casi me pongo a llorar lo emotiva q fue , la historia de martrolon o como sea.
dios , no puedo decir mas q esto , no tienen nocion de la "vida".
y buen repito , lo de fortress "sin comentarios".
Versión para Imprimir
LA JANET
Marto dice: aboe TE ODIOOOO (? :P
Khala la verdad que no me acuerdo la cuenta de nadie, y si me acordara alguna no haria eso jaja tal vez por forra nomas a vos :D
ya tuviste tus 15min de fama Fortress. neeextttttttt!!!!!!!! :rolleyes:
y seguramente todo tu "intento" de cagar a la gente fue al pedo, si llegaran hacer rollback general :P
we, todos putos
"khala" sinceramente no me kb ni me kbio (= la verdad nunca me intereso tener la cuenta de personas forras ni de tanta edad que jueguen al pw JEJEJE :P ni la de nadie la verdad que me daba lo mismo jeje.
Debería ofenderme por que me dijiste vieja forra? jajaja
A mi la edad que tengo no se me nota, en cambio vos lo pelotudo no lo podes disimular.
Hola, aparezco en el post para que no me olviden(?)
Hijos de puta, viva defcon.
que bardo :o
Para que siguen jugando? si el server no llega a 30 pj on, no se dan cuenta que esta muerto? no va a mejorar ya, así que dejen de hacerse mala sangre che!!
Gotita: Tenes toda la razon ^^.
para q donaste 900 mangos para subir el arma si el server esta muerto? :P
Por q ella es caritativa, vos no sabes nada!!!!!!!!!!!!!! (?)
Manga de hipocritas! se la pasan diciendo que no vale la pena el sv y siguen jugando jajaj
Mmm fisher si sabes que no subí el arma por completo con cubis, que ganas haciendote el vivo con algo que sabes no es cierto? y no recuerdo haber donado ahora, mi ultima donacion fue antes de las vacaciones de invierno... pero bueno si te sirve hacerte el vivo esta bien.
Y no akatosh no soy caritativa con nadie ni nada que no lo meresca :)
BestiOscura, valla uno a saber quien es, no juego hace 3 meses, por lo mismo que acabo de decir.
Ahora me encanta como los nenitos tontos salen a bardear con cuanta cosa se pone, cuando siquiera se los esta agrediendo, pobres... :D
En fin... dejen el server esto no va a mejorar, ya no, es al pedo que se hagan mala sangre por algo que no va a repuntar, es un juego donde no entretiene deja de servir como tal...
lo lamento por los perjudicados pero la frace mas acertada en esta situacion es " si ya la tenes adentro,movete" y dejen de joder con el rollback
La verdad de que si el server esta muerto o no , no me importa , ahi gente que todabia le interesa seguir jugando .-
PD: Cuando deje de jugar no voy a decir que es una cagada o esta muerto ya que eso no suma para nada.-
Cuando vos dejes de jugar, va a ser tu problema si se te canta decir lo que pensas o no. Yo no te impuse que no te calientes porque el server esta muerto, que lamentablemente te guste o no lo está.
Yo lo que digo es que nose para que se hacen mala sangre por algo que actualmente tiene 20 pj on, que seguramente la mitad son mochilas, si te gusta jugar algo que ya ni los admins le dan bola, sino mira estos post, los tickts etc (el único que se interesa es tenshi y solo no puede hacer nada), donde te la pasas haciéndote mala sangre porque los pocos que quedan jugando se cagan entre si, donde te encabronas porque no responden los gms, etc etc etc... es tu problema si decidís seguirlo jugando o no, no mio, ni una imposición mía, lo mio es una opinión :)
Y nose a que tendría que sumar o restar, que hagan o no un rollback no va a cambiar el estado actual del sever, ni el que yo diga la verda sobre como está el mismo... :P
Ah y lo de cagada que agregaste para darle mas dramatismo, nunca lo dije, ni lo diría, porque en su momento me divirtió mucho y sino estaría en las condiciones en que esta actualmente lo seguiría haciendo como muchos otros, o si por lo menos viera que puede repuntar, pero sinceramente para mi es mas que evidente que ya no va a repuntar.
En fin, que entretenido esta esto :D
Online Prophecy 25
ver 1.3.9c - rates 1x
:crazy:
jaajaj pau presidente ??
PD: ya me quedo mas que claro tu punto de vista
Khala
Debería ofenderme por que me dijiste vieja forra? jajaja
A mi la edad que tengo no se me nota, en cambio vos lo pelotudo no lo podes disimular.
sos vieja forra y se te nota cuando te cae la grasa de los brazos por la gravedad y las patas de gallos en el culo (?) que me conto un intimo tuyo (=
lo de pelotudo es algo que se remediara o no con el tiempo, quien lo sabe, pero vos con el tiempo vas empeorando lo que no se te nota supuestamente, jaja se agrando la pokemon xd tene cuidado a ver si te encuentra Ash que pela a charizard y piensa que es una batalla por la medalla de fuego :P
creo que me quede corta con "pelotudo" ...
Yo te diría que te tomés una pastillita para sacarte lo Nardo, porque te vas a morir virgen.
El que nace Bobo como vos, no tiene cura... es tontito toda la vida, seguramente sos el gato de tus amigos, mostras la hilacha.
Lo único que podes bardear vos son minas y con argumentos de nene de 12 años.
Anda a hacerte la pajita del dia, dale dale.
Son todos una manga de pendejos maleducados, eso se lo sacan por ser tan boludos.
Khala
creo que me quede corta con "pelotudo" ...
Si mi novia fuese esta mina seguiria virgen, es feisima y vieja, tambien te puedo bardear a vos pero no lo hago por que el que parece un nene de 12 años sos vos, la que empezo bardeando fue la vieja asi que no te voy a bardear jeje se que queres defender a esa cosa y me parece bien, el amor es ciego y la vieja es forra :P y el tema de la pajita, ojala fuese una pajita al dia, soy un enfermo de la paja, llego a clavarme entre 5 o 6 al dia :S necesito tratamiento.
Vieja, seguro que te quedaste corta con lo de pelotudo, pero por lo menos lo admito.. no como vos, pokemon (= nnv.
Bue despues a koran ni le respondo, siendo el uruguayo ya nos dice todo jaja.
Además de que no me podés bardear, no te animás a bardearme.
Se nota que te faltan pelitos en la axila y estás en la edad en la que creés que te las sabés todas y te queres llevar el mundo por delante.
Anda, anda a ponerte "borracho" que pregonar eso para vos es ser un guacho pija.
Vivo de la vida.
En cuanto a lo de Koran, que seguramente te va a responder él, es mucho más persona de lo vos seguramente puedas llegar a ser, porque simplemente vos sos una RATA.
Y este boludo de que caja de zapatos salio?
Yo siendo Yorugua y con mucho orgullo, puedo tener la capacidad mental de respetar a una dama como se debe, pero vos, simplemente proyectas en lo que escribis lo importante que es el atrofie que tenes en la cabeza, callo? me quede corto para vos.. Se ve que saliste del mismo lugar que el otro boludo de fortres por que no tenes ni dos dedos de frente.
Decime vos MACHO ARGENTO, que minas tenes al lado, como para decirle vieja y forra a khala, anda a construirte una vida, o en el mejor de los casos tenes suerte y podes comprarla, de paso dejas romper las pelotas por aca...
Pelotudo.
Atte. Koran
Capacidad mental? eso es lo que vos crees, ademas eso no es una dama, es una cosa. OOOObvio que soy el macho argento pibe! las minas que tengo al lado son jovenes como yo por ahi alguna que otra es un poco forra pero son cosas que se pueden arreglar a esta edad jeje. en estos momentos estoy viendo como voy a construir mi vida ya que es mi ultimo año en la secundaria, y no te enojes yorugua con orgullo!
Y a vos Lomenzo para que te voy a bardear, no tengo ni las mas minimas intenciones de hacerlo, no es que no me anime, bardear bardea cualquiera por un foro, mas siendo un cabezilla negra (= ..
Si boludito, neuronas, sinapsis, te suena? ... Lo dudo, de tanta paja debes estar flaquito y con ojeras largas como trompas... eso te complica...
Mejor dormi un ratito mas de lo normal, come bien y veni a leerte al foro, capaz te sorprendes de lo pelotudo que podes llegar a ser con una pc de por medio.
Pelotudo.-
Atte. Koran
Marcho argento? Vos?...todavia seguis sintiendole el gusto a los mocos y te autoproclamás macho.. jajajjaa estos peques..
Las minas que vos podes llegar a tener al lado, es tu vieja o tu hermana en su defecto, que dicho sea de paso, las debés espiar mientras se duchan para conocer lo que és el cuerpo de una mujer.
Haciendo una deducción, simple y rápida sobre lo que vos podes llegar a construir para tu vida, te ahorro el laburo y te lo resumo: Un pozo.
Vas a ser seguramente un marginado social, un descarrilado y vas a terminar laburando de albañil, para construirles las viviendas a otros. Si es Honorable, pero es lo que podes llegar a aspirar sin tenér la vocación claro está.
No tenés huevos. Que vas a bardear a alguien que te da 5 vueltas en absolutamente todo?
Come danonino un par de años y mandame un zumbido.
si jugar con tu mujer a los 50 años de edad al pw o al starcraft es sacarme 5 vueltas bien por vos jeje y koran, no soy flaco.. soy gordito todavia rebalso en leche como podras ver :P nnv.
Entonces sos un gordo pelotudo...... :rolleyes:
http://image.gxzone.com/thumb/c/2/c2990123be6.jpg
Segui participando ...
Pelotudo.
Atte. Koran