-
Re: Como han cambiado las cosas....
Cita:
Iniciado por
mgaray
Eso es verdad, pero no hay un decrecimiento constante, es como por lotes.
Ponele que viene una generacion de altos y dsps viene otra de petisos y asi van alternando.
Con respecto a los padres golpeadores, los que necesitan levantarle la mano a un nene suelen ser los que el resto del mundo los ve como unos pelotudos o directamente los verduguean a sus espaldas. (lo digo por exp propia).
Mi viejo nunca me levanto una mano, pero me mandaba una cagada y con la sola mirada me hacia fruncir el culo y lograba que nunca mas lo repitiera.
Los padres no saben como mierda infundir respeto y por eso tienen que recurrir a el golpe.
Yo a mis nenes no les pegaria, pero los haria arrepentirse de por vida xd
Yo soy un calenton de mierda, y cuando me caliento suelo irme de mambo, si un pendejo mio hace algo no le pegaria pero le diria "si seguis haciendo eso a los 18 salis a buscar cartones ctm"
el ctm es un bonus
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Eso es verdad, pero no hay un decrecimiento constante, es como por lotes.
Ponele que viene una generacion de altos y dsps viene otra de petisos y asi van alternando.
Con respecto a los padres golpeadores, los que necesitan levantarle la mano a un nene suelen ser los que el resto del mundo los ve como unos pelotudos o directamente los verduguean a sus espaldas. (lo digo por exp propia).
Mi viejo nunca me levanto una mano, pero me mandaba una cagada y con la sola mirada me hacia fruncir el culo y lograba que nunca mas lo repitiera.
Los padres no saben como mierda infundir respeto y por eso tienen que recurrir a el golpe.
me cage de risa por que mi vieja tiene como la magia de todas las magias, onda mirada,cachetazo, espatulaso
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
asi despues te sale un gay reprimido? jajajajajjajaja
y encima negro el pendejo, ajjajajajajajaja gay y negro jajajajajajajaj y judio jajajajajaaj e hijo tuyo ajajajajajajajjajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJ
we :3
esto era para mi ? puedo tolerar ke sea gay, pero ke no se vuelva una loca, si kiere ser judio ke se haga (se puede hacer eso?), ke sea negro (o sea negro caco no negro onda morgan freeman) eso no lo tolero, me tomo el palo lo meto en una jaula en el patio o nose pero ser padre de un gorrita parada ni en pedo, primero muerto.
---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:09 ----------
Cita:
Iniciado por
johnny
sigarrillo 46 o 47 no me acuerdo, la escondida, mancha puente, mancha color, mancha la concha de tu hermana. habian mas manchas que la puta madre. quiero tener 10 años de nuevo ._.!
cigarrillos con numero conosco los 43 70 y creo ke habia otros ke se llamaban particulares 30
-
Yo siempre tuve libertad... núnca me obligaron a hacer nada, y sin embargo me portaba bien, estudiaba, aunque vivia en la calle....
Ya encontre lo que eran las tolas...... no me acordaba, pero si tuve durante la primaria
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Uhh como era el del cigarrillo? me re suena.
ese que un pibito estaba mirando hacia la pared y los demas lo emponaban ah re que no, el pibito miraba a la pared y decia uno dos tres cigarrillo cuarente y seis, mientras el decia eso vos tenias uqe ir corriendo hacia la pared si no la tocaste y termino de hablar el pibe te tenes que quedar quieto, te tenia que hacer reir o moverte sin que te tocara haciendo caras estupidas o algo raro si te movias perdias.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
esto era para mi ? puedo tolerar ke sea gay, pero ke no se vuelva una loca, si kiere ser judio ke se haga (se puede hacer eso?), ke sea negro (o sea negro caco no negro onda morgan freeman) eso no lo tolero, me tomo el palo lo meto en una jaula en el patio o nose pero ser padre de un gorrita parada ni en pedo, primero muerto.
cigarrillos con numero conosco los 43 70 y creo ke habia otros ke se llamaban particulares 30
tu hijo va a ser de esos flacos qe entregan el culo en la carcel
pa, el mas mala onda soy xd
-
http://www.cpcca.com.ar/news/photos/4370-2009.jpg
http://www.cigarettespedia.com/image..._argentina.jpg
---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
tu hijo va a ser de esos flacos qe entregan el culo en la carcel
pa, el mas mala onda soy xd
vos tb sos de los que entrega el culo en la carcel pero tu viejo te kiere todavia.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
entonces era 43
-
Cita:
Iniciado por
proreset
Yo siempre tuve libertad... núnca me obligaron a hacer nada, y sin embargo me portaba bien, estudiaba, aunque vivia en la calle....
Ya encontre lo que eran las tolas...... no me acordaba, pero si tuve durante la primaria
+1
mis viejos eran asi, y yo vivia en la calle, pero re qe en la escuela/liceo siempre me portaba para el ojete y me cagaban a pedos porqe tenia una conducta de mierda.
pasaba rompiendole las pelotas a las profesoras non stop, era la posta xd
-
we re colgado pense ke estaban hablando de puchos xD
ese juego yo lo conocia como palo palito.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
BOLUDO ES POSTA ESO MAN LA RAZA SE ESTA DEGENERANDO EN PIGMEOS LA PUTA MADRE.
con mis compañeros notabamos eso, los pibitos eran cada vez mas enanos, y no era ke los comparabamos con nostros y eran mas enanos porque nostros creciamos, los comparabamos con una reja ke habia en el patio.
En realidad, estadisticamente la raza humana fue aumentando de estatura con el tiempo...
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
vos tb sos de los que entrega el culo en la carcel pero tu viejo te kiere todavia.
Nah, soy re macho yo, o no te diste cuenta?
-
entonces el juego cigarrillo 43 debe ser por ese cigarrillo 43/70. Lo que son las cosas de la vida xD
Tenia un mensaje subliminal
-
-
Yo toda mi vida desde que entre a 1ro grado de primaria hasta ahora que termino la escuela fui el mas alto del salon, me sentia sapo de otro poso, ensima era, va soy deformemente cabezon, onda marecelo tinelli pero sin la plata y con anteojos.
---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:16 ----------
Cita:
Iniciado por
proreset
NO MEN TE ODIO CON TODA MI ALMA yo llege a tener una caja grande esas cosas y la perdi en unas de las mudansas de casa ! !! LLORO de emocion, ah re puto
habian unos que brillavan en la oscuridad !!
-
Quien no coleccionaba etiquetas de cigarrillos?
vamos men,vamoooo
-
Cita:
Iniciado por
warfrontier
Quien no coleccionaba etiquetas de cigarrillos?
vamos men,vamoooo
Iba a preguntar justamente eso xD
Yo agarre una revista y las pegue a las mejores y mas raras en la revista, era como mi album sagrado, el que tenia las mejores etiquetas era el mas groso era el predecesor del e-pen en los foros modernos.
-
Recuerdo el diabolo
http://www.quejuguetes.com/wp-conten...02/diabolo.jpg
Los mejores recuerdo para mi fueron los veranos/dias enteros en la pileta del club...... Indio al agua, focusear a la mas linda :$
-
jaja, las tolas se pusieron de moda de nuevo, con otros nombres y mas marketinero obvio.
Mi hermano tiene algunas, las mias las tire a la mierda, me quedaron 2 creo jajjaja
-
La diferencia de hace 30 años a ahora, es que pasaron 30 años. El tiempo cambia las cosas.
-
Que son las tolas? me suena..
Ese diabolo es trucho!! los originales tenian hoyuelos como las pelotas de golf para mayor estabilidad llame ya!!!
Nunca tuve uno, pero los veia por la tele y me babeaba.
---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
El ticki taca :P
http://img205.imageshack.us/img205/8747/19758596zq2.jpg
-
Como dijo Lacrosse el tiempo cambias las cosas.Seguramente tus abuelos divine, pensaban lo mismo de tu epoca :P
Ya que reviven juegos de la infancia , yo me acuerdo el primer y ultimo regalo que pedi fue mi querido aire comprimido, con el que habre matado 27237462374 sapos y 1123123 pajarillos :P
http://www.boyas.com.ar/images/legend/legend-2345.jpg
-
Por las únicas cosas que tuve que ir a un hospital de chiquito, fueron tres dedos del pié fisurados por un patadón, un litro de agua hirviendo en la panza y por enterrarme 5 cm de reja en la panza también. Para todo lo demás, aspirinetas y mimitos de mami :$
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Por las únicas cosas que tuve que ir a un hospital de chiquito, fueron tres dedos del pié fisurados por un patadón, un litro de agua hirviendo en la panza y por enterrarme 5 cm de reja en la panza también. Para todo lo demás, aspirinetas y mimitos de mami :$
Tengo un subconciente cochino.
-
toda la posta tiene divine.
agrego otra.
no se si la dijieron porque no lei todo...
En las escuelas, secundarias, etc...
el profesor era el profesor, la maestra, el maestro y punto.
no se le discutia nada.
ahora es cualquier cosa... los pendejos de mierda que creen dios y si el maestro les dice algo, el alumno lo denuncia. o cosas por el estilo.
no me quiero explayar, pero se entiende :P
-
Jugar a la bolita en los recreos!! Alfajores Tatín a 10 centavos!! ir al parque a jugar al fútbol justo cuando terminaba de llover!!
Que emoción :´)
-
Y mi glorioso carrito de rulemanes que nos enseñaron a hacer en Actividades Prácticas en la primaria!!!
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
agrego otra.
no se le discutia nada.
ahora es cualquier cosa... los pendejos de mierda que creen dios y si el maestro les dice algo, el alumno lo denuncia. o cosas por el estilo.
Mi vieja es profesora en una publica, y me dijo que la inspectora no los deja echar alumnos, osea, si estan al limite de la sancion no los dejan ponersela para no echarlos. Los pendejos se avivaron de que no los pueden echar asique es un Ka0s.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
agrego otra.
no se le discutia nada.
O sea que si tu profesor/a es un estupido/a vos te la tenes que aguantar? Na.
En mi secundario hicimos que rajen a una, tremenda pelotuda era, que hagan su laburo bien o que no lo hagan...
-
Eso tambien eh, asi como se degrado el estudiante se degrado el profesor, lo noto demasiado en mi colegio, con los profesores que se jubilaron hace poco/se estan por jubilar, con los nuevitos de 2x/3x NADA pero NADA que ver..
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Que son las tolas? me suena..
Ese diabolo es trucho!! los originales tenian hoyuelos como las pelotas de golf para mayor estabilidad llame ya!!!
Nunca tuve uno, pero los veia por la tele y me babeaba.
---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
El ticki taca :P
http://img205.imageshack.us/img205/8747/19758596zq2.jpg
Las tolas son esos muñequitos de pokemon, que puse arriba.
Y si, el diabolo ese es trucho.... el otro con agujeritos ta mas copado
-
Cita:
Iniciado por
Keylen
Los guaymallen esataban 25c ahora estan $ 1 con 20 !!!!
Y estaban los guaymallen tripples de FRUTA! con LICOR!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHG!!!
-
los guaymallen blancos osn lo mejor qe te puede pasar.
no puedo dormir mas la puta madre
-
Con una amiga nos divertiamos de pendejos juntando hormigas negras, las poniamos en tela arañas donde intuiamos que habia arañas, y esperabamos a que aparezca la araña a morfarse la hormiga!!!
Si tienen un rato libre, les recomiendo:
http://www.youtube.com/watch?v=ipg4tDxbimQ
http://www.youtube.com/watch?v=G4fTEh8qFMs
http://www.youtube.com/watch?v=m7CwFkK7r7A
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Y estaban los guaymallen tripples de FRUTA! con LICOR!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHG!!!
Seee,los de envoltorio verde!!!,q ricos q eran lpm!!y tan baratos estaban
Hace poco habian subido los puchos creo
-
Jugar al futbol en cualquier canchita, si era con lluvia y con barro mucho mejor, ahora si no alquilan una de futbol 5 por 12938190238 mangos la hora con ese cesped artificial de mierda no juega nadie
Los mano-a-mano, ya no existen
-
see yo jugaba aca afuera de mi casa con piedras como arqueria.
exqusitos.
-
De aca a 30 años los pibes se van a acordar de esta época de la misma manera que uds se acuerdan de la suya xd. Nada es mejor o peor (en esto al menos), las cosas van cambiando siempre... acostumbrensen o GTFO :mad2:.
-
Todo está en como los padres eduquen a sus hijos.
Si les das cabida te pasan por arriba.
-
Cita:
Iniciado por
eLvEr
mi abuela me cagaba a pedos si no venia a tomar la chocolatada con pan y manteca.. lo peor es que iba re quemado por que me queria quedar jugando.. que tipo hijo de puta.. daria el orto por q mi abuela me vuelva a llamar pa tomar la leche
a mi lo q mas me choca es internet. boludo pendejas de 9 o 10 años con facebook hablando de pijas todo el dia.. yo con 9 años jugaba a la mancha torta frita con las minas..
http://image.gxzone.com/images/d/d/dd209b7f064.jpg
---------- Post added at 10:47 ---------- Previous post was at 10:46 ----------
Cita:
Iniciado por
stratocharly
De aca a 30 años los pibes se van a acordar de esta época de la misma manera que uds se acuerdan de la suya xd. Nada es mejor o peor (en esto al menos), las cosas van cambiando siempre... acostumbrensen o GTFO :mad2:.
http://image.gxzone.com/images/5/3/53502c1e73e.jpg
Espero no se olviden de cosas como esta.