Iniciado por
Erasmuss
Jajaja, da gracia, porque sos de los primeros en llorar cuando alguien te agrede o te insulta, y tambien sos el primero en recurrir a las agresiones y a los insultos, bastante contradictoria tu actitud en este foro, mostro, si vas a utilizar insultos como un recurso o agresiones, no mariconees despues.
Si aseguras que hay delincuencia, robos, asesinatos es porque la inseguridad no es una sensacion, sino una realidad y un problema fundamental en la Argentina, que nadie se ocupa de sanarlo, ni de raiz ni superficialmente.
No me senti tocado ni mucho menos por las pelotudeces que vos posteas, como me puedo sentir ofendido por lo que opina una persona que no puede formular un texto de 5 renglones pero vive criticando al resto? te quejas de que el resto del foro no da argumentos cuando dice algo y vos tampoco lo haces, tus post se basan en lo que dicen zurdos mas informados como lo son el pajero de Vass, el compañero lacrosse, dinapoli o akadaka, nunca te vi presentar un puto argumento firme y valido en este foro para andar criticando a nadie. Y posiblemente yo tampoco lo haga usualmente, pero por lo menos no ando señalando con el dedo por todos los threads a aquellos que segun mi punto de vista no sustentan sus dichos con una base argumentativa firme, como lo haces vos.