A mi me gustan las pancucas que me traen de alla :D
Versión para Imprimir
lo unico bueno de brazil son los culos de las brasileras.
La rhodesia, la tita me empalaga mucho.
= es verdad, las de antes eran de mas calidad
ehhh que rico!
las barras de chocolate garoto > all
ese conito es re truchazo el ricardito es la posta
http://farm4.static.flickr.com/3125/...585608.jpg?v=0
La rhodesia es mas grande ♥
no se están caras las 2 :( me pongo la gorra y me compro un milka
Empate tecnico, podriamos decir que son los grandes gustos que dividen al país.
lo empate yo, que conste... le iba a dar la victoria a Tita pero la rhodesia como bien dijeron con un cafe con leche va como piña de elefante mahometano... pero ojo, no es solo mojarla en la taza, es hacer el buche en la boca (un poquito asqueroso, pero es asi) porque ahi es cuando se degusta mas el ... contenido (?) de las rhodesia
pero como dije, fulbito ftw
Desempate yo xD
falta el voto de fay que va hacer ganar a las rhodesias!
Vote a tita porque no me gusta los empates .i.
Lo empate de nuevo, giles!
Los peronistas comemos Tita, los gorilas comen Rodhesia.
ambas :F
No boludo, es que siempre que hablamos parecemos 2 tipos rusticos y vos salis con ese comentario... como que mas puto no te podria haber salido....
---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------
Para mucha gente los gorilas son los peronistas.... duhalde x ejemplo...
http://img97.imageshack.us/img97/809...nperonismo.jpg
Tita al gobierno, Rhodesia al poder!
Che, pero se me hace q alguien logueó varias cuentas viejas eh? de pronto hay como 10 votos de más! xD
pd. ahora sí sale votar rhodesia :P
Yo cuido a las personas. Soy una persona buena.
Tita de los 90 > Tita del 2000.
Rhodesia no xistis.