Vos tomas VITTONE, SALI DE ESTE THREAD.
Versión para Imprimir
Que clase de paladar puede tener una persona que toma Vittone y dice casi no diferenciarlo del fernet? Es como tener un auto con direccion asistida y decir que es casi lo mismo que uno sin (?
Un paladar arruinado por alcohol barato.
---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:08 ----------
Osea, para mi tomar fernet es armarlo 40/60 el primero, 50/50 el segundo y 60/40 el tercero y el resto.... despues del primer vaso ya se te adormecio la lengua.
jajaja yo te banco lacrosse, yo empece tomando vittone, lucera, y todo lo qe salia muy barato, ahora qe mi capital aumento puedo bancarme un branca pero si tengo qe volver volvere a los fernet qe bancaron mi pobreza
wower tenias k ser... no seas maricon y segui tomando, pero toma mucho mas!! 6 tequilas por salida no es un carajo! minimo media botella de vodka y despues 8 tequilas, y si podes dos fernet en el medio y una cervecita... y trata de fumar tambien.. los adolecentes fuman y parecen gente madura, no te olvides...
Si queres tomar fernet pero contando las monedas llegas a 5 pe, yo te doy la solucion!
Si sos un poco mas "cheto" y llegas a 10p aca te doy la otra opcion:
Dejenme puntos! (?)
.
.
fernandito doble,PEGA MAS
no es joda, dice eso en el envase :P
hace lo que quieras, es tu vida
Nop, probe un par de veces como para ver como era nada mas.
A lo que voy es que me parece estúpido que tome alcohol para el efecto, se supone que a uno la bebida que toma le tiene que gustar y disfrutarla, si quiere quedar mareado y vomitar todo que se ponga a girar sobre su propio eje y listo.
---------- Post added at 02:11:32 ---------- Previous post was at 02:09:52 ----------
Te contestaste vos solo :P. Vuelvo a lo mismo, si lo que te interesa es el efecto tomate alcohol puro y listo.
A todo esto, me estoy leyendo el thread tomandome un lemoncello casero que esta muy bueno xD
Na vieja, no es una locura...
Pero cuando empieces a mear sangre, dolor en la parte derecha del abdomen, vomitar sangre, u otro efecto de esa índole, parale un toque, pero mandale fruta...
Igual recomiendo que el alcohol se tome con control de ultima, e sido testigo de comas alcohólicos wasos...
Porque lo decis? igual no me extraña de alguien que toma fernet y no es branca (?) :P
Na, en serio, te parece ilógico que compre alcohol puro y listo si lo que quiere es ahorrar plata y tener ese efecto?
---------- Post added at 02:18:56 ---------- Previous post was at 02:17:49 ----------
Pero el Manon tenes que diluirlo, si no es veneno puro.
Lacrosse de verdad q a vos te cobran el branca 80 pesos?
jajaja te vieron la cara de abogado! que queres q te diga
No boludo, no me refería a que agarre el alcohol del botiquin del baño y se lo tome jajajaja.
Si agarras un alcohol de los que venden para hacer bebidas alcohólicas (de cereales, por ejemplo) y lo diluis en agua de tal forma que tenga la misma graduación que otra bebida, te aseguro que el daño es el mismo.
Igual desde el momento en el que dijo que el fernet es un asco el pibe se convirtió en un Hereje.
Manes, el fernet es Branca o muerte.
Osea todo bien que tengan que usar Avon en vez de Channel, todos pasamos por eso, pero no llamen fernet algo que no es please.
http://img823.imageshack.us/img823/2422/fernet.jpg
Ah y ponerle algo que no sea Coca Cola es de primero en la linea de catacion de porongas (creditos de Skull007)
Espero haber sido claro
Besos y cubitos para todos.
Dia de la primavera 2006, Fernet IMPERIO, conste que vivo en Avellaneda e íbamos a palermo.
Viaje de 1hora en el 95 con 30 grados de temperatura en el exterior del colectivo.
Ese Fernet caliente, no se como explicarlo, lo que si puedo adjetivizar fue lo que provoco: una cagadera MONUMENTAL.
Ese dia me di cuenta de que no hay excepciones, o branca o nada.
jajaja permaaaa.
Nose para mi es como uno de esos jarabes que se vendian a principios de siglo 20, esos que te curaban todos los males supuestamente, una suerte de hesperidina, tomo todo el tiempo, me refresca, me saca la sed y me es digestiva aunque eso es mas placebo q otra cosa.
Una vez me fui con cara de orto de una joda porque me quisieron dar vitone contra mi voluntad xD
No boludo, el fernet es digestivo en serio.
Por lo menos eso dicen los profesionales (?)
tomense una copita de fernet puro vean si no es digestivo ,cagas hasta el estomago
mereces morir joven, por borracho inmoral. :mad2:
soy una nena para los ferneses, los odio, si tomo tiene q ser branca y 40 ferne 60 coca como maximo. asi de nena soy.
o ya estar a medio camino que me dan un vaso y tomo y despues pregunto.
sí vas a tener muy lindos los brazoas las piernas y los musculos abdominales pero vas a tener hecho mierda los organos que te mantienen con vida. Haz lo que quieras pero sin joder a los demás (ojo cuando tengas el carné de conducir, y de no dar disgustos a tu familia).
Sí, en vez de emepzar a los 50 a ser un viejo y con enfermemdades va a ser a los 30, ni alos nietos va a conocer ni disfrutar de ello... la gente parece que no sabe divertirse sin alcohol...
Yo no tomo alcohol....
Pero me gustaría saber, si al momento de scabiar con los pibes u amigos, que es mejor o que eligen, calidad o cantidad...
nada,yo quiero vivir lo maximo posible,la vida pasa en un periquete.
ni cigarrillos,ni marihuana,ningun tipo de droga.
Te vas a morir de cancer, o sida si me conoces
Na fuera de joda, la vida es una mierda, nos podemos llegar a morir de la peor de las pelotudeces, por mas que nos cuidemos
Vani mode: off
Th de mierda...
un pendejito que se hace el pija para decir que toma tequila.