Jjajajajaja me muero jajajajajaja
Es que es todo un placer ver sufrir a kinda (?)
Versión para Imprimir
Entonces la unica ganancia que podes tener es cagando otros bids pagos? o ni eso.
la unica que podes hacer es llegar JUSTO al final.
Antes de registrarte te pide...
1 peso =1 bid era?
las bids aumentan de 1 centavo en 1 centavo, entonces son 99 bids = 1$ (100$ para ellos), una tele a 40$ son como 4000$ que se hicieron los flacos con las "bids" , fijate que ahora hay una tele a 90$ , son a ojo rapido 9000$ que hicieron (desconta algun que otro de esos "bids" que venden barato)... ademas calcula que deben tener algun tipo de bot que pushee las bids indefinidamente hasta que al menos recuperen la inversion que meten ahi
sacar algo ahi es casi como ganar en un bingo o sacar el numero en la ruleta , no imposible pero si muy dificil xD , y seguramente tengas que tener muchas cosas en cuenta (como a partir de que "monto" te conviene empezar a bidear (si es una tele por ejemplo, hasta que pase los 50$ ni te gastes, horarios, etcetcetc))
Por qué le dicen bids? son pujas che...
Ah, no sabía.
si se organizaran todos los usuarios funden la página
pero te andamos diciendo que si no fuera por la intervención divina de Teey y mia, kinda ya hubiera tenido esos libros en yenny jajajaja.
aparte es muy nueva la pag, el total de usuarios de aca ni pisa siquiera el 1/4 de usuarios de los que tiene la yankee (ni la mitad de 1/4...), sacar algo de la yankee SI es una mision dura de matar.
que hdp teey, no sabia ni que era yenny y me cagaron a mi que andaba con ganas de comprar libros jajaj
igual no es que ganes si nadie se aviva de bidear justo en el ultimo segundo, si se termina el tiempo bidea uno de los que tenia en autobid. yo deje pasar el tiempo muchas muchas veces y siempre q nadie bideaba antes manualmente salia uno o dos autobideando. la unica chance que podes tener es llegar cdo ya calcules que muchos se quedaron sin pujas, entrarle y llevartelo, en un horario complicado en lo posible.
el Autobid no es tan simple de usar tampoco eh... porque tenes que meter el precio entre bid y bid, y la cantidad de bids, y las cosas no supuestamente van a estar en esos bids requeridos, sin contar que te consume el doble por usarlo.
---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:15 ----------
digamos es una ChetoTool.exe
Da pero hasta ahora todas las subastas son si o si con pujas pagas -.-
jua, la xbox 360 va $65.81 ... o sea... 6580 pujas pagas? O.o
te lo venden barato por un lado pero igual la plata la sacan de la ventas de pujas
Pack #6 550+17 = 500$
De una xbox 360 sacaron 6581$, lindo negocio.
Y si, pero tampoco es que esos $6000 los paga uno solo, se compran las pujas entre miles, ademas ya por comprar el packd e pujas estas gastando $50, $100 o lo que gastes.. la plata ya la gastaste en pujas, no te la vas a quedar adorando..
El negocio lo tienen que hacer, jamas vas a ver una pagina que regale cosas a 20 centavos..
Alto negocio
che tengo una super duda.
miren
se trata de lo siguiente. "precio normal 5000..$" y "precio actual"
supongamos que lo gane y con carita de troll a la hora de pagar llevo mis 50$ y me dicen (ellos con carita de troll) "chemmm...faltan varios ceros a este billete..."
como es?
Muchas gracias
no te van a decir eso.. ese de precio normal es un incentiva-boludos, dicen pfff mira a cuanto lo estoy comprando.
y es mitad verdad mitad mentira.
Al que habia preguntado paginas atras que era eso de subasta pausada, lo hacen a altas horas de la noche asi la gente que duerme tiene sus posibilidades, bah.. asi ellos no salen perdiendo por dar cosas por $2 porque son 3 vagos de outlands cagandose 500 pesos de yenny xd
Sakugami, te puse como qe me referiste vos porqe sos re buena onda.
PD: Soy uruguayo y no puedo conseguir nada, pero solo por ser mala gente uso los free para levantarles el precio
COMANLA PROVINCIANO PERO LA TIENEN ADENTRO :mogo:
Te cabe el pack de 50 pujas Saku ;D
---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:03 ----------
SAKU PASAME TU MSN Y ARREGLAMOS PARA QE TE LO LLEVES VOS
911 911 nine one one ese o eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:07 ----------
ES MIOOOOOOOOOOOO
Lo vi primeroooooooooooooo
perraaaaaaaaa suciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
Es mas divertido qe el L2 esto xd
---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------
Me qede sin guita loco, me qede sin guita.
Pagina puta, me hizo adicto al photoshop, en hebraica pilar, uoo uooooooo
Gracias por las pujas ^^
jajajjajajajaja estoy casi en la quiebra, la puta madre jajajajaja
Pasa q fijate q hay muchos q en cuanto se les esta terminando se crean otra cuenta :(
Saku te queres llevar mi cafetera =(
O sea que jugar a esto es como jugar a la loteria, nada mas que con un poco mas de supuesta emoción (?)
Es una garcha, por cada 10 boludos que pujan, hay 8 de usuarios fake de la maquina...
En fin, alguien gano algo?
Si no hay pruebas contundentes podemos asimilar que es una chantada.
Pero como = las pujas vana aterminar siendo del 90 -95 valor real del producto... ni da para ponerse como loco a esperar a ver si termina con tu puja...
Ademas es facil... El curro de la pagina esta en que las cosas lindas solo se pueden pujar con pujas pagas... Por cada producto, uno gana, invirtiendo unas cuantas pujas, y otros 20 mas o menos pujan a lo pabote sin ganar nada, todo guita limpia. Por puja, ellos seguramente sacan mas que el valor del producto... calculen: tenes cada 10 segundos una puja, la subasta de 50 pujas duro alrededor de 5 horas... una que vi esta madrugada y justo llegue a ver cuando se la llevavan... eso son unos... muchos pesos, realmente muchos xD
Bueno, ustedes diran: pero eso no era solo con pujas pagas, y tienen razon, pero con los otros productos pasara algo similar... supongo yo.
Por minuto se ganan en pujas 6 mangos, por hora 360... calcula que un producto este unas 5 horas como un reloj o algo por el estilo. Son 1800 pesos... ahora un LED o algo por el estilo tiene que estar bastante mas tiempo. metele unas 10 horas, son 3600 pesos... y eso que se lo llevaran a unas 3 lucas maso... los tipos de la pagina tienen ganancias lindas.
---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:21 ----------
Segun estube viendo se vendio un Ipod en 16.55, eso son 1655 pesos en pujas... el ipod segun la pagina salia 1129 :P
---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:29 ----------
un Tv samsung en 108.82 ===> 10882 pesos en pujas, presio del producto 4759.99... Entonces por ese producto ganaron unos 6 mil pesos... linda ganancia :P
---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:31 ----------
Cachate esto, 500 pujas las vendieron en 10.86 ES EL DOBLEEEEEEEE
---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------
100 pesos prepagos en claro = 481 pesos!!!
---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:33 ----------
300 en caro cuore. 1245 pesos... Como carajo me pongo una pagina de estas???
muy piola esa forma de currar. cobras por el privilegio de participar en una subasta, como no se me ocurrio antes.
saku quiere zapatosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
hay un "saku" que pelea el blu-ray tmb xD
y divine esa cosa paula noseque
---------- Post added at 14:00:15 ---------- Previous post was at 13:57:49 ----------
JAJAJAJAJAJA son unas basuras loco, dejenlo ganar xD
Eso es ropa femenina... de nenas sino me equivoco...
---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:04 ----------
AJajaja. un usuario se llama azeroth :P
kb divine
Ah si, eso si..
Pero a lo que me refiero, los tipos se llenan de guita, mientras el que se gana el producto chocho de la vida porque se ahorro banda de guita, y los otros que pujaron se quieren matar..
Pasa que si lo ves por el lado de "ganaron $10.000 por algo que valia $4000" son unos garcas, pero no ponen mas de $100 cada tipo que participa en esa puja