como hablan caconay.-
Versión para Imprimir
como hablan caconay.-
Todos putos.-
Un mesaje del mismisimo Capusotto desde los dias de ascenso :O
Y este Screen lo saque have banda para mostrarcelo a Morph y nunca lo puse D:
Decime Morph si el nombre de la guild del que tengo al lado no es lo mas :D
Es conocida esa, es como Exalted with your mom :3.-
pancha los mios son originales D: porq soy re top jajajaja y encima son de plastico y noc rompen :D salvo q los agarre boby en ese caso lo mato jajajaja
de plomo tengo bocha tengo enanos y muchos mas ajajaja
agarrame el enano que es de plomo.
pero nada de item in rectus
leo esto luegop
te mandaste al frente solo, si no decias nada no ibamos a asimilar q vos eras el q tenia intoxicacion anal
---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------
me cagaste el chiste
me olvide de escribir en el post anterior
yo no lo queria decir gero, pero la verdad salio a luz!!! D:
Son unos hijos de p"·$"·%
Jajajajaja xD
Vengo a ver que hay en internesssss en medio del partido de cartas y solo hay salidas del armario D:
que raro vos tan tarde choy Oo
deja de chupar, raja a los borrachos a la mierda, y tirate a dormir que sino mañana no te levantas (?)
y si... hay salidas del armario. aprovecha vos, onda ricky martin, ahora que estan todos medio aturdidos
duerman mierda!
Se acabo la birra :3 Por ende, se acabo la peña :3
Me voy a dorrrrmirrr que mañana ( en realidad en 5 horas T_T) entro a laburar :3
Asi que todos se me van a dormir U____U
Wawawa.-
a mi me quedan 10 birras para mi solo...y estan frias! JA!
chupala
.... a la birra :3
Cualquier día que me acuerde, y que vos seas vip, te dejo a eychan, el dk se lo dejo a Az que tiene uno re pt, y el es re pt tambien, asi que es buen negocio.
No!
--
Como hablan cotorras! Hice este th y me olvide que existia, jaj.
AI LOB MU 4 EBER!
Si son Quilmes o Brahama te las regalo >______________________<
EDITO :3
Que paso con Slashis? Y_____Y
No vale contestar despues del partido, la onda es bardearse antes, puto! :P.-
ni sabia que era hoy el partido yo xD
me la soba TAAAAAAAAAAAAAAANNNNTO el fulbo que ni te cuento. me entere que termino, cuando escuche los petardos y pense que estaban cagando a tiros a alguno por aca
Yo tampoco sabia, no soy fanatico BAD pero me gusta.-
yo soy de Brasil
Belo Horizonte, Minas Gerais y para el 2014 tengo hospedaje en rio, sao paulo y belo horizonte
kbrola
tkbio todaaaaaa
Jugaba Argentina? O_______________________o
Ni me entere U___U
Yo me dedique a dormir la mona >_<
De todos modos si estaba en condiciones me miraba alguna serie seguro :D :D
no se de que me hablas... no miro fulball.... se que renuncio el dt de river porque lo pasaron por TODOS lados, pero sino ni me enteraba
yo llegue del hospital temprano porque me canse de que me subestimen y me levante y me fui a la mierda; y llegue a casa a las 12 y dormi hasta las 5 casi. ahi fue cuando escuche la petardeada y en la radio decian que ganamos.
ganaron de pedo con un gol a ultimo momento de messi
como hablan caconay en este post: http://foros.gxzone.com/198639-server_oficial-2.html .-
---------- Post added at 00:08:26 ---------- Previous post was at 00:08:12 ----------
al = q en este(?)
vos sos caconay
gonza graficales caconay cuando loguees xd.-
---------- Post added at 00:16:33 ---------- Previous post was at 00:15:45 ----------
q raro me parece no ver a morph on en el foro ¬¬
yo estoy aca.... :O
---------- Post added at 01:39:24 ---------- Previous post was at 01:38:56 ----------
siempre estoy aca.... al igual que en tus sueños :3
puerco!
Yo te agradezco negro pero como dije antes y lo recalco ahora, la idea era tener el enchanter para hacer plata (La idea general detras de TODO es tener todas las profs a mano para poner un mercado de pulgas y hacer plata). El DK si me lo das en 80 no lo voy a aprender, es una obligacion el que levelee uno y que lo aprenda, sino no voy a entender nada, voy a hacer rotaciones del orto y me voy a tildar constantemente cuando falte alguna runa o no entre un spell por no estar acostumbrado al char. Te agradezco pero no, guardalos los personajes por si algun dia te tira la tiroides y te quedaste sin pomada hemorroidal, que capaz que entras a hacer alguna boludes basica con nosotros.
Gracias de nuevo pero al que poco le cuesta poco lo valora, seguramente me hare el warlock como le comentaba a diego y elis ayer y sera Tailor/Enchanter (Que ambas profs me vienen bien).
Sabes que no lo vi nunca helear a morp :p
Saludos Az!
Yo hablaba en relacion a la medicina :O
^__^
Pero con la shamy healeando tambien se las re banca el rulo :3
Saludos :)
Es una paja conseguir el emoticon, Mati. Tengo que sacarlo del msn que esta en una carpeta oculta y buscar cual es, ya que no tiene extension .gif y tiene otro nombre.
Algun dia lo pondre denuevo :3.-
Que paso con la Drae curvilinea del tordo? O___________o