-
Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
Cita:
Iniciado por
banned29rc
estoy flasheando o este post se abre y cierra a cada rato?
yo estoy flasheando lo mismo o.o
-
Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
jajaja ustedes tambien tienen esos poderes de escuchar la voz del otro mientras leen algo? :D no soy el unico super hero :o
-
-
Estos pibes no tienen respeto por nada... el wowarg es wowarg querelo o andate...
Dentro de 1 mes cumplo mis 5 años de wowero Argggg :3
Siempre fieles...
PD:Culini y sus otros pjs desde una dimension desconocida (?
-
-
yo lo que no logro entender, es por que alguien quisiera ser gm?
Osea son una especie de masoquistas?
En fin gracias a dios que existen :P.
-
Antes relogueabamos cuando caía una badge of justice, por si se el server se tropezaba, por ahí aparecías afuera de la instance en lvl 68 y sin la badge, obviamente...
-
Que lindas epocas, cuando haciamos el primer boss de mana tombs infinitas veces.
Era entrar y salir y los bosses no tenían el 100% de drop de badges.
-
Cita:
Iniciado por
Martinfox
Podes banear boludos que te caen mal y hacer lo que se te cante el orto. Es como ser policia corrupto en un mundo donde no existe Serpico
-
Haha este post ha sido visto casi 3k veces
Como se nota a todos les gusta el puterio xD
-
En realidad me gusta putear a los hijos de puta.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Antes relogueabamos cuando caía una badge of justice, por si se el server se tropezaba, por ahí aparecías afuera de la instance en lvl 68 y sin la badge, obviamente...
Rollbacks criminales de 1 hora 45 minutos para atras... Ni el delorian hacia ese viaje en el tiempo tan villeramente...
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Que lindas epocas, cuando haciamos el primer boss de mana tombs infinitas veces.
El void walker pedorro ese...
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Hahahahahahahaha
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
tiene sentido
-
Nadie nombro a los Primals... a nadie se le revento un huevo farmeando primal air con dos hordas cagandolo a palo y recien al tener 5 rollback? y toooodo de nuevo? Mi Stormherald fue el item mas dificil de conseguir y mas preciado de mi vida en el wow. En el ofi practicamente lo pague para tenerlo. Eran tiempos jodidos, pero muy divertidos.
-
en realidad era mejor con el rollback
los hordas se iban por que ya tenian los huevos hinchados de framear primals y se cansaban,ahi empezaba a chinear yo
-
yo perdi en kara si mas no recuerdo el arco de malche....
Siegfrid bardio al server y se fue al oficial. Bien de puto
-
Si, dije Adminez frakaz y todo.
-
Cita:
Iniciado por
Martinfox
para que hay bomberos voluntarios, profesores ad honorem, gente que arma comedores en las villas a cambio de nada o que les dan cama ademas de comida?
son todos megalomanos tratando de satisfacer su patologia.
conlos jemes pasalo mismo.
-
Pero nadie te obliga a jugar a este sv, si no te gustas te vas y listo... asi de facil.
PD: solo lei el primer post... Pero es muy paja.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
jajajajajjajajj epic
magus hdp en el tiempo que perdiste escribiendo eso hubieras scripteado ulduar..
jajajajajajaja
+1 :mogo:
-
lo que estoy notando, siendo un jugador de aproximadamente 3 años del server, siempre ally, es que el nivel mental de espero sea la minoria de la ally se esta tomotizando. no lo digo por ser meyor o peor persona, pero algunos ya estan al nivel de una ameba.
-
metete al world horda un cachito o a algun bg, pasa de los 2 lados lo mismo, solo que los allys al menos en bg parecen mas dosiles
-
Cita:
Iniciado por
banned29rc
lo que estoy notando, siendo un jugador de aproximadamente 3 años del server, siempre ally, es que el nivel mental de espero sea la minoria de la ally se esta tomotizando. no lo digo por ser meyor o peor persona, pero algunos ya estan al nivel de una ameba.
3 años aca?
yo jugue maso tambien como unos 2 años
la verdad se le agradece a todas las personas detras de wowarg pero llega un punto en el que despues de viciar tanto tiempo necesitas algo mas, o dejas el wow o t mueves al ofi, en mi caso tengo un trabajo y me puedo pagar el ofi, pero se entiende tambien que hay personas que no tienen la plata y juegan en servidores privados, es aqui cuando se tienen que dar cuenta que estan jugando gratis algo que tiene su costo y que deberian estar agradecidos con el staff. Pero tambien ponganse de lado de las personas que hacen donaciones no es justo que esten donando para tener el server caido cada 30 min o rollbakeando a cada rato.
El punto es que ambas partes tienen que ponerse en lugar del otro y pensar las cosas antes de putear o contestar una puteada.
lo digo por que como parte de wowarg muchas veces putee y reputee al server pero t das cuenta que las personas encargadas de el hacen lo que pueden (eso pienso yo :mogo: ) para tenerlo lo mejor que se pueda dia con dia!
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Nadie nombro a los Primals... a nadie se le revento un huevo farmeando primal air con dos hordas cagandolo a palo y recien al tener 5 rollback? y toooodo de nuevo? Mi Stormherald fue el item mas dificil de conseguir y mas preciado de mi vida en el wow. En el ofi practicamente lo pague para tenerlo. Eran tiempos jodidos, pero muy divertidos.
le hacia la competencia bugera a kamed con eso
-
Cita:
Iniciado por
isao
3 años aca?
yo jugue maso tambien como unos 2 años
la verdad se le agradece a todas las personas detras de wowarg pero llega un punto en el que despues de viciar tanto tiempo necesitas algo mas, o dejas el wow o t mueves al ofi, en mi caso tengo un trabajo y me puedo pagar el ofi, pero se entiende tambien que hay personas que no tienen la plata y juegan en servidores privados, es aqui cuando se tienen que dar cuenta que estan jugando gratis algo que tiene su costo y que deberian estar agradecidos con el staff. Pero tambien ponganse de lado de las personas que hacen donaciones no es justo que esten donando para tener el server caido cada 30 min o rollbakeando a cada rato.
El punto es que ambas partes tienen que ponerse en lugar del otro y pensar las cosas antes de putear o contestar una puteada.
lo digo por que como parte de wowarg muchas veces putee y reputee al server pero t das cuenta que las personas encargadas de el hacen lo que pueden (eso pienso yo :mogo: ) para tenerlo lo mejor que se pueda dia con dia!
yo no critico ni el server ni el staff, entiendo lo que cuesta tener on el server, solo critico el nivel amebico de algunos cerebros allys, tipos a los que le decis " no me mates que quiero lotear el trinket" y el pelotudo ally encima te mata 40 veces, y encima siempre aparece un mogo que te dice, "para que entrar a la arena", entonces si fuera tan mogo como ellos tendria que traer un level 80 y violar a los level 35.
esto que yo explico seria algo asi como tener codigos, pero eso ya fue.
-
lo unico q no me gusta de la ally, es q si les matas mucho a los pjs lvl bajo (siendo yo del mismo lvl) se crean un horda y te wispean para lloriquear.
y lo divertido q es? la idea es cagarse a palos entre allys y hordas.
-
Cita:
Iniciado por
rena
estos pibes no tienen respeto por nada... El wowarg es wowarg querelo o andate...
Dentro de 1 mes cumplo mis 5 años de wowero argggg :3
siempre fieles...
Pd:culini y sus otros pjs desde una dimension desconocida (?
jaja la firma de este loco!!
-
Cita:
Iniciado por
Artemiss
Sabes que es lo peor de esto?? que hay una cantidad abultada de pibes que piensan asi, no se que carajo les hace creer que tiene el derecho a reclamar algo, estan jugando gratis viejo!, Si bien es una realidad que el sv, no esta en el mejor momento, hay que bancarsela y esperar que mejore o garpar, no queda otra, ojala usaran mas la cabezita algunos!
Por lo que paso este server, esta en una su mejor epoca diria, a menos de lo que me acuerdo.
PD: AMO ESTE SERVER :D
http://img145.imageshack.us/img145/8...nttulo3232.png
---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:33 ----------
Cita:
Iniciado por
rena
Estos pibes no tienen respeto por nada... el wowarg es wowarg querelo o andate...
Dentro de 1 mes cumplo mis 5 años de wowero Argggg :3
Siempre fieles...
PD:Culini y sus otros pjs desde una dimension desconocida (?
CUlini? Me equivoco o te conoci en burning steeps cuando estabas 53 o por ahi? Un maguito jajaja
---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:35 ----------
Si me dicen la fecha exacta en la que pusieron la tbc, te digo la edad de mi pala. Me intriga, la verdad..
-
naaaaaaaaaaaaaa.. como me perdi este post!!! fue.. perdio la magia :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
naaaaaaaaaaaaaa.. como me perdi este post!!! fue.. perdio la magia :P
me hubiese gustado leer uno de tus post en ese momento magico del th
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Me encantan estos threads.
"siempre dicen que hay servers mejores y terminan aca quejandose."
"mis amigos juegan aca" Y mandalos a la concha de sus madres si son tan mogortos como para jugar en un server de mierda.
Jajajaja KEta, sos un Hdp XD y Magus.. x dios.. hacia rato que no me cagaba tanto de la risa Boloo xD aunque a veces puteo cuando se cae, lo admito, pero es la calentura del momento nomas, supongo q le pasa a todo el mundo XD tampoco es para tanto ^^
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Mas lindo fue hacer Furnace sin tank, con 5 dps en 12 minutos y las badge tenian 100% drop.
-
Furnance de a dos solo bosses, yo feral con un rogue.. :mogo:
-
Furnace de a uno yo feral xD
-
Neuron tankeando Furnace en Enha.
-
Y en la 2da era con los intentos de scripts en ramparts con doble healers de lo fruta que estaba jaja.. Y tener el achieve de furnance era merito de un título.
-
Cita:
Iniciado por
svdemierda1
aja si no te importa lo q haga y lo q deje de hacer para q contestas fraka?, jja la verdad q esto es increible puse este post y tubo mas fama q en todo otro post en todo el foro , hasta el admin me escribio una biblia , jaj parece q de todo lo q dije teng razon no?, porq si hubiera sido un post pelotudo ni hubiera entrado ,ajaja gracias por darme la razon de q este "svdemieda" lo es.
PERO ESPEREN LE VOY A DAR LAS GRACIAS POR ESO , Y VAYANCE A LIMPIARCE EL OJETEEEEEEEE!!!!!
La repeticion y el error del vayanCe a limpiarCe me hizo sangrar los ojos... Espero q en realidad no crea q tiene razon en algo, es obvio q aca todos entramos pq nos gusta el puterio...
---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:30 ----------
Cita:
Iniciado por
Keta
Neuron tankeando Furnace en Enha.
O yo y Caza en balance/ele...
Keta sacame el ignore, volvio a jugar pangus y queria q le de mi nombre, no queria hacerte enojar :P
-
Solo voy a decir una cosa, y es lo que mi novia me dice cuando se cabronea:
"Ahi tenes la puerta ¬¬"
:mogo:
-
Semental tankeando de balance :inlove: