guita guita guita guita.....igual esa guita de viajes no favorece a la FIFA, asi q no creo q sea eso....en eso piensa el pais q lo kiere organizar.
No hay escusa.
Hacer un mundial en....Madagascar no sirve de nada.
Versión para Imprimir
Express, conoces la palabra Sponsor? se usa mucho en los Mundiales, te crees que es gratis?
No soporto a xpres porque solo opina lo que le conviene, pero por una vez tiene razón.
El mundial en España o Portugal sería mucho más sensato.
seran millones directos del pais....algun chanchullo abra...pq de entradas y demas no creo q los aken :S
---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:01 ----------
Igual....estamos hablando de cosas q supuestamente "no cuentan" para la eleccion de la sede....miralo como kieras.
Sinceramente, si no conoces como se manejan los numeros ni me gasto en discutir Express, estas errado, si queres te expongo como gana la fifa con todo esto.
Es la misma situación de mierda que está afectando la F1.
Están construyendo un circuito en Rusia omfg
Y...es sabido q un mundial deja dinero en Rusia...
La cosa es q se pierde espectaculo...estadios llenos...aficion hinchando......por unos cuantos millones (pq digamos q un mundial aka no es una perdida de dinero ni mucho menos ojo...)
Miralo como quieras y ahora mira q cosas tiene q mirar la FIFA para elegir sede.
Personalmente, me la chupa donde sean los mundiales... si queria que fuera en españa/portugal precisamente era por que podria ir a ver algunos partidos, fuera de eso no hay nada mas. Si es fuera de europa, me da igual donde sea, como si es en nueva zelanda, igual no voy a poder ir a verlo.
Lee mi post pibe, puse que si no hubiese sido Rusia, hubiese elegido Portugal-España, asique deja de hablar con boca de los demás.
Y también deja de meter mil razones para que nosotros tengamos el mismo gusto tuyo. Nose que tanto rompes las bolas de que se haga en un país futbolero, si lo que vas a ver en la tele no va a ser a la gente cantando, sino a las selecciones jugando.
Si tanto te gusta la gente como siente el fútbol, bue... si algún día vas a un mundial decile que te elijan una butaca de espalda al campo de juego y que te la giren mirando a la tribuna.
Saludos.
Che pero estamos hablando del mundial de fútbol, una copa donde se deberían reunir los mejores equipos de fútbol para ver cuál es el mejor de los últimos 4 años, no para ver quién tiene mejor cultura o más guita o mejor turismo. Qatar y Rusia no califican para estar ni adentro de un mundial, menos para ser sede. Igual que lo fue Sudáfrica este año, y varios equipos más.
Capaz mezclé los tantos, a lo que voy es que deberían estar los mejores equipos en un mundial, y la sede debería ser un pais con al menos un poco de historia futbolística (léase 5 mundiales mínimosd jugados...)
Para mi lo mas interesante seria que el ultimo campeon mundial sea la proxima sede, previa visita del comite evaluador. Y si este no califica entonces el mejor posicionado, seria el mejor regalo de una seleccion a su hinchada. Imaginense la alegria de un pueblo no solo al ver campeonar a su seleccion sino ademas conseguir la proxima sede para ver un mundial en sus ciudades.
Pero obviamente no va a pasar nunca, primero por algunas cuestiones que si bien se podrian saldar son importantes ( como la necesidad de un periodo de 6 años para desarrollar la infraestructura ) pero mas que nada porque a este deporte en ese nivel lo mueve puramente la balanza economica.
Ajá, lo peor de todo es Qatar.
Mis gustos? Aparentemente el que no sabe leer sos vos.
Repito, lo importante es que a la gente le guste y le importe el futbol. Van a hacer el mundial en 2 países donde no les puede chupar más un huevo, sobretodo en Qatar. Es como tirarle margaritas a los chanchos. Es increíble la ridicules de tu postura, como de costumbre lo mismo que en todos los threads donde posteas. Creo que tendrías que estar adentro de un corralito solo con un cubo mágico y un vaso de agua, porque realmente sos un infeliz
---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:57 ----------
Ajá, lo peor de todo es Qatar.
Mis gustos? Aparentemente el que no sabe leer sos vos.
Repito, lo importante es que a la gente le guste y le importe el futbol. Van a hacer el mundial en 2 países donde no les puede chupar más un huevo, sobretodo en Qatar. Es como tirarle margaritas a los chanchos. Es increíble la ridicules de tu postura, como de costumbre lo mismo que en todos los threads donde posteas. Creo que tendrías que estar adentro de un corralito solo con un cubo mágico y un vaso de agua, porque realmente sos un infelíz
Igual es muy gracioso ver como se ponen de los pelos como algo tan pelotudo como la proxima sede mundialista, parecen locas retardadas jaja
Algunos piensan que el mundial es solo un negocio y ya, otros que deberia estar al alcance de la mano de los apasionados del futbol y otros que es una chance de darle a conocer este deporte a regiones no clasicamente futboleras. No puden aceptar que hay tantas opiniones como personas que piensan distinto manga de corkys?
Aca tenes porqe ganaron. I LLA BEIS UN GOMETA ESHPRESH!Cita:
Mr Putin's promise to scrap visas for people in possession of tickets for the competition was seen as crucial to his country's prospects of winning the vote, as nationals of almost all countries outside the former Soviet Union must obtain permission to visit Russia.
There had been concerns that Russia's vast size, its remoteness from other countries and what is seen as a relatively weak transport system could make travelling around the country problematic.
All the host cities are in the European region of the country and Mr Putin has promised that fans will be able to travel on public transport for free during the event.
Si no sabes ingles pegale un par de piñas al teclado y te lo traduce a tu idioma xd
el de qatar va estar piola esos chabones van a construir un fucking teletransportador de la puerta de un estadio a los hoteles y del hotel al siguiente estadio.
:: sportYou.es ::
Al final de la pagina esta el video de qatar, muy bueno la verdad :D.
No sirve porque no sienten el fútbol :D
Que hizo USA antes del mundial del 94?
1930 - Semifinal - 3º lugar
1934 - Primera fase - 16º lugar
1938 - Retiro
1950 - Primera fase - 10º lugar
1954 - Retiro
1958 - 1986 - No clasificó
1990 - Primera fase - 23º lugar
que groso historial.. Me parece joya que hagan mundiales donde el futbol no existe, no te digo que todos, pero intercalar. Y a Qatar lo eligieron por la guita, si hasta decían que van a poner aire acondicionado en las canchas para los jugadores.
Pensar que Messi a ese mundial no llega o llega con lo justo.
Alguien vio esto?
http://www.youtube.com/watch?v=HFudH...layer_embedded
El video es conceptual y dicen "los que saben" que es imposible hacer mucho de lo que se ve en el video por ahora, habria que ver en 12 años. Tan re locos los japos.
Lastima que le dieron el mundial a Qatar GG
jajaj realmente... de aca a qatar seguro va a salir alguna otra estrella, o messi va a tener una estatua en cada pais del mundo o algo asi... esperemos >_>
La verdad de que, a esta altura las cosas que he visto de los japoneses, no me extrañaria nada ver algo asi, igual, ya fue XD
Solo voy a comentar una cosa, con estas cosas no gana nadie, solo gana la corrupcion y el Futbol al servicio del Dinero y de las comisiones que se van a llevar estos subnormales de la cupula directiva de la FIFA, el payaso de Villar ya sabia que no iba a salir España, lo sabia por su presentacion de forma tan absurda y dejada.
Ah mira vos, si se hacía en Portugal-España seguro ni hablaban de la corrupción. Ja.
Llamame mongolico....pero por lo menos aka en los periodicos y dems se analizaba lo q pedía la fifa y lo q tenia cada pais...España era la q salia mejor parada.
Me kedo con cosas como Putin diciendo dias antes q iban a ganar seguro CLARAMENTE...y q no quiso viajar a Zuric para no presionar al jurado..... y cosas como el maraka de abramovic o como se escriba entre el comité ruso...
KE KERE, COMEME LA PIJA CHUPOPTEROS.......
yo creo q la fifa estará mal de dinero....entre esto y la multa al Real madrid....
Como ya dije, buscad las peticiones de la fifa y demas....y miren lo q tenia cada pais y cuentenme si no es una verguenza.
vos crees en los numeros que ellos ponen?
Pero si justamente es eso que estoy diciendo.
El lugar lo eligen de acuerdo a cuestiones económicas, pero a los que le importa algo el fútbol quieren que el mundial sea en su casa y es justo que sea así.
Es injusto sacarle el mundial a países con mucha más pasión para dárselo a esos rusos ingratos que nunca demostraron la más mínima pasión por el fútbol. Ni hablar de Qatar, who? No existe.
Más de lo que hizo Rusia (y Qatar???).
De todas formas nunca dije que no me hubiese parecido mejor que lo hagan en otro lado y no en USA.
EXACTO, por eso estoy en contra.
hay algo que no entiendo mmm... si vos express que tanto defendias a la FIFA por haber puesto nº 1 la liga de españa y otras cosas mas etc... xq ahora saltas con que la FIFA es una "mierda" ?? eso no se llama panquequear :p
otra cosa la FIFA siempre fue un chiste , se manejan por dinero y era muy ovbio que si russia ponia dinero le y van a dar la sede , lo mismo q catar :rolleyes:
Para mi ganó Russia por la calidad de putas que va a tener para ofrecer a toda la comunidad internacional, "una manteeeeca" diría el Bambi.
Fuera de joda, hablando con unos vascos que estaban paseando por nuetras tierras justo salió el tema de la candidatura y parecía seguro que iba a ganar y me parecía justo incluso por todo lo que convoca el fútbol en España, pero me olvidé de una pequeña cosita la FIFA pesa más que la ONU en sus intereses y decisiones alrededor del globo.
Lo lamento por los españoles, pero el $ rulz the world.
Los logros anteriores por el pais q slaio sede no tienen nada q ver
vamos con el primer ejemplo
Brasil - 1950
6º 1930
14º 1934
3º 1938
Suiza - 1958
7º 1934
7º 1938
6º 1950
Suecia - 1958
8º 1934
4º 1938
3º 1950
Chile - 1962
5º 1930
9º 1950
Inglaterra - 1966
8º 1950
6º 1954
11º 1958
8º 1962
Mexico - 1970
13º (Ultimo) 1930
12º (Anteultimo) 1950
13º 1954
16º (Ultimo) 1958
11º 1962
12º 1966
Alemania - 1974 (Primer equipo con pasado futbolistico en ser sede de un mundial)
3º 1934
10º 1938
1º 1954
4º 1958
7º 1962
2º 1966
3º 1970
Argentina - 1978
2º 1930
9º 1934
13º 1958
10º 1962
5º 1966
8º 1974
España - 1982 (Para vos galleguito q decis q Russia tiene menos fulbo)
5º 1934
4º 1950
13º 1962
10º 1966
10º 1978
Mexico 1986
13º (Ultimo) 1930
12º (Anteultimo) 1950
13º 1954
16º (Ultimo) 1958
11º 1962
12º 1966
6º 1970
16º (Ultimo) 1978
Italia - 1990
Tenia historia, 3 titulos mundiales
EEUU - 1994
Ya lo dijeron
Francia - 1998
7º 1930
9º 1934
6º 1938
11º 1954
3º 1958
13º 1966
12º 1978
3º 1982
3º 1986
Salio 3 veces tercero y no califico en un monton de copas
con tu criterio españolito de q solo los paises con tradicion fulbera puede ser sede, los unicos paises q pueden son Brasil, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Argentina y Francia recientemente
Japos de mierda ¬¬
Lo peor del video: El viejo inglés y el gallego.
La mina con la camiseta de Arg., es feucha ¬¬
¿Y los autos voladores?
Sobre el tema sedes: Sinceramente no recuerdo como venía la mano con Sudáfrica en este foro, respecto a las críticas. ¿Hubo tanta "indignación" como se ve ahora?