-
Re: Entra si no tienes Dinero y eres Vicio
Cita:
Iniciado por
santicu43
Creo que me mande muchas cagadas... ahora tengo un pedido de todo wow + cata ademas del de original solo...
Se puede cancelar la cuenta en batlenet para tenen el invite?
ya lo pagaste?
-
Mepa que voy a tirar todo a la mierda y uso esta posibilidad para dejar definitibamente el wow...
-
Tener el pedido no significa nada hasta que pagas. Se te vence solo en un par de días. Aunque creo que se puede cancelar.
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
ya lo pagaste?
No, tengo dos pedidos, y no pague ninguno, porque elegi el metodo de pago facil...
-
Cita:
Iniciado por
santicu43
No, tengo dos pedidos, y no pague ninguno, porque elegi el metodo de pago facil...
aah no te preocupes, se cancela el pedido luego de que no pagues. haber mandame tu mail por Pm y te tiro el recruit a friend
-
Ahora, como un terrible boludo. Arme otra carpeta en donde empeze a bajar el cliente US. Pero me olvide de cambiarle el nombre a la que tengo en wowarg... asi que, me kbio. Quedo inutilizada... ahora esta descargando 9gbs desde el launcher.
---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:12 ----------
Cita:
Iniciado por
Dunkan
aah no te preocupes, se cancela el pedido luego de que no pagues. haber mandame tu mail por Pm y te tiro el recruit a friend
En que realm estas?
-
Cita:
Iniciado por
santicu43
Ahora, como un terrible boludo. Arme otra carpeta en donde empeze a bajar el cliente US. Pero me olvide de cambiarle el nombre a la que tengo en wowarg... asi que, me kbio. Quedo inutilizada... ahora esta descargando 9gbs desde el launcher.
---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:12 ----------
En que realm estas?
Ragnaros, con todos los wachipiola de nube, simi, OSBuganners. etc
-
El launcher te actualiza una de las copias que hiciste fijate bien cual y la otra no te la deberia tocar, tenes q abrir el wow.exe de la que este sin actividad esa deberia ser la 3.3.2, checkeas el realmlist y listo. O sino boton derecho propiedades version en el wow.exe
-
Ragnaros es el mismo para US y Latino?
-
Es que no hice ninguna copia... lo que hice fue directamente darle al instalador de la US en una carpeta que se llama c/juegos2, mientras que el wow de aca lo tenia en c/juegos... Peor me la comio... en definitiva... cuando termine de instalar la nueva tendre que instalar la de wowarg de nuevo... la enGB
-
Cita:
Iniciado por
santicu43
Es que no hice ninguna copia... lo que hice fue directamente darle al instalador de la US en una carpeta que se llama c/juegos2, mientras que el wow de aca lo tenia en c/juegos... Peor me la comio... en definitiva... cuando termine de instalar la nueva tendre que instalar la de wowarg de nuevo... la enGB
Te conviene instalar la version enUs para jugar los servers americanos. te doy dos razones:
1) Los parches de la version en US salen 1 dia antes que la verion enGB.
2) el Cliente enGB no interactua bien con los servers US, por lo tanto posibles Errores te pueden saltar durante el juego, LAg o no poder logear (como me paso ami).
---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------
Cita:
Iniciado por
router
ragnaros es el mismo para us y latino?
si
-
Se, el wow que me estoy bajando para el offi es el de enUS
El que tengo los parches para wowarg es enGB
-
20 dolares nomas? O.o
Creo que me compro otra cuenta solo para autolikearme y leveleas mis worgen a 300% :D
-
para colmo empesar ahora en el cata tiene toda la onda , las nuevas quest son geniales , y los pjs estan mas grosos desde lvl bajo.
nada de "soy arcane mage y consigo mi nuke a lvl 68" o "soy shamman enha y leveleo hasta lvl 50 tirando lighting bolt"
-
AL final me compre la cuenta, son 80 pesos en total por los 3 juegos
-
Si alguno quiere experiencia por 3 en el wow ofi que mande pm nomas :)
-
Hmmh, estoy considerando a qué realm irme. En qué bg está ragnaros?
want bg9 t,t
-
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
Hmmh, estoy considerando a qué realm irme. En qué bg está ragnaros?
want bg9 t,t
Esta en el vindiation battlegroup, la horda es una cagada, todos los gringos se ponen a pvpear en vez d buscar la bandera. Pero eso con lo de los rated Bg va a cambiar mucho eso, obviamente en los altos rates. En ragnaros la Horda dominaba un 80% wintergrasp. Espero que pase lo mismo en Tol Barad :D
-
Petes en los BGs hay a montones la diferencia que pulen habilidades desde lvl 10, y un pete como yo ( saben que tengo menos kill que gamon en wowarg ) tiene un nivel entre medio y superior en el ofi
-
La posta es esta:
Si queres jugar con latinos en horda anda Ragnaros.
Si queres jugar con Latinos en Allianze anda a Queltalas.
Si queres jugar en yankees anda a illidan o Malganis
La ventaja de los latinos es el vent de tu guild en tu español y las jodas, cargadas etc boludeo tipico de nosotros.
La ventaja de los yankee es el progreso donde hasta en pugs matas a arthas heroic
SI vas pensando en los rated BG te aviso que vindications es horrible para la horda como 30 min para luego perder porke la gente no tiene idea que hacer con la bandera...
-
da justo ahora q se me rompio la pc
hijos de puta
mataron a wand-i! T_T
-
Buenas. Con la cuenta sola creada en batle.net. pueden mandarme el recluit?? si es asi que alguien me diga explica como es y le paso los datos por pm. desde ya muchas gracias.
-
Una pregunta, se puede tener pjs de ambas facciones en el mismo realm?
-
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Esta en el vindiation battlegroup, la horda es una cagada, todos los gringos se ponen a pvpear en vez d buscar la bandera. Pero eso con lo de los rated Bg va a cambiar mucho eso, obviamente en los altos rates. En ragnaros la Horda dominaba un 80% wintergrasp. Espero que pase lo mismo en Tol Barad :D
Por lo que jugue bgs en el ofi (low level solamente), son mas organizados que aca :P
-
Creo que me voy a comprar el wow normal, voy a probar la conección, y si rinde me compro el resto. Se puede no?
Saludos!
-
yo capas me lo compre junto con cata, asi aprobecho que esta a mitad de precio, este mes no voy a poder jugar por la pc, pero despues me va a doler pagar como 400 mangos XD
-
Cita:
Iniciado por
Sirevanac
Creo que me voy a comprar el wow normal, voy a probar la conección, y si rinde me compro el resto. Se puede no?
Saludos!
Hacete una cue ta trial podes levelear hasta level 20
---------- Post added at 13:03 ---------- Previous post was at 13:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Sylvan
yo capas me lo compre junto con cata, asi aprobecho que esta a mitad de precio, este mes no voy a poder jugar por la pc, pero despues me va a doler pagar como 400 mangos XD
Te tiro recruit(?) si toi desesperado jajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Hacete una cue ta trial podes levelear hasta level 20
---------- Post added at 13:03 ---------- Previous post was at 13:01 ----------
Te tiro recruit(?) si toi desesperado jajajaja.
sos un simim2, jaja, no, ya tenia wow classic, sin exps.
-
-
Alguna guild arg o algo recomendado en ragnaros? (Lado ally)
-
Todo el server se va para los horda, y vos.... Ojalá te masacren.
-
Hasta cuando es la promo?
-
-
capaz hasta el viernes como mucho hasta el 30 segun blizz store ( seguramente si les combiene hasta el 30... )
-
Cita:
Iniciado por
santicu43
Se, el wow que me estoy bajando para el offi es el de enUS
El que tengo los parches para wowarg es enGB
te avs al ofi pt?que paso, te cansaste de no poder superar en dps a mi druida?(¿?¿?¿?)...avisame, capaz me pase
-
Cita:
Iniciado por
pelo
aprobe analisissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! y ahora esto!!!, no blizzard me estas haciendo dudar no lo puedo creer, esta si que es una empresa convincente, cuanto sale la mensualidad??
mepa que es ahora o nunca.
ah!!!! cada segundo que pasa, dudo más y más y mañana tengo examen de álgebra!!!, se puede pagar por rapipago como es?
45 pesos por mes si tenes tarjeta
APROVECHEN GILES LES SIRVEN EN BANDEJA EL WOW OFFI
-
Cita:
Iniciado por
Router
Alguna guild arg o algo recomendado en ragnaros? (Lado ally)
Allis hay en Drakkarry
---------- Post added at 14:36:05 ---------- Previous post was at 14:35:43 ----------
Cita:
Iniciado por
Lithiah
45 pesos por mes si tenes tarjeta
APROVECHEN GILES LES SIRVEN EN BANDEJA EL WOW OFFI
^This
---------- Post added at 14:36:44 ---------- Previous post was at 14:36:05 ----------
Por 80 mangos les re conviene por lo menos hasta la wotlk después si se aburren la dejan ahí hasta que le den ganas de volver... o la venden, que se yo, rinde eh, posta.
-