jajajajaajajjajajajajajajajaja,aaaahhhhh,keria ir al baño...pero ya no
Versión para Imprimir
Le puse directamente el titulo asi no se tiene que molestar un gm en cambiarlo.
Mi pregunta es sencilla ¿ Para cuando una seccion pvp ? Hay mil post que terminan desvirtuando hablando del pvp y aveces uno nesecita o tiene guias de 2vs2 , 3vs3 o 5vs5 y no tiene donde postearlas o simplemente guias de como jugar un bg. Tal ves se podria implemententar una seccion pvp , por lo menos a modo test , si no rinde un GM va a tener el honor de repartir bans , warnear a otros y cerrar la seccion y hacer un hermoso post diciendo " les cerramos la seccion por que son unos pelotudos ! " y si no pasa esto tendremos una seccion bonita para hablar sobre el tema.
quiero horarios para hacer 3vs3 y 5vs5 D= nunca salen.
Teniendo el warn y el ban para calmar a las bestias yo doy mi voto positivo
ya anteriormente en comando teniamos una sección pvp, por supuesto, arruinada por paladines retribution, magos arcane, y magus.
guia para hacer pvp?para mi en el pvp uno saca su tecnica y conocimientos y los conserva, porque sino aviva giles..por ejemplo yo tengo un dk unholy y digo como combatir a los rogues, entonces un rogue lo lee y dice "ahhh asi que hacen esto, que podria hacer yo para que no me caguen?"y te cagan
alp2, directamente los hordas saquen el set pve no mas, menos pvp q hello kitty online.
extraño la bc, hay viviamos todos felices, los peveeros hacian ronda de la mano con los pveperos y andaba casi todo, si hacias una denuncia te la leian y baneaban al buguero, no habia quejas por el server ni por las donaciones y los gms estaban presentes asi todos iluminados e irradiaban alegria al informar por el chat del juego las cosas que arreglaban y los permabanes......que lindos dias aquellos
Apoyo la moción.. con toda violencia
http://image.gxzone.com/images/5/8/5838df66ea6.jpg
lo pedi hace un año y me mandaron a la re concha de su madre q era todo desvirtue y bla bla...nsoe q tanto les jode el shut up da mas asco
Si se bardean hasta por PvE y quieren seccion PvP? Cuando venga Rambo y quiera moderar ponemos el sub-foro de PvP.
a mi parecer el pvp es solo una faceta pequeña del juego,la verdadera posta del juego la tiene el pve
bardo incoming
Yo fui mod en alkón 3 años, quieren rajatabla? Yo no tengo problema D: <
Porque por años y AÑOS los pvpers demostraron ser bastante pelotudos y molestos. Tendiendo al llanto desconmensurado y la estupides.
Creo que es por eso.
AH y los pveers fanaticos van por el mismo lado.
Puedo ser mod por un dia? Quiero banear a Tomo un par de veces
Hola tarola!
yo quiero el poder de cambiar los titulos,trabajo dia completo duermo 1 minuto
Hola octubre.
Sobaquenas.
rick'n roll
hola blooder
digo zyx
hola
Hola Reset!
Pisar caca de perro descalzo NO TRAE SUERTE.
Jugale al 3,141592 y despues contame
tanto hablar de reset, empezo a salir humo de GX, llamen a los bomberos, que yo mientras me robo un server.
Ya llevan varios dias pronosticando reset, pense que se iban a aburrir antes.
Cómo es el coso ese del negro que dice que "sabemos que te gusta el reset, así que pusimos un reset dentro del reset, así podés resetear mientras reseteas"?
Todo se debe a que 2 o 3 pelotudos se lo creyeron y ahora estan en la mogo carrera de ver quien hace el post mas creible, no se quienes son mas tarados los que siguen quemando el chiste (Que si le dan tiempo probable otro caiga) o los boludos que creen en las cosas que estan en el Shut Up.
Pero creo que son mas boludos los que hacen la mogo carrera. Y si es irritante ya.
http://www.golivewire.com/forums/img.cgi?i=68685
http://knowyourmeme.com/i/432/origin...pGepo1_400.jpg
Pone Xzibit yo dawg en Google y listo.-
lo que me encanta es que si más se enojan, más van a ver reset :D es el deleite de la alta jerarquía.
es mayor que cualquier tarambana que se enoja, por estupideces, si el tuyo ronda por ahi, y bueno.