Agarras una bombita le haces un agujero lo mas chico posible, con un taladro de precision o con lo que tengas a mano, con una jeringa la llenas de nafta, la pones de vuelta en su lugar y cuando el pichon la enciende explota
Versión para Imprimir
No dejen morir el Thread, putos
Nitro Almidon
no creo que debo leer esto. A ver si los FBI me vienen a buscar al trabajo buscando un al-qaeda incubierto.
el problema es conseguir acido nitrico y sulfurico concentrado :3
---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:38 ----------
me dijeron que en estados unidos no podes ni comprar cables electricos si no presentas algun comprobante que sos un tecnico certificado, asi que conseguir reactivos quimicos menos (supongo)
No ves que en Volver al Futuro era facilisimo. Es mas, te lo vienen a dejar en una camioneta 3 musulmanes con barba y un lanzacohetes.