descanso es bardear a uno y que se quede callado (por no decir "pillo"), nose si vos pensas de otra manera...
aca me parece q confunden descanso con bardo, son 2 cosas SIMILARES.
Versión para Imprimir
PRimero que nada me voy a reir de tu idea de lo que es ser Hipocrita JAJAJJAAJJAJAJAJA
Y en forma resumida... no me hagas buscar, pero ya te dije en otro th la concha de tu hermana que deje de postear en ese puto Th por el lado dle privado me entere que van a hacer y que no van a hacer; y te deje en claro que no deje de postear en ese th porque """""""""""dark tester""""""""""""""" intento callarme.
Infeliz,si queres q te dejen de tratar como te tratan ponele ganas al escribir y lee bien, y tene coherencia entre tus post´s.
yo tengo mucha coherencia, y en un foro escribo como se me canta.
admitilo flaco, te aclare las cosas que pasaban, no tuviste mas palabras para defenderte, y te la puse bien adentro. ahora te venis a excusar con esa boludez de "puedo ver el privado lalala". con cuentitos a mama, a mi no.
Daaaa sos vos ese del que tanto habla? Creo que desde ahora te tengo que llamar El Señor Burrows
---------- Post added at 13:20:48 ---------- Previous post was at 13:19:08 ----------
Queres retomar ese tema infeliz?
Vos no me podes discutir nada, Nada, NADA. O si podes, pero no pretendas "ganarme"
P.D: http://foros.gxzone.com/198537-ao_36...ml#post3601996
OOO GUARDA, no puedo ganarle al gran clink! que podra ser de mi?
(notese la ironia)..
flaco, vos te pensas q porq fuiste del staff no te puedo cerrar la boca? estas muy equivocado pibe, MUY equivocado.
che, yo te diria que si tenes 15 años y la cara de nabo que tenes, te dejes de hacerte el grandecito y andar bardeando a todos porque vas mal
(notese la ironia)..
Ojo, no seas muy bueno tirando ironias sin tener que explicarlas.
Sobre lo otro, te respondi por MP, no tira que perdamos el hilo de descanso hacia vos con un tema que es nuestro mas que nada.
...
che nadie odiaba a maxi cuando estaba en el staff, de hecho todos lo bancaban
Error, yo era y soy muy odiado :@
(?
---------
"y ahora te haces el q tenes lugar en el grupo ese? HIPOCRITA IDIOTA, Y CON TODAS LAS LETRAS."
De tanto reirme de tu definición de hipócrita me olvide de esto.
De que grupo hablas? yo no necesito estar en ningun grupo para decir o hacer las cosas.
"jaja vos decis? entonces porq en ls lo bardeaban tanto y aca tmb?"
Tanto? no creo que me hayan dedicado ni la mitad del tiempo/insultos q te dedicaron a vos.
Tampoco eran insultos. Creo que era una discución de 2 personas que lo pueden hacer tranqilamente tomando un Cafe. No es por defender a nadie, es para recalcar la diferencia entre descanso/insultar/ser un payaso/Darktester y discutir y/o debatir (claramente los debates, están generalmente protagonizados por discuciones).
jajajaja este darktester.
Si una persona te dice q sos negro, es porq sos NEGRO.
Si te decimos q sos un descanso, ES PORQ SOS UN DESCANSO
va pareja la votacion
donde lo bardean aca? y en ls tampoco lo bardeaban, no flashees.
maxi los K-pOs del server te bankmos
no flasheo nada jaja.
clink, si vos tenes una mentalidad d nene de 4 años, y no sabes interpretar nada, no es mi culpa. y vuelvo a aclarar, yo no soy el problema aca, el problema lo generan ustedes provocando el bardo y nombrandoome (dando pie a q aparezca), entonces, los q se calientan son ustedes, y los q se tienen q joder son ustedes.
oh diosssss!! que torturaaaaaaaaa
no se dan cuenta q siempre dice lo mismo?? parece el *611 de Claro.
ALTO!
¿Acaso hay algún problema? No veo conflicto sino muchas risas!!
No nos das conflicto Dark, nos das.... que nos das? jajajajajajaja
Eee vurrows no te metas conmigo grrrrrrr =( maldicion
loco deja de nombrarme bastaaaaa no puedo masss, quiero encajar en el grupo y no puedooooOo
atte. el carismatico b0ts.
tu amigo!
---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------
Cita:
Iniciado por DarkTester
Para perderme TODA la diversion? NI LOCO.
no lo conozco a b0ts, por favor decime quien es...
y no te perdes de nada, si ya esto se volvio una rutina...
Rutina es qe vos te vayas y vuelvas.
Esto es como:
- UH, volvi de laburar re cansado... mi jefe me tiene las bolas llenas, pero por suerte llegué a mi lindo hogar. Descansemos a Darktester.
te vuelvo a repetir, descanso es bardear al otro y que ese otro se quede pillo. aca vos me estas bardeando, y como no me quedo pillo, no es descanso ^^
Te estas definiendo a vos mismo :D
Es que, ese es el descanso... Que no te qedas callado y decis cualquier gilada. Sos tan nesio que ni te rescatás de las situaciones y no podés sacar una conclución coherente de toda la situación. Mucho menos controlarla.
Se podría decir que hasta en un punto, sos controlado por nosotros!!
osea, esto no hubiera pasado si no hubieras vuelto a aparecer.
pero fue asi, un dia te nombre en un comentario en un thread para bardear a un flaco, nunca nadie te habia nombrado ni nada, pero puse tu nick una vez y apareciste a los 2 minutos. despues nadie te nombro por mucho tiempo hsata qe rulo puso tu nick otra vez y ahi volviste a aparecer y te qedaste y asi empezo todo otra vez.
date cuenta qe si no apareces nadie habla de vos, no se xq pensas lo contrario
La respuesta es Japon?
no .
porq vos y rulo no fueron los unicos que me estuvieron nombrando todo este tiempo... aca te dejo un par de comentarios:
Cita:
Iniciado por Nazgaret respondiendo al thread "Quien sos b0ts?"
Cita:
Iniciado por Lord_Heero en "Ronthor,GM sin códigos"
Cita:
Iniciado por Nicond en "Amkov"
Cita:
Iniciado por tik0h en "Yo opino"
Cita:
Iniciado por tik0h en "Aca vale bardear..."
Cita:
Iniciado por fERCIO en "¿La agita?"
y eso es sólo una parte... Osea, imaginate lo que se viene después.-Cita:
Iniciado por Maze en "Histórico."
jajajaja q buenos comentarios!
jajaajj chabon te das cuenta? sos la mascota del foro, con esos comentarios esta totalmente justificado.
otra cosa. flashas, a maxi nunca lo bardiaron, es mas, la mayoria de los pibes se llevan piola con el, si vos confundis "discusiones del juego" con "bardeo" sos un pelotudo (bueno, mas de lo que sos xdDddddddd) siempre que discutimos con maxi fueron por razones del juego, que por ahi algo del balance no este bien, o boludeces asi
ajja no puedo creer qe los tengas guardados
---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:57 ----------
jaaj miren este thread
http://foros.gxzone.com/186136-el_baul_de_fernet.html
Si querés verlo de esa manera, hacelo. Pero no te "miramos como el centro de atención" para decirte que sos lindo, inteligente.
Lee los comentarios y te vas a dar cuenta que ni siqiera la gente se gasta en ponerte un adjetivo.
No sos mas que un nickname para decir lo siguiente como vos bien recalcás:
"Cheeeeeeee minya podria ser el nuevo darkteste"
"la concha de sus argolludas madres negros de mierda y la concha de darktester el pelotudo"
"para mi es darktester, imfast. sos darktester"
No copio mas por que hasta ni eso me dan ganas.
Aclaración: IMFAST empezó a qerer robarte el puesto. Con eso te digo todo
GRAN DUDA EXISTENCIAL: http://foros.gxzone.com/186136-el_baul_de_fernet.html
Krynn no es parecido a Darktester? :S
Imfast nose quien es, ni me interesa saber quién es.
En el 2do comentario te das cuenta que me nombran para bardo...
Che de cuándo fue eso pablo?
EDIT: JAJAJA hasta lo nombran a Gaspar, dios mío... qué risa.