Mucho pecho frio hay en wowarg aparentemente.
Versión para Imprimir
Mucho pecho frio hay en wowarg aparentemente.
No se trata de pecho frio, tengo una imagen que mantener.
No vine 1 año a corbata para venir un dia con bermuda y mi camiseta de "no se manden pelotudos".
P.D: Lo de la camiseta es posta.
Saludos Az!
no puedo ir en cuero por que podria hacer chocar algun coche por mirar mis infartantes abdominales.
Che yo no veo en no usar remera una falta de respeto.
Osea yo ando en cuero, pero llevo alguna remera en la mano, por si tengo que entrar a un lugar publico, o a alguna casa. No se que tiene de malo
El calor que hace es una falta de respeto.. A que dios hay que bardear para que se rescate?
A voloc creo
http://www.uberreview.com/wp-content...wered_pith.jpg
Pal mp3, o para cargar el celu
exijo saber de quein fue ese 1 voto.
con remera porque soy educado y esas cosas.
pd: Yo laburo afuera todo el dia, pero tengo bankarme el uniforme del laburo.
Porque? para q no me echen :)
Ayer me estaba cocinando, MAL. Osea me quemaban las patas de la calor. Entonces en un momento dije "fue, me saco la remera y se van a la chota ni da para chivarla toda".
Error
Al momento en que me la saco pasa un viento huracanado con 34 kilos de tierra encima y se me pegoteo toda la mugre. Asi que en un momento tuve que ponerme la remera sobre mi cuerpo terroso y chivado.
Lindo dia.
---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:39 ----------
PD: Ah los bancos de la plaza estan a la temperatura justa como para quemarte el orto.
Los bancos de las plazas te hacen hamburguesas las nalgas... Sentarse ahi es suicidio.
Saludos Az!
No salgo de la pileta o de abajo del aire, y en unos dias escapo de bs as..
5 horas en la pileta hoy, no saben lo linda q esta :D
Pero qué tiene de malo ir en cuero por la calle? Es una falta de respeto?
A mi me parece que uno tiene que ir de la forma más cómoda por la calle, sin importar el "qué dirán", de todas maneras, todos somos iguales...
Yo, si hace calor, voy en cuero, si llego a entrar en algún lugar, me pongo la remera, sino, felíz de ir en cuero, encima te bronceas.