"zombie" de fantasmas de marte > zombies vudu > zombies undead
Versión para Imprimir
"zombie" de fantasmas de marte > zombies vudu > zombies undead
Esto es una buena noticia, 5.3 mill es buena cifra para AMC.
De todas formas, es algo triste que series como Breaking Bad y Mad Men, ambas excelentes y de lo mejor en la TV, se conformen con 3 mill de audiencia, mientras que "Dancing with the Stars" en ABC llega a 20 mill en cada emision. Supongo que la gente consume ese tipo de basura en todos los paises.
Me gustó, la agarré como por el medio, cuando estaba todo lleno de zombies...
Veremos como sigue.
Yo puteaba cada vez que veia una de las calles de semejante ciudad abandonada.
La concha de su madre, semejante volumen de habitantes y no hay cadaveres ni zombies?
Se dice q en Haiti los witch doctor (mucho dota :P) usan el voodoo para matar a una persona, y luego con su magia negra los traen de vuelta a la vida (vivos, no putrefactos) y los usan como esclavos, pueden trabajan incansablemente, hablan poco (o nada no recuerdo) y hasta comen, pero tiene que ser sin azucar, porque si lo hacen se despiertan del trance y se dan cuenta que estan muertos, los cual los hace enloquecer y huir en busca de sus tumbas. Re flashero no? Pero es asi la creencia.
Hay un caso documentado (que fue estudiado por el hombre que escribio el libro ese que mencionas) sobre un negro, llamado Clairvius Narcisse, que murio en 1962, pero que aparecio vivo en 1980, y que contó que fue convertido en zombie y usado como esclavo en una plantacion. Lo peculiar es que las pruebas psicologicas que se le realizaron y todos los documentos que se encontraron, probaron la veracidad de los dichos de este supuesto zombie. Asi que si. Los zombies existen (?)
---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:55 ----------
seguro el sabado entre las 8 y las 10, siempre hacen asi con los documentales estreno.
ah si, flashie cualquiera
---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 15:40 ----------
flashie mal, es qe aca en el articulo dice "les dieron pasteles con azucar y mani" mas adelante agrega "(...) habian sido zasonados tambien con sal"
cuando dan el proximo capitulo?
Alguna peli copada de zombies que me recomienden para ver?
"Devil's Playground" o "The Horde".
La segunda es una peli francesa que esta bastante bien, tira a la onda de "28 Days Later".
PD: yo también quiero saber cuando sale el segundo chapter de TWD! :D :D
prox capitulo el lunes a hs 10, en fox o en fx, la dan en simultaneo (fox es medio insoportable asi q capaz te convenga mas verla en fx aunque fox pasa avances del prox capitulo mientras que fx no.) Creo que este sabado a la noche repiten en fox el primer capitulo
Osea que para el miércoles/jueves recién lo pueda ver :P
Porque no tengo cable, lo descargo de inet ^^
Vi el primer cap, me gusto bastante, sobre todo el final.. al principio fue un poco denso, pero lo valio
sep, es que se parecia mucho a exterminio o resident evil 2 (puaj)
Esta noche sale el 2do cap?
Mañana lunes no es?, ojalá lo saquen antes por inet como el cap 1.
(Aclaro que no vi tele estos días, quizá anunciaron que era hoy :E)
Yo había leído q aireaba los domingos (tal vez haya sido info errónea o por ahí vos te confundiste porq nosotros lo podemos ver el lunes recien :P)
Googlee y no encontré nada, solo una supuesta descarga del cap 2 pero los comments decian que era el 1 D:, ya me entró la impaciencia -_-
Sep, son los domingos :P
Cambiaron de fecha?
Cuando termino el uno decia que el proximo era el lunes a las 22hs argentina,y ayer sabado a las 22 repitieron el primero.
Aps... yo hablo de la salida en yankeelandia :P
Le falta un negro a la serie.
episodio 2, me encanto ^^
Sigue sin convencerme... pero zafa.
No soy muy asiduo a las series/pelis de miedo, zombies, terror y esas cosas, pero a esta serie le dí una oportunidad después de ver el trailer (Y también llevar unas semanas jugando al L4D2 xD) y la verdad que me gusta.
Mi amigo Selan dice que los zombies son unos maricones, pero no sé, la intriga que tiene la serie en el tiempo que dura, me gusta mucho.
No sé que les parecerá a los entendidos del ambiente, pero bueno, los 2 caps me gustaron.
Me gusto mucho el ep 2.
Ya vi el 1.
Me gusto el hecho de que los zombies por lo menos troten, y ademas tengan recuerdos de cosas de su vida humana, como la nena levantando la muñeca o la mina queriendo abrir la puerta, eso de pie a muchos detalles que sumen al tema.
Hoy dejo bajando el 2.
0000000000000000000000000 PECHOS LA MINA MEDIA PILA MAN PODRIAN HABER ECHO ALGO MEJOR. putos de mierda.
---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:56 ----------
hay 2 cosas que hacen buena una pelicula de zombis, zombis y tetas no es un misterio.
imbecil
Spoilers 2do cap por si no lo vieron
Si todos los últimos 40 segundos de cada cap van a ser música+imágenes, TOTAL WIN!
Dale loco no sean forros el spoiler me incita mas todavia a leerlos, directamente no pongan nada hasta el lunes 11pm cuando ya todos vimos el capitulo xD