Iniciado por
Morfeanath
Gorky, relajate, si no puse otra cosa que lo que desvirtué es porque no tengo nada para decir, realmente no veo 6,7,8, no veo televisión, así que no sé qué mierda pasó con Lanata, quién dijo qué, ni nada por el estilo, y la verdad no tengo muchas ganas de averiguar.
Lo único que te puedo decir es que el peronismo a mí tampoco me gusta mucho, pero realmente quienes se les oponen hoy en día los hacen ver muy bien. Ya me comí por años que este país va a cambiar cuando venga el partido de la gente de bien, cuando los empresarios ingenieros buena gente como Macri que hizo la plata bien y no le falta (y por eso no va a robar) gobiernen. Y qué pasó, en la Ciudad es más de lo mismo, así que realmente estoy esperando un anti-peronista que haga algo. Yo no voy a militar para los K, pero no voy a ser funcional al golpismo imperante hoy en día, en donde están todos de la nuca con los nervios al palo, paranoicos.
Yo lo único que veo hoy en día, si me permitís el poder de opinión que decís que tengo, es que todo el mundo que me rodea tiene más guita que nunca, y están más quejosos e infelices que nunca. Descarto inmediatamente que se hayan vuelto brillantes para los negocios todos al mismo tiempo. Entiendo que la economía no sea lo mejor que pueda ser, ni nada por el estilo, la inflación es evidente y un montón de cosas. Pero todo lo que respecta al "sentido común" de la clase media (quienes me rodean), si lo imaginamos como una brújula, hace rato que está apoyado sobre un imán. Me parece completamente injustificado el nivel del malestar general, a tal punto que las críticas se desvirtúan, ya no sé a quién prestarle atención porque todos gritan y todos piden el mismo nivel de urgencia para todo. Y la verdad que me rompí las pelotas.
Y porque estoy roto de las pelotas, y no por otra razón, Lanata y 6,7,8 me chupan un soberano huevo y por eso no opiné, porque no me interesa, si bien me metó en todos los threads aver si hay algo copado, en este lo único que tenía para aportar es lo que desvirtué.