:bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::b igeek:
Naaa no lo puedo creee como pega ese rogue qe forrada por dios..!
Versión para Imprimir
:bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::bigeek::b igeek:
Naaa no lo puedo creee como pega ese rogue qe forrada por dios..!
¿No sabías? En 10 segundos le sacamos el 70% de la vida a un War, y yo ni enterado (?).
En realidad era una cargada por un post de uno en el post de "Por qué los War están tan fruta?", pero bueno xddd.
En teoría, si tu arma te da Arpen, abusamos del Bug de Disarm y un día llegarías a tener tanto Armor penetration que le entraría un Ambushazo directo a cualquier Resto o Holy que se te cruce. Algo así como en Yu-Gi-Oh cuando el Dragón Alado de Ra ataca directamente a los "puntos de vida".
no te das una idea lo que encontre , me meti a shadowfang keep y encontre un trinket de lvl 10 que dice que hace 10 a 15 de daño fire y dazea al que le pega . Pero sabes que ? a los 80 cuando les pega les deletea el pj !
oie, tu me estas kargando!!!1, mandame uno por cod, xfaaaa!! lo kiero!!11 :D!!! jejejel
es mas ambusheas gente con eso y se cae el server y kbe rollback (?)
qe cagada el server lpm..
yo qe estaba como el del videito en wgs y eye.. :S
JAJAJAJA...Anduvieron hurgando en el foro de los warriors un par me parece...yo tambien xD
La posta es esta build: Talent Calculator - World of Warcraft
Con unas buenas mazas y el trinket ese de naxx q te aumenta 50% el arpen + expose armor + gemeo un toque llegas a 100 % de arpen en un abrir y cerrar de ojos
Yo tambien tengo derecho a flashearla..
No gemees arpen silvos. Le pegas como 3.5 k 4 k de ambush a los warr...ponete el trinket de naxx y ya
Igual, subt es muy jodido de usar, mas si el otro no te da la espalda, estas al horno. Aguante assa
Despues de testear sub en arenas , me quedo lejos con esta build , es un caño en el shadowdance metes un burst asqueroso
Talent Calculator - World of Warcraft
che silvos ya q estas, rinde el subt para dps? tenes alguna build en mente? tenia ganas de probarlo :D
no creo , con el nerf a hat ( honor entre ladrones ) no creo que rinde , con hat sin nerf el rogue era el que mas dps hacia en una raid pero por lejos por que tenias 5 cp en 1 seg en una raid 25 man y spameabas finishers que daba asco.
ahora bien si queres provar yo haria esto Talent Calculator - World of Warcraft muy al boleo la arme de toque no se si rendira , el tema es que con sub para llegar a hat tenes muchas cosas muy pvp
q onda cheat death? vale la pena? osea, no espero no morir nunca, pero hubo alguna vez que dijiste "uhhh q groso este talent, menos mal q lo puse sino se me pudria todo"?
Honor Among the Thieves en arena no se bugea tanto? O sea, lo de combat afecta tan poco?
Si justo te estás alejando para restealthear y tu compañero saca un Smite crítico no te caga la vida?
Ya no hay que relogear mas para que funcione correctamente? Respondeme esta y retalenteo ese talent es una joyita de esta rama.
no hay que reloguear.
Shakty por lo menos a mi con ponerme en LoS el combat se me va , ademas estoy jugando con pala retry y las arenas no pasan de 2 minutos
¿Qué pasó con Jairo?
¿Contra los plates sin serrated blades cómo te va?
Contanos más de tu experiencia, no todos podemos tener dos full deadly, uno con Atk Power y otro Arpen, ctm, elfo feo.
Eso, eso, contanos todo y danos tu telefono y cuenta bancaria =)
No juega mas hace rato.
No funca serrated blades o por lo menos no da los niveles de arpen que da en la vercion que viene da 80 de arpen( si q anda ) q es = a 6 o 7 % de arpen que en un set que no tiene arpen no te das cuenta. Con un shadow dance dejo a un pala holy en 1/4 hp
No tengo 2 sets tengo 1 y ni lo regemie soy full ap y pego como puta en celo (?) el tema es que con la build esa que postie en un shadow dance por cada ambush tenes 5 cp entonces podes hacer ambush evis ambush evis ambush evis