacando el "Other OS" (Uno de los servidores de la NASA labura con 600 PS3 conectadas usando LINUX, y Sony deshabilito eso), seguramente con el USB algo van a hacer.
Aparte que tiene de dificil entender mi postura? Porque habria de calentarme por "haber gastado plata"?
No me metan en su misma bolsa que yo no pienso como ustedes (No los estoy bardeando). Se que Gx no es el lugar correcto para hablar del tema porque es un lugar lleno de servers dedicados y gente que los consume, pero yo ya no soy el que era 4-6 años atras, ahora me gratifican otras cosas.
Y cortenla un poco con el llanto de que la internet Argentina es mala porque yo juego al SSFIV con la PS3 online con JAPONESES, sin problemas. Teniendo 3mb. Depende del juego, no de la conexión.
P.D.: Nico no me referia solo al total de la rentabilidad desde el año 0 al año 10 de esta gen, me referia al exito de la consola en general, las ventas totales (Cantidad de consolas, no plata), la mejora de la imagen y como lleguen paradas a la proxima gen.
listo loco, proxima cosa a comprar un xbox 360, increible ese kinetic xD
¿Sony no es la misma empresa que con sus disqueras te persigue por bajar musica y en su división electronica produce todos los artilugios tecnologicos que hace que te bajesy grabes musica pirateada?
Malísimo el juego de starwars, va a estar lleno de gorditos moviendo los brazos como pelotudos frente a una television.
que casualidad ,justo cuando la consola empiesa a dar ganancia...