-
Re: Reporte de spells y talents 3.3.5a
Bueno aca testee y te dejo los resultados de todas las formas que probé:
Tengo 2176 spellpower buffeado con Divine spirit y Inner fire solamente para llegar a lo maximo de mi spellpower.
Todos los mind flays fueron con shadow weaving x5, darkness x5, los 3 puntos en misery, shadowform activado. NO tenia talentos en twin disciplines (no estoy seguro si afecta al mind flay). Todo fue testeado en dummy.
-Tick de mind flay SIN shadow word pain y SIN glyph: 1103.
-Tick de mind flay CON shadow word pain y SIN glyph: 1213.
Ahora con glyph, aclaro que el glyph solo funciona con shadow word pain puesto en el target.
Tick de mind flay con glyph (shadow word pain puesto en el dummy): 1335.
Pega lo que debe o no?
-
Si, esta pegando bien.
Saludos Az!
-
Alguno testeó si anda inner fire y el glyph de inner fire?
-
No lo probe, pero el mind control se va cuando alguien le pega al q esta controlado. Y si vos queres dejar de controlarlo podes ponerle Dismiss como si fuera una pet.
EDIT: esto ultimo si lo probe con 1 mob.
-
Acabo de testearlo, inner fire y su glyph andan a la perfección. El tooltip marca como si fuera el sin el glyph como siempre, pero andan perfectos.
Saludos!
-
Se van las cargas de inner fire cuando te pegan y estas con shield?
Saludos Az!
-
si ...cuando te tiras el shield y tenes inner....se te van las cargas....en pvp y contra mobs....prove los 2 casos
-
Divine Hymn No critea.
Hymn of Hope Igual que antes, si tenes cero mana regenera unos 2.4k aprox, si tenes mas del 20% del mana te da el mana temporal y cuando se va el buff te deja en cero.
Inner Fire Las cargas se consumen cuando te pegan aun estando con Power Word: Shield.
Mind Control No se puede resistir, no se puede cancelar, no te da spells del mob controlado, no se corta aleatoriamente. Esta actuando como si tuvieras el glyph sin tenerlo.
Vampiric Touch El daño por dispell es infimo, esta pegando 2k + 2k (O sea, pega 2 veces que no debiera) al que dispelea (Deberia de pegarselo al dispeleado) cuando deberia de pegar 160% de su daño total en 1 solo golpe.
Shadowfiend No tiene la skill Shadowcrawl que lo teleportea al lado y le sube el daño 15% durante 15 segundos y pega de menos (Deberia de tomar 6.5% del spell power del caster por golpe, tiene 1.5 de speed de ataque y dura 15 segundos, 65% de coeficiente total).
Glyph de Guardian Spirit No funciona.
Gente, algo mas que sea critico?
Saludos Az!
-
Mind Sear + Vampiric Embrace sigue curando?
Y Mind Sear sigue pegandole al target?
-
Isbick, asi sigo leveando :B
Si, sigue siendo asi.
Edit: Azra, sisi, quizas suene molesto, pero podes poner todos los skilles en un post como el que teniamos asi los que se pueden probar de a uno los puedo ir mirandos sabiendo cuales son ? Porque la verdad a estas alturas no se cuales se suponen se sabe que andan, y cuales no
-
Una pregunta, el Shadow Word: Death me parece que no hace el daño autoinflingido (se dirá así?)... alguien podría corroborar?
Edit: Si anda, no dije nada.
-
No parece mucho, pero me quedo la duda:
El Tooltip del Power Word: Shield de mi priest (recien 80, Rank14) dice que absorbe 2564.
Es Disci, tiene Improved Power Word: Shield.
Despues tengo Borrowed Time, que incrementa el absorb un 40% de mi SP, SP tengo 1262 sin ningun Procc de nada, asique seria 504.
Por Ultimo, tengo el Glyp del Shield, que cura el 20% del daño que absorbe el escudo.
Ahora el tema es, curo 1k, 950 de HP. Si consideramos que esta curando el 20% el escudo debe andar en 5k de absorb, 4500 digamos.
Si primero sumo los 504 a lo que dice el tooltip, y despues le sumo 15% da 3530 maso.
Si primero hago el 15% y despues sumo los 504 da 3455.
El caso es que cualquier otra convinacion da menos que eso. El caso es que no deberia poder curar mas de 700.
Entonces, si el Glyp anda mal, y cura un poco de mas, no seria gran problema.
Si algo esta haciendo que el shiel tenga un ... 40% mas de Absrob mas o menos, eso seria medio Bug creo yo.
No tengo VIP ni mucha exp con los priest asique me parece algo testeable.
-
Cita:
Iniciado por
Sarus
No parece mucho, pero me quedo la duda:
El Tooltip del Power Word: Shield de mi priest (recien 80, Rank14) dice que absorbe 2564.
Es Disci, tiene Improved Power Word: Shield.
Despues tengo Borrowed Time, que incrementa el absorb un 40% de mi SP, SP tengo 1262 sin ningun Procc de nada, asique seria 504.
Por Ultimo, tengo el Glyp del Shield, que cura el 20% del daño que absorbe el escudo.
Ahora el tema es, curo 1k, 950 de HP. Si consideramos que esta curando el 20% el escudo debe andar en 5k de absorb, 4500 digamos.
Si primero sumo los 504 a lo que dice el tooltip, y despues le sumo 15% da 3530 maso.
Si primero hago el 15% y despues sumo los 504 da 3455.
El caso es que cualquier otra convinacion da menos que eso. El caso es que no deberia poder curar mas de 700.
Entonces, si el Glyp anda mal, y cura un poco de mas, no seria gran problema.
Si algo esta haciendo que el shiel tenga un ... 40% mas de Absrob mas o menos, eso seria medio Bug creo yo.
No tengo VIP ni mucha exp con los priest asique me parece algo testeable.
Lo que pasa ahí es que te falto un dato importante… el shield toma sp de por si… aparte del borrowed que es un agregado… acá te paso la formula tal cual de wowwiki…
(base_absorb+(0.8068+0.08*BT)*sp)*(1+0.05*IMP)*(1+ 0.02*FP)*(1+0.01*TD)
• base_absorb is the base absorb given the PW:S which is 2230 at the moment
• BT is your Borrowed Time level
• SP is your Spell Power
• IMP is your Improved Power Word: Shield level
• FP is your Focused Power level
• TD is your Twin Disciplines level
Ahí reemplazas y te da el resultado... el tooltip no le des bola … es mas ese 2564 del tooltip no es el base… el base es 2230 pasa que le suma el 15% del impro pw: shield erróneamente.
En tu caso seria algo así con los datos que diste… supongo que tendrás focused power así que lo cuento en la formula…
(2230+(0.8068+0.08*5)*1262)*(1+0.05*3)*(1+ 0.02*2)*(1+0.01*0) = 4488 ... maso el numero que tiraste vos a ojo en base al heal... correctamente seria 898 del glyph… ahora nose si a esto se le suma el focused power o twin disci x ejemplo habría que testearlo.
-
Es un heal instant, asi que cuenta Twin Disciplines y Focused Power.
Saludos Az!
-
Disculpen, es que cuando pregunte In-game me dijeron que el SP no modificaba el absorb. I'm apologize
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Es un heal instant, asi que cuenta Twin Disciplines y Focused Power.
Saludos Az!
Up a eso, También levanta Proccs de heal...
-
Esta bien que el heal del glyph de power word shield levante procs de heal y hasta incluso que procee divine aegis y surge of light.
Saludos Az!
-
Mmmmm debería critear? O sea cura el 20% de lo que absorbe el PW: Shield, pero los shields no critean. No sé bien como es la onda.
-
si , el heal del glyp deberia critear
-
Si, puede critear y procear surge of light (Ni asi sirve para un holy pero bue...).
Saludos Az!
-
El surge of Light critea hasta con el Reflective Shield, muy divertido todos con shield y meta smite/flash gratis estas :D
Los criticos de Heal son de x1.5 en ves de x2 como los de DMG ?
-
El Surge of Light procea con CUALQUIER heal que hagamos que sea critico. Cuando tiramos un Renew con el talento Empowered Renew el hecho de castearlo cura un porcentaje pequeño de lo que helea el renew en si, si ese heal pedorro que no cura nada critea, te procea Surge of Light, si el healing del Prayer of Mending critea TAMBIEN puede procear Surge of Light.
Es por eso que en algunas builds que van medio ajustadas en la rama Holy (Generalmente lo hacen las ramas hibridas para no desperdiciar talentos) se le da 1 punto a Empowered Renew para que procee el Surge of Light. Es muy comico tirar un heal pedorro que critea por 100 y que eso te procee el Surge of Light pero asi es como funciona.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Esta bien que el heal del glyph de power word shield levante procs de heal y hasta incluso que procee divine aegis y surge of light.
Saludos Az!
A eso me refería, a que esta bien.
-
El Mind Control entra en Bladestorm, ¿esto esta bien?
-
No, esta MUY mal, al bladestorm no se lo puede frenar y es inmune a todos los CC's.
Saludos Az!
-
Ah ok, bueno tonces eso:
El Mind Control entra en bladestorm.
Igual se lo puede frenar, con Disarm e.e
-
Se lo puede desarmar, eso si, pero es la unica que tenes, no podes meterle un poly o un mind control.
Saludos Az!
-
pero en definitiva, queda habilitado el mind control?
-
No va a quedar habilitado, es bastante exploiteable.
No se resiste, no se corta, no se puede interrumpir, actua como si tuvieras el glyph puesto y encima podes frenar bladestorm que no debieras poder.
Saludos Az!
-
Es genial, siendo priest manejas el trompito (?)
Alto bug D:
-
El mind control al minimo golpe blanco, o con dots se corta, ahora en realidad no se; si se puede cortar con silencer y demas ni idea. pero el mismo spell no se puede ser cortado por el mismo priest, es desfavorable para el priest. Auque si le metes el mind control y lo alejas bien fuera del rango se corta solo...
Ahora tampoco ni idea si lo podes usar en beneficio del PVE, q supongo de ser asi, desabilitarlo.
pero si es como dije antes. Creo en mi opinion no desabilitar el spell; para uso en PVP, Arenas es un spell importante dentro del todo, quiero q lo arreglen es realmente importante(un CC mas)
-
Estamos hablando de un CC que no se puede resistir (Cuando deberia), ya eso lo hace exploit.
Saludos Az!
-
Gente la verdad que me da mucha paja leer 11 paginas... pero era para comentar(por si no estaba) que cuando entras en dispersion no siempre te saca los move impairing efects y lo que mas duele es que no te hace inmune nada. Siempre que estoy en disp me clavan todo tipo de slows y de stuns
"Dispersion can be cast while stunned, feared or silenced and clears all snare and movement impairing effects when cast, and makes you immune to them while dispersed." Palabra santa
-
stuns, fear , poly , seduction , sap etc esta bien que te entren por q no son imparing effects , son efectos que te hacen perder el control de tu pj por completo, lo podes tirar en fear y stun pero no te los saca ni te hace inmune.
slows no me antran a mi con dispercion , por ahi los de las FB de los magos/ilus. pero si no , no me entro ninguno.
-
Osea q van a sacar el mind control d nuevo? :S es alto garron esto no hay forma de solucionarlo? disfrute tanto hoy tirando a un pala a su muerte con mind control xD
-
Es un exploit, encima se le puede mejorar el casteo con Borrowed Time como para que no puedan decir que un spell de 3 segundos no puede primerear a nadie, seria cualquiera dejarlo habilitado.
Saludos Az!
-
-
tenes razon armosa mal interprete por leer apurado el imune se refiere a los impairing y si entran si no me equivoco ayer me entro el del un totem hoy lo checkeo y otra cosa. el mass dispel saca la burbuja de pala?
-
Si, saca burbuja de pala, pero no siempre, tal y como se supone que es. Es como el dispell, hay chance de dispelear pero no siempre funca
-
¿ Alguien pudo testear a fondo Focused Will - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft ? No vi nada al respecto, ahora voy a ver que onda porque pareciera que no anda para nada.