-
Re: [Juego - 3.3.5] Reportes Varios
Cita:
que asco que me da mondo en este momento
+2 (Jojooao coincide conmigo)
-
Los ojitos de arena siguen iguales. Los agarras, te dan el buff, pero no se van.
Cualquiera que se plante ahi tiene el buff en todo momento.
-
Hola! yo soy hunter lvl 70, de spec beast mastery y ahora con el cambio del parche me puse a mirar a mi pet y la encontre media debilucha, pense q no estaba tomando los talentos y se los resetee varias veces sin nada...
las mascotas no estan obteniendo stats de los talentos!! solo habilidades, pero los q suben armor, hp y daño no hacen nada.
arreglen por favor! los beastmastery no servimos ahora!
-
¿Es normal que no Aparezcan algunos elites / rares del mundo? ¿no los han habilitado o es bug?
Por si acaso lo comento,por poner un ejemplo en la zona de Cumbres tormentosas no encuentro ni al Spirit beast Skoll,ni al Protodrako. Ocurre en mas lugares y con mas moobs segun me dijeron por el chat del clan. Thanx
pd : Añado que ademas de lo comentado anteriormente por Denita que la pet no coje algunos Talentos y ahora es un flan, el hecho de que si utilizas Ojos de Bestia,no ves nada ,la puedes manejar como antes y moverte por el mundo,pero no ves ni NPC ni enemigos.
-
Creo que son las pets en general, porque a los dks tampoco le da el bonus de los talentos.
Salu2.
-
Hola
Quería reportar un error que es un poco boludo, pero bueh. Mientras más reportemos mejor.
Las monedas que salen pescando en la fuente de Dalaran deberían tener MUCHO menos drop del que tienen actualmente. En el offi, pescando un par de horas por día, con suerte en una semana conseguís el achieve, mientras que acá es fácilmente posible en un día de pesca. Ni hablar del hecho de que las monedas de oro tienen menos drop que las de plata y copper, cosa que aparentemente acá no se da.
Eso es todo, como dije una boludez, pero mientras más aportemos mejor. De todas formas te tenés que poner a pescar un tiempo, así que no está tan mal. Son peores los casos en que un horda te mata en WSG y gana el achievement [Defender]....
Otra cosa que me pasó pero que ya fue reportada es que entregué una daily de Maly y me dieron 5 Triumph y 5 Frost (?).
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Fuuan
Hola
Quería reportar un error que es un poco boludo, pero bueh. Mientras más reportemos mejor.
Las monedas que salen pescando en la fuente de Dalaran deberían tener MUCHO menos drop del que tienen actualmente. En el offi, pescando un par de horas por día, con suerte en una semana conseguís el achieve, mientras que acá es fácilmente posible en un día de pesca. Ni hablar del hecho de que las monedas de oro tienen menos drop que las de plata y copper, cosa que aparentemente acá no se da.
Eso es todo, como dije una boludez, pero mientras más aportemos mejor. De todas formas te tenés que poner a pescar un tiempo, así que no está tan mal. Son peores los casos en que un horda te mata en WSG y gana el achievement [Defender]....
Otra cosa que me pasó pero que ya fue reportada es que entregué una daily de Maly y me dieron 5 Triumph y 5 Frost (?).
Saludos
Desde cuando se puede pescar en Dalaran?
-
Cita:
Iniciado por
SaladdO
Desde cuando se puede pescar en Dalaran?
parece q ahora se puede :D
BUG: DAYLIES DE COOKING: no me permite pasar al cuarto del q las da, por ende tampoco puedo comprar northrend spicies, en definitiva, hay q arreglarlo para q puedan subir cooking
-
No estoy seguro si este reporte va en acá, pero estuve dueleando contra un dk y me dijo que no podía pegarle a mi water elemental (soy mago).
-
Bug: en la aldea Rainspeaker Canopy ubicada en Sholazar Basin se daban varias Daily Quests para ganar oro y reputacion con The Oracles (Los Oraculos). esas Daily Quests no las dan mas cuando deberian darlas (segun lo que estuve viendo en internet).
-
Bug: Elite Urvuos en Valle Sombralunaa, cuando lo estas por matar se queda inmune y no importa cuanto le pegues no le quitas nada y ya no te ataca
-
Cita:
Iniciado por
Denira
Hola! yo soy hunter lvl 70, de spec beast mastery y ahora con el cambio del parche me puse a mirar a mi pet y la encontre media debilucha, pense q no estaba tomando los talentos y se los resetee varias veces sin nada...
las mascotas no estan obteniendo stats de los talentos!! solo habilidades, pero los q suben armor, hp y daño no hacen nada.
arreglen por favor! los beastmastery no servimos ahora!
Tranquilo. Rata había hecho un Fix para las pets tanto del hunter como del DK. Si está en test supongo que no los puso porq quería probar ante todo la estabilidad y errores. Es probable que luego de pasar el testeo aplicará todos los fixs de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
firegriver
Las quest diarias de Wintergrasp (del lado de la alianza al menos) están dando emblemas, y no se si deberían. Si estoy equivocado señalenme y diganme n00b.
Que emblemas esta dando, dios, si no estas seguro de algo, fijate en el foro y en wowhead, simultaneamente, antes de postearlo aca
-
Cita:
Iniciado por
arcano
Bueno, hago un reporte breve de VH hero..
La instance esta bastante aspera, fuimos con gente con 4k de gs y wipeamos.-
Cambios y Errores:
Mas tiempo entre portales
Mas duros los bichos
No siempre esta el Portal Guardian, algunas veces toca un portal guardian de 130k de vida, otras 2 adds de 60k, y otras 3 adds mas pts
Un add invulnerable llama al boss en el momento del Boss haha
En mitad de instance queda un bicho invi bugeado como suele pasar en Obsi 25 en la 3.3.2 que pega una cifras de aprox 3k y no se mata con AoE
Los boss se pueden Stunear
Nos toco el boss de los 3 pajaritos que hay que matar a 1 add solo, luego al boss y luego al otro.. Bueno, matamos ambos adds y logramos matar al boss, aunque el tank murio por el "enranged" de haber matado a ambos adds, lo matamos al boss mediante stuns y Relentizarlo.
Xendrox fue el 2do boss, lo matamos 2 veces, en la primera pego burradas, en la 2da pego normal, (la 2da fue dsp del wipe que se juntaron adds que pegaban por 5k cada uno)
Ultimo boss, el dragonsito, ya no hay que bajarlo mas, aparece en el medio abajo directamente, boss normal, no encontre falla alguna ademas de la que se puede stunear boss y relentizarlos.
Conclusion: Instance muy aspera xD
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:10 ----------
Agrego 2 cositas interesantes..
1ro, los emlemas se lotean solos cuando se mata al boss
2do, los items que se ganan en el boss, al menos por medio del Greed, pueden tradearse con miembos que estuvieron en la party en esa hero durante 2 horas.. <--- Muy bueno para gente que needea y dsp se da cuenta que no le servia hahaha
Aporto 1 cosa de vh, si morís y soltás, entras y esta la minita afuera de la puerta, le hablás y te mete adentro de nuevo así te reincorporas al grupo :)
-
Un bug que encontre es que aveces luego de los 6 segs del combat, deberia salir, y no hace esto, y no tengo ningun debuff, y lo que es mas raro es que el Cleanse me lo saca al combat en este caso
Y lo otro es avisar que pucieron la S6 aunque todavia no se pueda comprar obviamente, pero no estan puestas las Off Deadly.-
Edit: Me falto decir tambien que hoy en el wsg eramos 9 vs 11, cuando el max es 10 vs 10.. cualquier cosa si necesitan subo la foto.-
-
Hola!!!! hey tube un problema!!!! yo andube jugando desde ayer que cambiaron la version y habia llegado a lvl 29 hasta hoy a la tarde estaba bien pero ahora me conecte y volvi al lvl 27 :mad2: alguien sabe porq??
-
Buenas. Encontre algo que creo que es un bug, cuando pones en el auctioner a vender runecloth, te sale siempre precio de subasta=301g
y precio de compra=400g. Lo mismo con Khagdars whisker, pero con estos valores: precio de subasta=280g y precio de compra=300g.
Salutes!
-
-
Hola. Volvi a probar lo del auctioner (hace 5 minutos) y ahora anda, cuando postee antes me tiraba ese error. Gracias igual, cualquier cosa aviso.
-
Cita:
Hola!!!! hey tube un problema!!!! yo andube jugando desde ayer que cambiaron la version y habia llegado a lvl 29 hasta hoy a la tarde estaba bien pero ahora me conecte y volvi al lvl 27 alguien sabe porq??
Anoche hubo roll back general hasta el principio de la 3.3.5a; yo te recomiendo q por unos dias no leveleas, al menos hasta q se salga de la vercion de test xq pueden seguir habiendo rollback (aunq pienso yo q no es muy probable q hagan otro)
-
Para los que dicen lo de los emblemas de las Dailys... a mi no me deja entregarlas. O sea, la quest dice que da esos emblemas, pero no se si las deshabilitaron para evitar que la bugueen o que, pero no las podes (o al menos yo no puedo) devolverlas.
-
Yo cancelé las dailys de raids de 10 man.
El bg nuevo Isle Of Conquest está andando como el orto... es ir a matarse en el medio hasta que se aburran y se salgan.
-
av esta 40v40 , y justo se cayo el server...casualidad ?
-
Ayer hice nexus hero y a los bosses se los puede ferear y stunear, cosa que antes no.
-
Las minas no re aparecen ... a no ser que tambien hayan sido desabilitadas. :(
-
Cita:
Iniciado por
DeFFCoM
Espero que ya lo hayan posteado: The Nexus esta bug en heroic.
Cita:
Iniciado por
Leg
Explica el bug maestro...
Nose qué tanto querés que te explique, la instance está bugueada en heroic, no se puede poner en dificultad normal, los chobis tienen 104k de vida, son lvl 81, etc.
http://img64.imageshack.us/img64/472...1510151206.jpg
-
NEXUS
Ayer a las 12:30AM
Esto lo desconozco pero reputacion daba solo en HEROIC no si esta bien
Cuando estabamos en la seccion de las plantas y arboles wipeo uno y nunca mas lo pudimos levantar quedamos en combat eterno
A los 30 segundos aparece un cartel que nos manda al cementerio por que estabamos fuera de party, y verdaderamente estabamos los 3 en party
-
El que no se pueda poner en normal eso es bug ^^.. Pero los mobs me parecen estar bien.
Azure_Warder - WoWWiki
Level 71 - 81 Elite
Health 76,880 - 130,330
Mana 33,090 - 40,810
Segun wowhead:
http://www.wowhead.com/npc=26716#drops
Pienso que en hero tendran 130k de vida, siendo lvl 81, y en normal tendran menos como este de 104 con lvl 81. No se si sera asi. mejor que alguien que entienda mas lo explique.
-
Che para reportes de instances/raids hay un foro.
-
Cita:
Iniciado por
darkenruso
NEXUS
Ayer a las 12:30AM
Esto lo desconozco pero reputacion daba solo en HEROIC no si esta bien
Cuando estabamos en la seccion de las plantas y arboles wipeo uno y nunca mas lo pudimos levantar quedamos en combat eterno
A los 30 segundos aparece un cartel que nos manda al cementerio por que estabamos fuera de party, y verdaderamente estabamos los 3 en party
* Ta bien la repu solo en heroic, si no me equivoco.
* Para mi que llegó la 1am, y resetean las instancias y los sacó por eso (pusiste q entraron 12.30.. no?) debe ser eso.
* para temas de instancias, acá por favor: Dungeons
-
Denuevo crashea cuando hay av mas de 35vs35, casualidad?
-
Cita:
Iniciado por
Poi
av esta 40v40 , y justo se cayo el server...casualidad ?
Se, seguro, recien habia un 30v30 en el av y se reinicio la matrix.
-
el disarm del rogue sigue sacando stats, en ab un rogue me metio el combito de stun inmediatamente disarm y como se me bajan los stats, gastar todos sus cds. Pero si vuelven los stats cuando se va el disarm.
Otra cosa, en esta version no ponían el dimishing o algo así de cd a los rogues? osea q los mismos stun se reducen la duración si se repetía? si es así, no esta andando. Me meten stun de 6 y otro más de 6 tmb. eso sin contar el sap
-
Está spawneado Frozo the Renowned - NPC - World of Warcraft, que como dice en Wowhead, lo pusieron en el parche 3.3.3. El problema es q vende Crusader Orb - Item - World of Warcraft por 6 Frozen Orb, que sirve para hacer items lvl 245. O sea, los compras con Frozen Orbs y después los guardas D: Deberían sacarlo. También vende Runed Orb - Item - World of Warcraft por la módica suma de 4 Frozen Orb correspondiente a Ulduar.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
el disarm del rogue sigue sacando stats, en ab un rogue me metio el combito de stun inmediatamente disarm y como se me bajan los stats, gastar todos sus cds. Pero si vuelven los stats cuando se va el disarm.
Otra cosa, en esta version no ponían el dimishing o algo así de cd a los rogues? osea q los mismos stun se reducen la duración si se repetía? si es así, no esta andando. Me meten stun de 6 y otro más de 6 tmb. eso sin contar el sap
Eso es en cataclysm.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Todos los disarm están sacando stasts
-
Desequipa el arma, por ende, saca los stats de la misma.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
El "Stun de 6" tiene CD
-
No debería sacar los stats del arma, sino desarmaríamos a los casters también así tienen menos sp.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
No debería sacar los stats del arma, sino desarmaríamos a los casters también así tienen menos sp.
claro, sino le cabe el disarm a los caster y comen -500sp y los violan en 3 segs..
Sned
---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:43 ----------
Cita:
Iniciado por
nevrosis
muy importante.
-
Hoy me tirarron el disarm del priest, y no me bajo los stats. SOlo pasa con el del rogue / warrior?