jajajja Mala onda.
Versión para Imprimir
Otra cosa q le tengo terror es a los gatos
La mirada,de esos animales no me gusta nada,los ojos son muy locos
Es mas cuando veo uno le quito la mira de ensima al toque
En el unico animal q confio es en el Astilla (el boxer q me cuida todas las noches)
Verdad... yo sostengo q los gatos son un bicho de mierda (sin ofender a los gatos del foro) y traicioneros...
Eso si, voy por la calle, en la parada del bondi, y me pongo a acariciar a cualquier perro q tenga cara de simpaticon (CASI TODOS), y al q no tenga cara de simpaticon lo pruebo, y usualmente tmb se dejan rascar... SON UNOS AMORES :$
se yo ya lo dije, los perros de la calle son los mejores
capitulazo ese.
Según
Mira... yo AMO a los perros, me encanta tenerlos como mascota o amigos, pero no me gustaría ser uno, porque no creo poder llegar (ni ser) tan fiel... no me merezco ser un perro
En cambio el gato q es mas autosuficiente, mas "autista", me llama mas la atención, como ser vivo... no como algo q preferiría para tener de compañero o amigo
perros > gatos.
no vieron la peli? ahi hay datos cientificos.
que buena serie arnold lpm.
La otra vez estaba viendolo a las 7 de la mañana antes de ir a la facu, y vos te dás cuenta de por qué crecimos bastante bien.. no como la juventud de ahora (y eso que estoy hablando de 3 o 4 años menores que yo!)... Era el capitulo de Lila, la llegada del campo y que la trataban re mal Helga y cia, y el viejo no podía conseguir laburo. Y al final todo se soluciona.. O el capítulo en que Arnold se enamora de la Señorita Finster o algo, y resulta que el novio tambien se llamaba Arnold... Dios, que buen cap.
---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:56 ----------
Palabras del Rodri saku.
Vos al perro le das de comer y el perro piensa "hayyy que bueno que es mi amo, no me merezco tener uno así"
Al gato le das de comer y piensa "ja, miralo a este pelotudo como me sirve. No se merece tenerme"
Gatos de mierda :P
Esas palabras de rodri ya las conocia, es un filosofo total de la vida (H)
Y si, por eso me gustan los perros, y por eso preferiría ser un gato, porque no podría pensar tan noblemente como los caninos T_T
no me gustan los perros, apestan, los tenes que bañar, sacar a pasear, te babean, un asco
Sailor Moon nunca me gustó... no se porque ... de chico era bastante macho, tampoco miraba card captor sakura... aparte en esa epoca era jodido porque andaba de pijudo por hacer tkd xD
el chico del portico!
Con esa cara de mala ostia lo que menos miedo da son los Lazzors!
YouTube - Very Angry Cat - FUNNY
No se metan con los gatos eh!
q agresivo ese gato, la debe haber pasado re mal
Perro > Gato
Eso tiene una explicacion cientifica habria que buscar. Es un estado en el que tu cuerpo se duerme pero tu cerebro no y para colmo soñas sin poder hacer mucho. Es muy confuso. A mi me paso un par de veces y los flashes no fueron nada lindos. Fijate que muchas historias que cuentan son parecidas en el tema de que no se podian mover y cuando pudieron se les fue el flash.
paralisis en sueño en se llama,es un fenomeno bastante comun
a mi me pasa 3/4 veces al año,no suelo pensar en el diablo sino en una presencia maligna y tambien una opresion en el pecho como que te cuesta respirar. googlea un rato vas a ver que a todos le pasa practicamente lo mismo ,hay gente que incluso llega a ver cosas
eso de ver cosas es como una flasheada en consecuencia a la paralisis, uno entre sueños puede delirar mucho, por ejemplo yo muchas veces tambien cuando estoy MUY cansado (me pasa solo cuando estoy extremadamente fatigado y me voy a dormir muy temprano) siento presencias o cosas asi, hasta hay veces que yo no me quiero mover por miedo a que haya algo dando vueltas por ahi, muy flashero, osea a la mañana cuando te volves a despertar decis wtf, muy mariconazo, pero en el momento es asi
La primera vez que me pasó fue la peor, sentia pasos en el techo de mi casa y dije chorros! y aunque intentaba no me podía levantar, sensación horrible si las hay. Hasta que los pasos se fueron acercando hasta donde estaba (sobre el techo), a lo ultimo escuche como si fueran tres saltos sobre chapa bien agudos justo sobre mi y ahi me pude levantar, salte de mi cama de toque como para ir a ver que onda y me di cuenta que habia soñado o lo que sea.
Generalmente me pasa cuando tengo algun desorden de sueño, no que estoy durmiendo mal sino en horarios raros y entre cortado.
A mi me ha pasado de que cuando estoy medio con insomnio el silencio es tan grande que por alguna razón empiezo a escuchar como que alguien grita bajito, después sube el volumen y termino sintiendo que me gritan en el oído muchas voces a la vez.
Ni que decir que es horrible y muy molesto para intentar dormirse, nunca supe por qué fue, me pasó 2 veces nomás.
Anoche me paso que me acoste tan mambeada que la cama se movia :o
aajajjajajaj
una vez me despierto porque pensé que estaba temblando.
Al otro dia me entero que hubo el terremoto en Chile y Córdoba tembló :P
Si esto me pasa
Cuando estoy soñando con fantasmas y yo q se q cosa
Otra cosa que le tengo panico es a mirar por un pasillo oscuro y largo...
Y una situacion en la q no se como reacionaria seria q me levante para ir al baño,prenda la luz y en el borde de mi cama a mis pies este sentado algo,debe ser algo muy muy muy feo
el chupacabras, de pendejo era el bicho que mas me aterraba :(