-
Re: Estadísticas [Ronda 2]
Para mi el unico equipo subidito de violencia es el negro. Ninguno de los partidos amistosos fue violento ni hubo patadas. Arrancamos el posta y salio la violencia de todos en vez de la calidad de todos xD. Cuando jugamos contra ellos empezo bien y tranqui, y arrancaron las patadas hasta que me agarre con el flaquito rubio que me saco y le dije "Asi quieren jugar? Ok, banquensela", y ahi arranque yo. Ya sabemos todo lo que paso. Todo bien, pero no es gratificante jugar asi. Solo le falta jugar al rojo contra ellos, asi que Mariano agarra y cambia los partidos de esta fecha y pone Azul vs Blanco y Negro vs Rojo, que ademas me parece mas coherente que repetir las finales, es preferible jugar contra todos y no siempre con los mismos.
-
yo soy el flaquito rubio, lo tuyo es una exageracion, xq te saq con el hombro para rebotar y buscar la pelota, y por eso solo no te podes poner asi de violento todo el partido, igual ya lo hablamos afuera de la cancha y esta td mas q bien, es futbol, un deporte de contacto, con respecto al otro partido no opino xq no fui y no lo vi, pero no esta mal jugar masomenos rustico sin zarparse, es una de las tantas formas de jugar..igual de mala leche no voy nunca, y generalmente me pegan mas de lo q pego.
-
La tuya fue la que rebalso el vaso, eso quise decir. Que venian pegando y pegando, y bue hasta que cansaron y empece a responder.
-
No entiendo por que creen que ser rustico esta bien.. Que se creen que son las faltas? Es lo mismo que agarrar la pelota con la mano y dudo que piensen que eso el juego lo permite.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
No entiendo por que creen que ser rustico esta bien.. Que se creen que son las faltas? Es lo mismo que agarrar la pelota con la mano y dudo que piensen que eso el juego lo permite.
Una cosa es ser rustico otra hacer falta, no confundamos. Yo soy rustico y no tuve ningun problema con nadie, salvo con javi pero no fuern faltas duras..
-
Ser rustico y hacer falta van de la mano.
-
futbol, deporte de contacto.
/ok
-
deporte de contacto = deporte donde existe el contacto fisico entre los jugadores, por ende el futbol es un deporte de contacto, sin boludeces.
sauron, depende de la posicion, ser rustico esta bien o no, que un defensor salga jugadno divino no lo hace buen defensor, q se plante y no lo pases ni en pedo si..
-
Estamos hablando en papi5, somos todos defensores..
Ser rustico no es, ahh es defensor y no sale gambeteando, es ser bien basico, no tener tecnica. Ser rustico no te hace buen o mal defensor o que te plantes y no te pasen, sino el como defendes, que cuando salis partis a uno, eso es ser rustico, si salis y cortas justo te hace habilidoso.
-
No entremos en la discucion de q es ser rustico, se entendio lo que te quise decir..
-
Te dije que van de la mano..
-
A ver Todos los equipos en mayor o menor medida estan pegando mas de lo necesario...
En mi caso con Z_z fueron entredichos por 2 boludces, una mano y un cuerpo o no tanto y con canchin fuimos los 2 mal a una bocha y no paso nada de pedo. Yo le vi como le dejaron la pierna a intheflesh cuando termino el partido... osea demas se pego segurisimo creo yo que fue de los dos lados (mi opinion es que el blanco pego mas pero puede ser por el solo hecho de que tienen a wandman).
Con respecto al otro partido asi rapido Balmung y obake se fueron al carajo. De hecho en una pense que sauron a obake le metia una circular en la cara en cualquier momento.
Osea yo aviso si el partido que viene no bajamos todos un cambio algo vamos a inventar para que lo bajen a la fuerza.
-
Cita:
=SolBadguy;3542672]Para mi el unico equipo subidito de violencia es el negro..
Que caradura.
---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:44 ----------
Xavierk*Con respecto al otro partido asi rapido Balmung y obake se fueron al carajo. De hecho en una pense que sauron a obake le metia una circular en la cara en cualquier momento.[/QUOTE
Esta bien, obake si pego mas de la cuenta y todos se lo hicimos saber. Te estas leyendo lo que pones? que yo me fui al carajo?, soy uno de los pocos que si se pasa de la raya y se da cuenta te pide perdon (que encima algunos miran para otro lado haciendose los ofendidos). La mayoria de las pelotas que saco son todas limpias, fuerte? si, pero nunca voy con la intencion de romperle la gamba a una persona.
Me tenes cansado ya agarrandotela conmigo flaco.
-
Primero el "flaco" esta de mas. No me la agarro con vos, yo digo lo que vi.
Si le metes una patada a alguien sin querer o queriendo y pidas perdon 1 vez todo bien se entiendo. Ahora yo te vi facil 3 o 4 veces. Me puedo confundir? seguro, yo te digo lo que vi desde afuera. De hecho me acuerdo comentarios ahi en las gradas de que el hacha se lo llevaba obake pero en los ultimos 15 minutos estabamos en duda en ver si se lo dabamos a el o a vos.
Igualmente no se por que te calentas asi. Ya dije que TODOS necesitamos bajar un cambio. Te nombre a vos y a obake por que son los que vi mas "pegadores" en el primer partido, nada mas.
-
Dejemos el puterio de las faltas, esperemos a ver que pasa la semana q viene y listo, ya dejamos claro que esta bien y que esta mal.
-
Claro que me caliento porque me citas a mi como si fuera el que mas pegara y los demas que son? ghandi?
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Claro que me caliento porque me citas a mi como si fuera el que mas pegara y los demas que son? ghandi?
Te estas confundiendo. Te nombre a vos junto a otros y ademas parece que no lees todo lo que escribo. Estoy diciendo que TODOS tienen que bajar un cambio no solamente vos.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Que caradura.
Magicamente las patadas salen de un mismo equipo.
-
Acá lo que falta es 3er tiempo meta birra y faso.
---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:03 ----------
Jajajaja nacho tampoco nos hagamos los santos, yo me acuerdo que cuando salió mariano a jugar automáticamente se me vino a la cabeza "arquero que sale hay que ajusticiarlo".
-
Para mi ese Nube es un faulero de mierda, el otro dia me rompio la pierna y casi me mete una patada en la cara, asi no loco.
-
sos un caradura solba, en nuestro partido nos cagaste a patadas...
-
Ser rústico no amerita q salgas a cagar a patadas a la gente.
A muchos acá les falta conciencia, especialmente a 2 o 3 persona del negro. Conciencia de q si se van de mambo con las pataditas pueden lastimar a la gente. Por suerte hasta ahora no pasó nada grave, pero se ve venir .-
-
Cita:
Iniciado por
SolBadguy
Magicamente las patadas salen de un mismo equipo.
El proximo entre nosotros 2 en lugar de patadas..hagamos chirtos..no duelen al caminar :D (?)
El tema de las patadas ya se hablo y se pidio que se baje un poco los humos (por lo menos de nuestro lado).
Veamos que pasa el proximo y dependiendo que pase ahi, las medidas que se tomaran. No la sigamos mas,porq como dijeron varios..si la seguimos se pone peor.
PD: jugamos contra el rojo, y en vista a lo sucedido y lo que se esta hablando, triple mortal hacia atras con patada giratoria y decendente en la nuca a javi cuando intentes pasar mi defensa D. Hahahaha
-
Cita:
Iniciado por
Arjuna
PD: jugamos contra el rojo, y en vista a lo sucedido y lo que se esta hablando, triple mortal hacia atras con patada giratoria y decendente en la nuca a javi cuando intentes pasar mi defensa D. Hahahaha
Ahi el lesionado vas a ser vos :P
-
Cita:
Iniciado por
Choni
Jajajaja nacho tampoco nos hagamos los santos, yo me acuerdo que cuando salió mariano a jugar automáticamente se me vino a la cabeza "arquero que sale hay que ajusticiarlo".
Mariano es una especie de wandman, vive reptando por el piso tambien, se cae o lo tiran y sigue reptando tratando de sacarte la pelota mientras que repta.
Y encima sale jugando del arco.
Quiebrenlo que lo merece :Axe_anim:
-
wa wa waaaaaa
jajaj
que es un chirto!?
en fin, releo y al final los que mejor juegan son los que menos se quejan, termino coincidiendo con posturas como la de intheflesh, z_z, choni, hasta de sauron e incluso, xavierk hasta 'ahi'... y me causan mucha gracia las de otros, ya porque vayan con humor o porque sean sumamente mentirosas jjaja pero bueno... el sabado jugamos contra el rojo, veremos que onda entonces, nosotros trataremos de jugar mejor de lo que venimos haciendo, mientras mas nos organicemos defensivamente menos errores vamos a cometer con faltas que despues tenemos que pedir disculpas... por ahora me alegra ir coincidiendo con los de mi equipo.
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Bueno gentuza linda, hasta aca llegue yo por este año y no se el que viene.
Si quiero volver a jugar además de recuperarme voy a tener que bajar 20kgs porque asi no puedo seguir.
Gracias a todos los que me dieron una mano, especialmente a Nico (Sauron) y Mariano (Conan) que me trajeron a casa. No me van a ver pero voy a seguir pasando por aca seguro!
Que bajon Lea, espero que la recuperacion sea relativamente rapida...
-
Cita:
Iniciado por
Choni
I have failed you >=(
igual fue gracioso pq ni bien dijiste eso lo baje a marianito, juro q no fue a proposito
Cita:
Iniciado por
<(Algernon(|)Obake)>
wa wa waaaaaa
jajaj
que es un chirto!?
en fin, releo y al final los que mejor juegan son los que menos se quejan, termino coincidiendo con posturas como la de intheflesh, z_z, choni, hasta de sauron e incluso, xavierk hasta 'ahi'... y me causan mucha gracia las de otros, ya porque vayan con humor o porque sean sumamente mentirosas jjaja pero bueno... el sabado jugamos contra el rojo, veremos que onda entonces, nosotros trataremos de jugar mejor de lo que venimos haciendo, mientras mas nos organicemos defensivamente menos errores vamos a cometer con faltas que despues tenemos que pedir disculpas... por ahora me alegra ir coincidiendo con los de mi equipo.
o sea q yo juego bien?
-
No me lo toquen a Dinapoli.
No matemos la ilusión y la magia, cobijemosla en nuestro seno.
-
Yo quise decir "chirlitos" pero se me chispotearon letras xD
-
mira wandman, casi te pongo en mi equipo.. con eso te digo todo...
-
Cita:
Iniciado por
Choni
Alguien puede escuchar lo primero que dijo este muchacho?
alguien puede amonestarlo por lo segundo?
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Alguien puede escuchar lo primero que dijo este muchacho?
alguien puede amonestarlo por lo segundo?
yo escucho, pero nadie se pone
obake, posta pensas q juego bien? seriously dude wtf?!
-
Te esta inflando el ego, no lo escuches.
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Te esta inflando el ego, no lo escuches.
capaz q me lo esta inflando para q no pase tanto tiempo en el suelo
-
O para que reviente de una buena vez... ego para regalar.
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
No se grabo entero el ultimo partido igual
Lo que me recuerda, Linkita me firmaste cayendo? XD Seria lindo recuerdo
Linki acá: Si Lean te filmé xD Pero como no soy morbosa lo corté al ratito... Menos mal que no hacen Tae Kwon Do como hice yo unos cuaaaantos años sino se mueren del dolor! Sean machos carajo! La más baja a la cabeza (?) ^^
-
Da pero yo lo quiero ver -.-
-
cuando quedan pocas estrellas y hay que elegir defensa, wandman, usted, siempre esta ahi nomas...
-
Cita:
Iniciado por
<(Algernon(|)Obake)>
cuando quedan pocas estrellas y hay que elegir defensa, wandman, usted, siempre esta ahi nomas...
hahahahahaha....que hdp xD