Llevo tiempo en la nueva comunidad wowarg y sigo sin entender por q le odian tanto a tomo :/
Versión para Imprimir
Llevo tiempo en la nueva comunidad wowarg y sigo sin entender por q le odian tanto a tomo :/
Yo tambien vi una araña, estaba medio entredormido, me levanto y veo como una araña colgando enfrente de mi cara, pego un salto y me pongo a mirar si esta entre las sabanas... como no encontre nada me di cuenta que eran mis pelos sobre mi cara.
Me pasaron un par de veces pero muuuuy cada tanto. La ultima que me paso es que me estaba despertando de la siesta (la siesta es cuando mas propenso soy a tener esas cosas o sueños raros) y vi a mi vieja en la pieza y le pedi que me cebe mates. Me quede media hora en la cama esperando el mate y cuando llego mi vieja le digo:
-che y el mate?.
-emm... recien llego del trabajo...
-ah.
---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:00 ----------
Ah otra, no se si es lo mismo pero.. una epoca estaba traumado con las cucacachas.
Trauma:
Soñaba que se metian un monton de cucarachas y bichos varios a mi cama, y me despertaba re cagado. Pero eso no es todo, yo no se si no me despertaba por completo o que mierda pero asi de despierto empezaba a revolver y sacudir las sabanas y toda la cama y pataleaba tratando de ahuyentar a los bichos... y me iba a dormir de nuevo re nervioso y volvia a soñar lo mismo y asi toda la noche. Horrible lo mio jaja.
A mi me pasa algo parecido, pero no me detuve a leer las 9 páginas porque seguramente el 80% de ellas sean boludeces jajaja.
Me pasa que paralizarme, que mis sentidos se agudicen... pero nada mas.
O sea, si dejé la radio prendida la escucho y eso, pero por ahora nunca jamás ví nada raro.
El tema de los flasheos, en general, es que uno esta entre dos estados... el dormido y el despierto y, obviamente se puede ir todo al joraca.
Lo maximo que me pasa es quedarme pensando en algun sonido (ponele, la voz de Chespirito) y mágicamente la escucho... es muy chistoso pero bueno, molesto a la vez porque WTF no me puedo despertar.
La unica manera de despertarte es no sobresaltarte, sino te vas a despertar con el ritmo cardíaco a 1000 por hora.
No te queda otra mas que cerrar los ojos (te dije que puedo abrir los ojos? bueno, puedo... pero veo un poquito difuso :E), concentrarte y tratar de despertarte por las buenas, solo.
Un abrazo.
A mi me pasa muy de vez en cuando, pero no imagino ni veo nada raro, solo despierto y no puedo moverme y me cuesta un poco respirar...Muy desesperante...
Vean la peli Contactos de 4 tipo y se les aclara todas sus dudas.
Q loco, a mi me pasa cada tanto q estoy dormido pero con los ojos abiertos sin poder moverme, lo unico q descubri es q si empiezo a respirar profundo y fuerte logro despertarme....otra cosa me parecio muuuuy interesante lo q diec wikipedia: ''La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que el individuo duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar escenificar físicamente los ensueños, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido''
Pucha q es inteligente y compleja la mente humana, me impide moverme para no hacerme mierda en algun falsh de los sueños :D
Hay tecnicas para lograr el sueño lucido, estan copados, no se puede hacer TODO TODO pero estan muy piolas. Por ejemplo podes cambiar de lugar a voluntad pero no podes hacer plop! y que aparezca una persona, hay tecnicas para hacer aparecer personas pero no es tan facil, una obiamente es ir a buscarlo a la casa xD, es estilo matrix, podes hacer acrobacias fisicas imposibles en la realidad y muchas cosas, hasta se pueden resolver problemas matematicos, pero estas cosas son peligrosas segun dicen, no hay que forzar mucho el cerebro porque el sueño esta hecho para descansarlo no para darle masa con problemas.
Cuando era mas chico solia tener estos sueños pero ultimamente que yo recuerde no los tuve mas.
PD: sobrevolar una ciudad es lo maximo!!
chicos no se ilusionen mucho,si nunca la pusieron nunca van a poder soñar que se la estan poniendo a una mina :D
mira vos...tomo ya debuto?
Y despues dicen q en shut up nunca se aprende nada, mira lo q me vine a enterar soy Onironauta, con razon jamas me muero en los sueños y las pesadillas terminan siendo sueños de accion donde termino ganando... encima cuando me despierto me lo acuerdo completo.
Jojojojo q loco....osea q sos una especie de Di caprio en
http://i2.esmas.com/2010/07/21/13309...en-300x350.jpg
jaja me bardean porque lo que digo es verdad y les cague los sueños :mogo:
antes q el oxigeno se va a agotar el agua potable en el mundo......yo me preocuparia mas por ese lado....
Che que onda? Volvio el periodo de "bardeen a Tomo"??
No cambian mas.
Es la moda, joder a tomo. Ni si quiera lo conocen pobre pibe...
Tomo deja de robarte mi th! >_>
el sueño de volar es re comun, al igual que el de caerse o el de que te sacan corriendo y vos no podes correr por mas que lo kieras y siempre quedas en el lugar......despues lo que decis de controlar los sueños,yo lei sobre ese tema porque a mi me pasa(hace como 1 o 2 años que no me pasa ya)muyyyy de vez en cuando de soñar, tener conciencia dentro del sueño y consecuentemente hacer lo que quiero(generalmente cojerme una mina), pero siempre me despierto cuando empiezo a hacer lo que kiero y entonces quiero dormirme a ver si puedo retomar el sueño pero no funciona....lei que uno si anota todas las mañanas en un cuaderno lo que soño la noche anterior, puede llegar a ganar esta habilidad(supongo que en un nivel superior a lo que yo pocas veces pude hacer sin "entrenamiento")asi que...a probar!!!
p.d:el que soño con robots de bsg y que en vez de tener luces rojas tenian luces aguamarina y eran color blanco tirando a crema.....sono muy gay amigo jaja
WTF!!! tu descripcion me dio un Dejá vu
Por lo que de un chico de la zona (Que le pasa lo mismo) es porque tiene una imaginacion muy activa (Lo cual puede venir barbaro como no) nada mas que a el le pasaba en mayor caso porque como le gustaba ver peliculas de terror las visiones (Por asi decirlo) que tenia eran en mayor parte de eso y era mas bien una mezcla de cosas no especificas, la solucion que le dieron fue separarse de los libros/tele etc por un tiempo. Mejorar mejoro pero ahora en vez de tener flashes esta amargado.
Quizas te falta desprenderte un poco de la tecnologia ya que obviamente te esta afectando de alguna manera directa o indirecta, calculo que la mayoria de tus flashes son en parte algo que viste en algun lado en algun momento, quizas el hombre naranja con escamas lo viste en una pelicula o video por ahi (Anime tambien podes agregar no se si ves).
Ahora la pregunta mia es... razonas que es ficticio en el momento en el lo que ves o te lo crees como si fuera verdad ?
PD: Mi maximo fue soñar con un juego o sea... soñar que soy el PJ yo o que estoy jugando al juego en si. Si llego a ese punto lo dejo al instante, me paso solamente con el L2 aunque cada vez que me acuerdo del sueño me rio porque estabamos todos los pibes que jugabamos con sus respectivos personajes/armaduras y estabamos por momentos de Dungeon y en otros de Asedio, en fin desperte de eso y... Uninstall.
q sos su novio ahora? jaja
joda.