pas que con el cd de ahora del shadowstep es mas jodido, hay que usar mucho blind y cloak y si, sprintear para salir de combat, porque con un shadow te moris de hambre
Versión para Imprimir
pas que con el cd de ahora del shadowstep es mas jodido, hay que usar mucho blind y cloak y si, sprintear para salir de combat, porque con un shadow te moris de hambre
Si obvio que en la transicion le podes meter 9 k a un mago...pero un mage gereado con resi y barrier no me parece q le puedas meter eso. Igual si lo decis vos que estas en el ofi, supongo q sera verdad. Pasa q se me hace dificil imaginar q mates magos de 3 ambushes. Seria re cool :D
¿A que te referís con el barrier?, porque si es el Ice Barrier - Spell - World of Warcraft te absorbe daño pero los 9k se los metes igual, aunque solo le bajes 5k o 6k de vida.
No no, yo me refiero a bajarle 9 k de vida al mago...no importa, debe ser verdad q le pones 9 k a un mago con el nuevo gear. La verdad, seria buenisimo, asi q esperemos q actualicen y veamos
Puede ser q haya confundido terminos. Pero no tenes por q bardear al pedo. De todas maneras ya todos sabemos como sos, asi q bueno...no es noticia. Yo jamas te bardie cuando respondiste todo al reves cuando hablo silvos.
De todas maneras, lo que habia posteado al principio era sin escudo, pero bueno, hay q esperar a ver como anda
Vamo todo a garrano a la Piña Noma.! :E
Se, me saco facil que le voy a hacer.
Pero no podes decir sacar 9k sin shield, es como decir q a un heal no le sacas x cantidad de vida xq despues se la va a curar =S
Ademas el icebarrier no es ilimitado, lo tiene cada 30 segundos, podes ingeniartelas para que no se lo pueda tirar con saps, si le caes con un ambush o con el damage q metes en el cheap por lo general se rompe y no tiene cd de una ahi vanish, ambush y tenes tus 9k sin barrier. Ademas me vas a decir q nunca le caiste a un mage en montu que se le fue el buff, o sea hay mil millones de cosas para q le pegues sin el barrier, ni rebuscado viejo.
Bueno che, pero si nunca uso un Subte y no pobro el ambush talenteado, no sabe. Que problema hay ? Yo ni con Evi le he pegado eso a un mage, asique entiendo que le paresca raro que mates un mage con 2 Skills.
Overcharged Noobs
Subte es lo mejor, estas en bg tenes un maguito qe esta corriendo con al mitad del hp te mandas vanish, shadows step, Ambush y puf.! cago el maguito.!
Seh, y después ni les salís a los cloths full heal, no?
Tipico Rogue de esos que se pasan el BG parados en el medio de la patota sin meter un fucking stun, y cuando te rompiste el culo bajando al healer de Golpe... Zraaaaaaaaatch ! Ambush+Vanish y desaparecen por donde vinieron u.u
Igualmente proba con Shadowstep+Backstab que quizas lo matas y te ahorras un CD :P
ROGUEmos (?) Malo, lo entiendo, no lo tengan en cuenta.
Justamente por eso digo que si tenes una Build Muti/Evi como varios, no es raro que te asuste pensar en que hay gente pegando 9k con algo que siquiera es un Finisher.
Igual lo que va a rendir, en caso de que ande bien lo que tiene que andar, va a ser una build Assa Envenom.
Muy bueno el aporte che ;)
Teniendo la espe de combat la offhand esta haciendo 100% d dmg, antes haciamos 75%, vaya diferencia.
lei q deberia ser 75% en total asi q eso seria un bug
-el serrated blade ya no tiene bugeado el display pero el daño no lo probe
-evenom sigue sin dar bien el buff
-ahora el vanish da su buff correspondiente (al menos ami nunca me lo dio)
-garrote y ruptura aparentemente estan haciendo el daño correspondiente y tambien critean
Ojala halla buenas nuevas. Apenas pueda me conecto para testear!
Haciendo BackUp del WoW.
A probar Evicerate se ha dicho.
EDIT:
Mi evscerate contra Dummy lvl 80 de IF = 2400-2600 con 5CP
Pega menos o me parece ?
Starfall saca Stealth.
Anda Dismantle durante Bladestorm.
Y algo no solo del rogue pero interesante, es que ahora si cuando entras a un lugar bajo techo las monturas se salen solas :D
Que verga lo del starfall -_-
Sigan posteando novedades!
Evis creo que esta pegando igual que antes (o sea, nada).
Y al dummy le puse "Ambush" crit de 3k... supongo que no tiene armor, no? ja ja
Los misiles no sacan stealth/vanish, no se si lo dijeron ya el buff de envenom anda igual.
Si estoy visible cuando tiran mirror images, me siguen casteando aunque vanishee :S
Rupture critea , hat no te deja en combat , waylay entra con backstab , ( garrote tambien critea parec ) , hemo no se si me toma la dif con dagas . Se reduce el cd del shadowstep ( creo que solo a 25 justo tiraron el server )
No se en players , pero mutilate parece haber tenido un aumento de daño.
El disarm en bladestorm anda.
Evis lo veo igual. Ambush pegue crits de 6k a un mage en bg y siendo assa o sea...esta pegando lo que debe...
Rupture y garrote estan pegando lo que deben y pegando criticos, el rupture esta perfecto que crtie pero el garrote no tendria que tirar crits, igual la unika chance que el garrote critie es si antes tu target tiene rupture encima...capaz funcione asi no lo se...pero lo probe en mobs y en bg y funciona asi...
Salu2 !
PD : me cago en el starfall q sigue sakando stealth
PD2 : las pets te siguen hasta la muerte, probe con 1 lock amigo, me revoleo el void y me siguio 4 cuadras aprox aun loseando y usando vanish...(por cierto no se si deberia pero las pets siguen atravezando todo lo que se les cruze por el camino)
No pude entrar a testear todavía pero por lo que dicen la gran mayoría anda bien. Que contento estoy :D
OFF: Tengo un inconveniente a ver si me ayudan:
No puedo entrar al server, cambié el realmlist pero sigue mostrandomé el otro server...Alguien sabe que onda? Si hay otra cosa que se puede haber modificado y tengo que cambiar?
fijate q lo estes poniendo bien , el realmist va dentro de data dentro de enus
Fijate que edites el realmlist.wtf, yo siempre fui de toquetear y tenia un realmlist.txt, a veces pasa q editas uno y no el otro.
Gracias por la ayuda.
Resultó ser que además de modificar el realmlist, había otro archivo llamado config, que no estaba tomando lo que yo ponía en el realmlist.wtf. Modifiqué ese también y anduvo joya.
Gracias, los quiero.
Sean felices, el Glyph of Preparation anda.
Garrote: Solo "critea" si el target tiene Rupture.
Rupture: "Critea"
Disarm Trap: Funciona.
Mutilate: No sé si lo dijeron antes, pero o pegan las dos dagas o no pega ninguna. :)
Vamos chicos, a vanishear death coils que ahora se puede <3
neilyooo
bien ahi carajooouu
Hemorraghe sigue pegando sin el buff de dagas? Y Ghostly?
Preparation sigue comiendo global cd :S
Envenom esta pegando menos o me parecio? Mutilate esta pegando un poco mas que antes, al menos en PvE
El hat me deja en combat en bg al menos, como antes. No se en arenas.
El SND te mete en combat cuando lo tiras en sthealt, como antes.
Para los NE, el racial ya no te mete mas en combat.
Silvos, el shadowstep toma bien el talent, es decir, sale 0 energia y cd 20 seg.
Falta ver que tal secretos del oficio