hoy a la noche o mañana pasamos a 3.3.5?
Versión para Imprimir
hoy a la noche o mañana pasamos a 3.3.5?
Eso dijo Rata.
3.3.5a
Saludos
Señores les hago una consulta, estoy viendo los parches a bajar, pero no hay parches de 3.3.3a -> 3.3.5 en esMX.... que hago? ya que todo mi wow es en esMX... GRACIAS!!
Fijate desde el launcher para actualizar, antes hace un backup de la carpeta asi no perdes nada.
Oks gracias Marcs!!! pero para estar seguro, es hasta la versión 3.3.5a, no?
GRACIAS!
No del Launcher, les va a actualizar hasta la 4.0, fijate en los links de la primera pagina de DARK. pero por las dudas crea una segunda carpeta.
aha oks, gracias raxxuca, ahora me fijo.... puede ser que los patch de enUS sea compatible con los esMX???... creo que algo sobre eso leí....
en fin gracias!
EDIT: mmm mala suerte, no estan los esMX.... pero encontré esto
http://www.taringa.net/posts/downloa...3_5a-esMX.html
ahora los pruebo y veo si funcionan
Aca lo tenes: WoW-Patch.in - World of Warcraft - Direct Patch Download - WoW Patch 3.3.5
y aca tenes todos los patchs:
WoW-Patch.in - World of Warcraft - Direct Patch Download - 3.3.x
edit: mira vos no funca el de mx jaja, ahora veo si te lo encuentro.
edit2:
Google: wow 3.3.3a to 3.3.5 esMX
Gracias!!, lo que pasa es que falta una pequeña actual de 3.3.3.11685 a 3.3.311793, y ahi creo que si va; ahora lo pruebo. Acá dejo el link de ese "mini" patch
http://www.uploadcity.com/?f=1498961...smx-patch.zip&
Mmmm, ahi se actualizó.... pero me tira esa pantalla cuando uno pone mal el nombre de usuario o la clave... pero ambas estan bien. Lo he estado probando en otro server 3.3.5a (12340)... será problema del patch??
EDIT: Anduvo!!!! era probleme de ese server, probé con otro y de 10!!!! asi que ahora a esperar a WoWArg actualice!!!
Gracias a todos!!
Despues de parchiarlo pueden poner una guia como ponerlo y donde bajarlo y instalarlo?
Gracias
ems tengo una seria duda noc si mi wow es "EnGB" o "esES" en la carpeta "Data" tengo esas 2 carpetas pero noc cuales serian los parches a bajar xD! osea si "enGB" o "esES" D:<
Y si lo lees (al wow.exe) en español es porque van en esES si lo lees en ingles va en enGB, seguramente lo tenias en enGB y lo pasaste al español con algun parche, imagino no se si realmente es asi nunca lo instale en español.
tengo otra preg parecida a la de SparkHawk1990 en mi carpeta data tengo EnUs , y EsMx , yo en la interface del wow (desde el juego mismo) puedo poner tanto ingles como español , pero segun averigue , me dijeron ke el parche del ingles es decir el EnUs , hay ke bajarlo si o si aunque se tenga el EsEs o el EnMx ya que seria el idioma original del juego , mi duda seria si esto es cierto y que deberia hacer ?
saludos desde ya gracias !
si tenes enUS, bajas en ingles
si tenes enES, bajas en Español.
Si tenes los 2, bajá del que uses, o si querés, de los 2.
hola... juego wow en una mac y seria de gran ayuda para actulizar el wow osea q parches usar... muchas gracias!! druid 80 horda sharpie
Updateado y esperando para testear, alguna novedad ?
Salu2 !
cuando updatean al finallll?
Supuestamente Hoy o mañana Lunes como dijo Rata, tengan paciencia, en la brevedad se actualizara.
Todo bien pero, estaría que aparezca un gm diciendo si el update es ahora o mañana, total ya tendrían que saberlo éllos.
Saludos.
No san impacientes che, ya se va a actualizar. Y si ya han bajado todos los parches, no les va a llevar mas de unos minutos instalarlos y ponerse a testear/boludear cuando rata o alguien del staff de el ok.
Saludos.
Comprensión de texto, dije: El update es AHORA o MAÑANA? Ya sé que es hoy o mañana, pero ya que estamos tan próximos a la fecha, estaría para que salgan diciendo la fecha EXACTA.
Ahora entendiste? :B
los nervios han hecho que mordisquee mis muñones hasta convertilos en dos minimas protuberancias que salen de mi torso..... en otras palabras: METELE RATA!!!!! NO DOY MAS DE LA IMPACIENCIAAAAA
Taría bueno q hagan otro thread donde se ponga la fecha, o uno en donde no se pueda desvirtuar o posteen los mortales.
que te pasha sherver,eshtash nervioooooooooooshoooooooooooooooo!
Se sortean 2 containers de valium y rivotril para los impacientes. Saquen numero en la oficina de Rb. Gente, no sean desesperados che. Online o por foro ya van a avisar fecha, hora y minutos exactos donde deben dejar de viciar, ponerse a instalar y a darle al f5 hasta que vean que dice server online.
Calma gente, porque no entran al game y le dan un rato, total mañana por la noche de seguro o el martes a la mañana a mas tardar estan los parches, Hay que tener paciencia, total no estan poniendo Cataclysm, es un parche de actualizacion, asi que paciencia que los gms no estan al pedo en su vida, ni estan al frente de la Pc las 24 horas.
Je . perfecto . hoy sera . justo un amigo actualizo el domingo y se quiere matar U.U
pero weno . hoy al menos podra jugar otra ves >=)
suerte
Eso pasa por ansiosos... Esperen a que alguno del staff de el ok para actualizar. No se manden de cabeza al pedo.
Saludos.
JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ay DIOS ustedes me hacen salir una sonrisa xD.
A esperar chicos, como dije estaría bueno un thread aparte con la fecha oficial. Lo q se dijo aca no lo veo (en mi opinión) como un dato oficial sino un dato dicho por decir.
Aparte, la idea es hacer una copia del wow 3.3.2 en un lugar aparte y updatear hasta la 3.3.5a, en resumen tener el wow 3.3.2 y 3.3.5a asi mientras pueden viciar trankilos y una vez den el OK del update, vician novedosamente. Patience !
Salu2 !
Aca esta la progresion de cambios del patch 3.3.2 al 3.3.5a. Creo q estan actualizando la pagina oficial asi q no funca el link del primer post... No se cuales cosas andaran o no despues del update, me ahorro las preguntas para sorprenderme testeando :laugh:. Espero q funque todo joya, reportare todos los bugs q encuentre y los abusadores :mogo:!!!!
Patch 3.3.3 - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Patch 3.3.3a - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Patch 3.3.5 - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Patch 3.3.5a - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Parches bajados y esperando para el update. Mientras tanto a estudiar :crazy:
--------------------------------------------------------------------
emelbye 80 (paladin)
krautt 80 (priest)
craz 3x (hunter)
Una consulta, yo tengo el juego en esMX y en ingles, actualmente lo juego en español mexicano, pero a la hora de querer descargar los parches correspondientes para actualizar el juego a 3.3.5a, me encuentro y e buscado por toda la web de que solo estan en esMX los parches de las versiones 3.3.2 - 3.3.3 y 3.3.3 - 3.3.3a, pero, de 3.3.3a - 3.3.5 y 3.3.5 - 3.3.5a solo estan en esES, enGB y enUS. Si alguien conoces alguna pagina donde pueda descargar los parches faltantes anteriormente mencionados en esMX, por favor, déjenme el link.
lei todo el thread y juro que me estoy re cagando de la risa, no entiendo como pueden saber jugar al wow con lo complejo que es y no tienen idea de como actualizar el cliente!!, pero ni la mas puta idea tienen algunos eh!! quien les instalo el wow? no es nada de otro mundo, solo googlean la version y van bajando e instalando tranquilos.
Chicos, yo ya lo tenia instalado porque una vez se me dió por jugar un fruta, pero no me acuerdo las cosas que atualiza la versión, ya sea en spells y ese tipo de cosas, alguno me pasa algún link para ver en qué cambia?
Gracias.