Jugá el Morrowind, es como el Oblivion pero con mucha más libertad, más cosas para hacer, etc, basicamente es todo mejor salvo los gráficos y el sistema de pelea. Con ese tenés para entretenerte por mucho tiempo.
Versión para Imprimir
Jugá el Morrowind, es como el Oblivion pero con mucha más libertad, más cosas para hacer, etc, basicamente es todo mejor salvo los gráficos y el sistema de pelea. Con ese tenés para entretenerte por mucho tiempo.
Si te da la maquina para hacer andar el emulador de PS2, hacelo, sino te perdes un monton de juegazos.
por lo del kingdom hearts, si... me paso exactamente lo mismo, cuando lo jugue en proud mode solo el principio fue dificil (osea, morir de 2 hits contra los gordos) pero despues cuando empezas a limar con los combos y tenes la posibilidad de helearte (o a lo sumo, de tener gold para comprar pociones) es muy dificil que mueras
a sephiroth lo mate con el trinity limit + pura suerte, sino no lo bajaba mas... pero el juego no tiene desperdicio, ni ese ni muchos de los de ps2, si podes usar un emulador usalo, la play 2 fue mi mejor inversion en estos 2 o 3 años que vengo jugando y no me arrepiento xD
no entiendo como puede jugar al kh..
Puddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddi puddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddi
puddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddi puddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddipuddi
puddipuddipuddi
Entre otras cosas, al pato donald...
no lo puedo ni ver al pato donald, y menos en un jrpg.. Si podes tolerar la historia y al pato donald, a lo mejor esta bueno, yo no puedo :D
te juro q yo pensaba lo mismo es mas me lo compro porq ya no sabia q mierda jugar y dije bue a ver q onda....es mas hasta me daba verguenza jugar y q entre mi vieja y me vea un boludo de 20 años jugando a un juego de disney jaaja pero la verdad q es buenisimo, nunca pense q a los 20 me iba a hacer reir el pato donald
en su momento lo intente jugar, no me gusto demasiado, le volveria a dar una oportunidad, pero tengo 8 juegos para terminar ya, mas las cosas q juego online seguido, jugando 30 mintuos por dia, se me complica :P
Muchos personajes de disney, tendrian que haberle mandado varios del chronno trigger/cross tambien.
Totalmente neko, desde mi punto de vista a medida que van progresando las consolas la historia y y el estilo de game van decayendo, se centran mas en los graficos, muy pocos juegos nuevos se comparan con los viejos.
Parasite eve como dijo uno ahi te lo re re re re recomiendo, el legend of dragoon, los final fantasy, chrono croos y chrono trigger, los kingdom heart de ps2 son faciles, pero son demasiado entretenidos. Y si tenes ganas de jugar hardcore limate los breath of fire, no me acuerdo cuales jugue yo, pero eran demasiado largos.
Me olvidaba valkyrie profile, todo el mundo tuvo aunque sea que probarlo.
Ya dijeron fallout ? Juegazo.
Posta esta safable el Kingdom Hearts? nunca le di chances, y menos aun sabia que tenia personajes de disney O_o
Meh, despues lo bajo entonces. Total lo instalo en el disco rigido.
Igual antes quiero dar vuelta el FF7, que se me hizo medio largo:
los FF son todos buenos, pero el 7,8 y 12 fueron los q mas me gustaron, el 10 ta bueno pero hasta ahi y el X-2 no me gusto muy para mina
Si el diablo 3 es como el diablo 2, yo me conformo. xD
La posta es el FF6. Es para snes, pero la rompe!
eh? en mi vida me hizo reir, me da ganas de escupirlo, darle una patada en el estomago y ... (etc)
---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:42 ----------
Lo juegue de vuelta al diablo2 hace muy poquito, me acordaba lo mucho q me gustaba, lo gane en 2 dias, sin jugar demasiado, demasiado facil estuvo, en normal es facil, lo ganas enseguida, cuando llegaste a la mitad de nightmare, sigue siendo facil y te aburriste. :P
Gothic, lejos!!
kingdom hearts no es un jrpg, los personas son jrpgs... KH es de squaresoft (osea, final fantasy y 100 rpgs mas) y buena vista (disney)
es un cago de risa donald, como habla y como se comporta mas que nada, todo el mundo es mas bueno que el pan y el es mas rata que la mierda
el kingdom hearts vale toda la puta pena del mundo, osea, a mi cuando me lo recomendo un flaco dije wtf... disney, osea, debe ser re mariconazo, y si bien en algunas partes lo es (el mundo de la sirenita, omfg) en otras se zarpa en entretenido, y tiene una historia muy copada (en realidad, a mi me lo habian pintado muy mal, me habian dicho que los sin corazon [heartless] les querian robar los corazones a la gente...... asi suena muy maricon, pero hay una historia mucho mas profunda en eso)
que se yo, es un buen personaje donald, el que anduvo medio de mas es goofy que no aporta taaaaaaaaaanto a la historia pero bueh, siempre se lo puede reemplazar por el protagonista de cada world :D
tambien tenes en un temita aparte la rivalidad de sephiroth y cloud, anda dando vueltas auron y squall lionheart, etc etc... lo jugue este año y es de lo mejorcito que jugue para ps2 en estos ultimos tiempos (creo que el mejor juego que jugue este año es el persona 3)
por los final fantasys, si bien ya se conoce que los mejores son el VII, VIII y tactics, me habian dicho que el X superaba POR AFANO al XII... voy 10 horas de gameplay y el sistema es muy tosco, ademas de que los turnos que si bien los cambiaron y son aleatorios esta bueno, ya me pudren. eso si, la historia esta mortal, mucho mejor que la del XII... pero en lineas generales este ultimo POR AHORA me parece mejor
No son aleatorios los turnos del X , es en base a los stats de los personaje y a los skilles que usas , para mi esta buenisimo el X :p
el kh2 me dio mucha bronca que para pelearle a los XIII y a roxas tenes que tener la version en japones, son unos tremendos forros. (a lo mejor ya salio en ingles pero en su momento no)
a mi en el ultimo world esperaba que en las tumbas sean como el megaman y les peleas a todos y... no >_<
no, el final mix solo esta en japones, ademas podes pelear contra terra y hay muchisimos bonuses mas... no se, yo paso y espero una continuacion en la historia de sora para PS3, fue...
si perdon, no quise decir aleatorio sino que son variables los turnos, no tenes pj1 pj2 pj3 npc1 npc2 npc3 sino que se va mezclando, pero bueh ese no era el punto >_>
la verdad de ese tipo de juegos el unico qe me atrapo fue el legend of dragoon, y me qedo con ese a muerte
castlevania sotn me acorde mirando la memory esa jaja
De onda, pero el juego esta hecho por square, es japones, no influye en si es bueno o malo, pero es un jrpg...
El X personalmente me encanto, el quick attack es totalmente op y los magos son bastante flojos (salvo yuna..), pero la historia esta buena, lastima el X2. El 12 tiene un muy buen sistema de combates, cortesia de la gente del ogre battle (excelente saga), pero la historia es muy floja, los personajes dan ganas de matarlos y perdieron al flaco que hacia la musica de los ff, no es un gran juego, a pesar de los tantos millones que salio hacerlo (era el juego mas caro de la historia..)
a lo que voy es que el juego esta ambientado en japon y varias de sus costumbres en lo que seria la actualidad (el juego pasa en 2009) no como FF que pasa en el mundo de la cachiporra
coincido, la historia del ff XII muy floja, osea, si la miras en detalle y te quedas mirandola 2 o 3 horas paradito ahi por ahi te puede llegar a gustar :P es un conflicto diplomatico, ninguna de esas fantasias de que el protagonista tiene un poder secreto ni nada... pero bueno, podrian haber profundizado un toque mas a los personajes (especialmente a basch y balthier, unos grosos) pero la cantidad de pelotudeces que podes hacer vale mucho la pena... igualmente, si a uno no le gusta el sistema, puede jugar al zodiac job system que es la expansion ponja, donde ya no podes llenar el chart con todos como se hace en el XII comun, sino que para cada personaje tenes que elegir un job, y ahi se torna jodida la cosa...... tambien coincido que la musica no me gusto mucho salvo battle on the big bridge (la de gilgamesh) y la de los espers, no mucho mas que eso
A partir del X ninguno de los FFs me llama lo suficiente como para darles una chance. En el KH hay un problema, y es que SEGURO vas a encontrar un personaje que no te guste, yo odio a Sora porque todavía vive en su mundo feliz mientras el resto de lo que le rodea trasciende o madura, quiero creer que en el 3 ya será lo bastante maduro como para mandar a la merd al Goofy y Donald y cambiarlos por Riku (que por fin se está curando de su etapa emo) y Kairi.
tienen que probar el heroes of might & magic V (nombre choto si los hay), estrategia por turnos y rol ,JUEGAZO ,ponganlo en hard o heroic de una por que sino se van a comer un embole de puta madre.
ese lo jugue y me embolo terriblemente jajaj
es probable que sea malo, pero a mi me encanta el genero en si
A mi no me gusta el gameplay de los Might & Magic, pero el lore esta bueno, hay 234234234 posibilidades para hace juegos.
Fire emblem.... pero es por turnos.