-
Re: Es de........................
Un poco más de onda, la joda es hacer el chiste D:
-
Tenías que seguir: al macho blablabla no lo kickean, se va solo de la raid después de ninjearce algo..
-
Es de lamedor de inodoro de baño público pedir que te vuelvan a meter a la raid después de que te kickean.
El hunter macho wowargero hace wipear a la raid, se ninjea la betrayer de turno, llama 25 millones de mobs y después desde dalaran putea al raid leader por whisp.
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Un poco más de onda, la joda es hacer el chiste D:
jaja yo lo vivía haciendo y nunca nadie me dijo nada xD
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Noooo te fuiste a la mierda como le vas a decir negro, amargo, pecho frio y cagon...
Habló el rubio de ojos celestes, PARAAAAAAA RUSOOOOOOOOOO-ALEMAAAAAAAAN
-
Jajajajaja puedo escuchar la voz de esa frase.
-
Yo soy y siempre fui night elf y me considere macho, porque me encantan las elfas y la noche, pero ahora que lei todos los posts, me tengo que replantear? o puedo decir que soy macho al admitir que me gusta ser night elf? (?).
Para mi es de re contra gay........... da!!! no tengo imaginación en este momento pero lo intente!!. vale^^? es de gay poner estar carita? " ^^ "
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
Es de recontra catador de semen, lustrasable con el orto y putus mariconis
(lease paladin blood elf) llorar porque una pet de hunter te pega por 4k; el verdadero hunter night elf wowargero, no juega en bm, se banca hasta haber jugado sin pet, y asi y todo darle salsa a todas las clases (menos el lock).
usar un blood elf hunter o night elf,
el verdadero macho usa Tauren O enano.
Cita:
Iniciado por
vicluber
sin olvidar que es de macho porongudo usar personajes femeninos en un juego... FAIL!
Usar personaje mujer es de traba, usar personaje BE, es muy gae
hay diferencias
"La única diferencia entre los Blood Elves y los Night Elves es que los segundos ademas de todas las mariconadas de los primeros, se pueden hacer invisibles."
+10 Teletubbie
-
es muy de gay usar shaman elem, el mejor de todo mas divertido el mas grox el mas lindo es el enha
Yo tengo un BE female, y un amigo judio
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Jajajajaja puedo escuchar la voz de esa frase.
Jajajajajajja
-
Cita:
Iniciado por
oscaredu
Es de puto soba bulto de un tauren pasarse al wow oficial. El verdadero elfo macho guerrero juega a wowarg sin importar q se caiga cada 5min.
mucha gente que conoci que se paso al oficial pensaba asi y despues revirtio esa frase
-
Darsela de macho por jugar CUALQUIER juego en cualquier server o cancha es de puto.
-
-
Santos hizo lo mismo en facebook, pero en vez de macho le puso "orco patagonico"... Es uno de esos test o cosas asi q te tiran frases. :D
-
Catador de porongas.! jajajajaj >_<
-
Es de puto usar a Iori en el kof.
-
Es de puto usar a rugal..
-
ehhh rugal es dificil de usar xD.
yo uso el team de chris xD
-
Es de puto usar una evenlyn en el lol MUY PUTOOOOOO !
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Es de puto usar a rugal..
Si usan a Rugal es porque estan jugando la versión chiteada. Esos no son putos, son negros sidosos.
-
Es de muy marica, conchudo, envidioso de mierda putomaricon bardearr a los del offi
-
Solo queria decir que sarpado en pelotudo el que dijo que tendria que ser baneable promocionar al offi.
-
es de muy de lo que usan el culo de jarra de leche, degustador de espermatozoides, tragapitos y pendejo engreido creer que porque jugas al offi sos mejor que nosotros, ya que algunos somos bien cojudos, huevo de ñandú patagónico y con las ganas de jugar, que nos bancamos, rollbacks, restarts y bugazos, quedandonos a disfrutar del juego con amigos, y aunque lo podamos pagar, decidimos: 1º no ser lo dicho al principio ( se lo dejamos a las nenitas que estan "cansadas" de los rollbacks y bugs y demases), 2º no regalarle la plata a una empresa de afuera (ya bastante le regalamos a los proveedores de internet)
---------- Post added at 01:46:49 ---------- Previous post was at 01:45:54 ----------
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Solo queria decir que sarpado en pelotudo el que dijo que tendria que ser baneable promocionar al offi.
fui yo, y lo de zarpado en pelotudo, lo decis porque estas detras de un teclado, y asi son todos bien machos, ganso
-
Sonas muy a resentido igual, mostras que te crees mejor porque no te fuiste al ofi, poniendote a la par de los demas y solo es un juego. Las diferencian entre este server y el ofi son mas tecnicas que otra cosa, xq la diversion y los amigos estan igual que aca. El que haya mucha mas gente a veces juega en contra. Pero fuera de eso nada.
Es de soplanuca abraza chotas, domador de porongas y fumador de canelones de carne bardearse asi como se bardean ustedes.
-
el unico que tiene la posta aca es Bobby.
-
Es bien de puto elfo negro hunter colafacil fan de ricardo fort enojarse y flashear titan cuando te hacen dar cuenta de las pelotudeces q escribis, el verdadero orco cazador de todas las females del game sin importar la faccion se queda con la vena pero no recurre a respuestas de pibitos q estan terminando el polimodal. Es de mas aputasado todavia, sumiso de guido suler decir que te kb las contras del server privado xq cuando vas a matar bichines con tus amiguitos virtuales se genera un bond ezpezial entre ustedes que lo hace valer la pena, una persona con huevos juega donde mas le guste y los demas le tienen que chupar un huevo.
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
az vos y todos los que estan en el ofi... por que no se abren un foro para ustedes? ya cansan con eso de elogiar el ofi, es mas, yo lo consideraria promocionar un server que no es wowarg. aca posteen de wowarg che, que para eso es el foro. el verdadero macho wowargero se queda aca, lucha, testea y postea sobre wowarg, y no se raja al ofi porque tardan en poner la 3.3.5.
---------- Post added at 12:08:10 ---------- Previous post was at 12:06:28 ----------
mira no se si es para machos, pero nos hemos bancado mil y una nerfeadas, y aun asi seguimos para adelante, por lo menos algunos pocos.
El verdadero orco samurai empalador omnivoro no llora porque elogian al ofi, se queda con la mierda que le guste y respeta lo que le gusta a los demas.
---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:29 ----------
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Si te molestan mis posts te invito a que entres
aca y me añadas a la ignore list, nadie te obliga a leer mis comentarios, bien podes pasarlos de largo.
No voy a cambiar la forma de expresarme porque "te molesta" lo que digo cuando siempre lo hago con respeto y tratando de ser lo mas conciliador posible en cualquier tema al que me refiero. Más, te recuerdo, que wowarg es un server blizzlike que se rige por el camino que va tomando el ofi, asi que por mas que no te guste te comento que, salvando las distancias, estamos hablando de lo mismo.
P.D: Y vos podes considerar lo que quieras, de ahi a que sea valido hay una distancia muy grande.
Saludos Az!
Te olvidaste de putearlo al final, el verdadero macho chupaconchas, lo remata con un pelotudo.
---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:30 ----------
Cita:
Iniciado por
Finvarah
es que no es asi leo, es como si vos tenes una pizzeria y dentro de la pagina web de TU pizzeria, promocionas la pizzeria y la pizza de la competencia... que joda tiene?
El ofi no es "competencia" si no fuera por "el ofi" no existiria esto.
Es como promocionar al padre que le dio trabajo al hijo.
---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:32 ----------
Cita:
Iniciado por
pedrin
Mira, la verdad que esta lleno de travestis este server, mucho boludo creandose un PJ mujer
Mucho boludo que piensa que la va a tener mas larga por crearse un pj hombre.
---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:36 ----------
Cita:
Iniciado por
proreset
El hacha hace alusion a su propia verga.
Hacha grande => pene grande
Legolas la tiene doblada.
---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:38 ----------
Cita:
Iniciado por
Finvarah
es de muy de lo que usan el culo de jarra de leche, degustador de espermatozoides, tragapitos y pendejo engreido creer que porque jugas al offi sos mejor que nosotros, ya que algunos somos bien cojudos, huevo de ñandú patagónico y con las ganas de jugar, que nos bancamos, rollbacks, restarts y bugazos, quedandonos a disfrutar del juego con amigos, y aunque lo podamos pagar, decidimos: 1º no ser lo dicho al principio ( se lo dejamos a las nenitas que estan "cansadas" de los rollbacks y bugs y demases), 2º no regalarle la plata a una empresa de afuera (ya bastante le regalamos a los proveedores de internet)
---------- Post added at 01:46:49 ---------- Previous post was at 01:45:54 ----------
fui yo, y lo de zarpado en pelotudo, lo decis porque estas detras de un teclado, y asi son todos bien machos, ganso
No dejas de ser un pelotudo si lo cagas a trompadas.
Y, podes ir al ofi a jugar con tus amigos, yo tengo mas amigos alla que aca. 2º Que carajo me importa que la empresa sea extranjera, si me da un beneficio que una empresa local no me lo puede dar?
Hoy dia no juego ninguno de los 2, pero son 2 juegos diferentes.
-
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Es bien de puto elfo negro hunter colafacil fan de ricardo fort enojarse y flashear titan cuando te hacen dar cuenta de las pelotudeces q escribis, el verdadero orco cazador de todas las females del game sin importar la faccion se queda con la vena pero no recurre a respuestas de pibitos q estan terminando el polimodal. Es de mas aputasado todavia, sumiso de guido suler decir que te kb las contras del server privado xq cuando vas a matar bichines con tus amiguitos virtuales se genera un bond ezpezial entre ustedes que lo hace valer la pena, una persona con huevos juega donde mas le guste y los demas le tienen que chupar un huevo.
y esto que es??
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
neeeee, me quedo con el offi.
justo venis a meter al elf como "macho", que ironico.
Es de Negro peludo de 120Kg freidor de hamburguesas de carrito en un sauna, testeador de Ulduar, y garchaprimas del vecino, Hacerce un Gnomo Warrior y ser un TANQUE a la altura de las circunstancias
;)
---------- Post added at 07:47 ---------- Previous post was at 07:41 ----------
Cita:
Iniciado por
Blooder
NOOO MAN BUENICIMO El BIDEO QUIEN LO HISO!!!
POSTEATE UNOS DEL PIVE PLAY QUE NO TIEEN DESPERDISIO Y TE CAG... DE RISA.
jajaja, es "S"ierto, e"Z"te thread lo con"C"ideraria uno de los m"À"s gra"S"io"Z"os "K"e he podido l"E"r ...
cuanta gente entendera esto.. o.o
---------- Post added at 08:15 ---------- Previous post was at 07:47 ----------
habia hecho un compilado onda Xrlaa pero se me reinicio la pc.. es de macho mandar a la mierda todo y postear lo qe te paso por pete y patear el enchufe? xD
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
JajajajaJAJAJAJAJAJ, ME HACES REIR BOLUDAZO, YO JUGUÉ ACÁ CUANDO TENIAS QUE RELOGUEAR CUANDO SACABAS UN ITEM DE QUEST PQ TE COMIAS UN ROLLBACK Y LO PERDIAS, SOQUETE.
NO ME ROMPAS LAS TERLIPES.
-
Es de puto sobador de porongas tragador de Frostmourne entera y con anterioridad se la paso un dranei transpirado por el orto desvirtuar un post. El verdadero Arthas poronga dura de hielo volteador de Trolls y demas razas de WOW acata el tema de un thread y lo sigue al pie de la letra, y al que desvirtua se lo coje a el y a sus allegados.
-
Mirá, yo fui Ally en WoWArg empecé con un NE Hunter y otro Druida cuando me lo resetearon y otro Hunter cuando me resetearon este antes de pasarme a la Horda (a la que me pasé porque en el ofi mis amigos eran Horda), tengo un BE DK en Ragnaros (Casi un Paladín para muchos) , tengo una BE priest porque me gusta como castean (mi segundo priest en el ofi), y encima juego con una Mac blaquita. Así que cumplo con todos los requisitos de ser un NE tragasable. Pero eso no impidió que mientras jugué en WoWArg o estaba entre los mejores o directamente me garché a medio server de parado dependiendo de la época en tantos aspectos como el server permitió, no porque yo sea un az del juego, sino porque lo único que pide ser bueno en WoWArg es tiempo libre y que te guste el juego, y... tuve mucho tiempo libre.
Jugá WoWArg porque te gusta WoWArg, si lo hacés en pose de heroe quedás como un pelotudo. Si WoWArg es un sufrimiento no es que vos sos un capo por jugar, es que el server está funcionando como la mierda.
-
era re triste y lindo cuando te reseteaban los pj, porque te comías el garrón de empezar de 0, pero empezabas pjs nuevitos y los probabas, y pensar que empeze con un warlock, no le andaban las pet, y un amigo hunter tenia pets pero cada vez que las mandaba a atacar se le iban a la mierda y tenia que tamear unas nuevas jajajaja
-
No puedo dejar de hacer risita de HDP cuando leo A M
deberia ser moderador, sigo con esa idea
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Te olvidaste de putearlo al final, el verdadero macho chupaconchas, lo remata con un pelotudo.
No me interesa putearlo, considero que puede entenderlo si se lo explico bien; y si no lo entiende asi entonces no vale la pena perder el tiempo insultandolo.
Saludos Az!
-
-
-
Cita:
Iniciado por
alarion
Este thread es de putos.
Bienvenido al club.
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
Estás pagando por un servicio, no estás "regalando plata".
Y qué tiene que ver que sea una empresa de afuera? Ahora si las cosas vienen de afuera son malas? No mirás Los Simpsons vos?