SHIFT_the way en que chivas (alto spanglish)
Versión para Imprimir
SHIFT_the way en que chivas (alto spanglish)
yo?
---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
Sistema nervioso simpático - Wikipedia, la enciclopedia libre
Amputate las axilas.
Y con el caldo q se te hace en los huevos que haceS? ;(
Hiperhidrosis
señor genio,vos sudas en invierno en frente de una pc?
te encanta pon er fotos de ese grone no?
no se pero siempre me da risa
Mira, no lo use nunca, tampoco tengo tu problemita. Pero dicen que anda muy bien el Rexona clinical protection, no tengo idea que costara pero segun un amigo es muy buen producto.
antitranspirante en zigzag
échate limón XD
No se porque mierda el desodorante de mujer es MIL veces mejor que hombre. Un dia se me acabo el mio y de emergencia me puse la de mi mujer. No traspire una gota. Los de hombre son todas una mierda.
PD. Que hacen con esto:
Y no digan depilar que eso es de puto. Yo me pongo talco y hace el trabajo.
se talquito en las partes y todos felices.
Claro, pasarse talquito es mas de hombre que pasarse una gillette....
antitranspirante, igualmente si hace mucho calor, o haces ejercicios por mas cosas que te pongas, transpiras igual, no hay cura milagrosa....
Con las bolas... y... corto el césped con tijeras... pero mas que eso no
Que talco usan ahi? diganme T_T
Es joda esto no? Hay una gran diferencia de pasarte la gillette a ponerte talco.
Pd. Yo uso esto en el verano.
http://www.wekenshop.com/images/JohnsonBabyPowdersm.jpg
la posta en verano es andar en bolas, la cosa es que no todos pueden xDDD
Me pode las axilas hoy y sobrevivi la tarde entera sin transpirar una gota.
Cabe aclarar que yo me paso la gillete en seco, asi que puede ser por la irritacion, voy a reportar los resultados mas tarde.
Yo tengo los huevos afeitaditos, cada 1-2 semanas le mando (con sumo cuidado, es muy sensible esa zona) y no paro de chivar las pelotas cuando estoy sentado. Ni decir si voy en un bondi, ahi quedo hecho la mismisima mierda viviente, puedo salir bañado y perfumado como el mas campeon y llegar siendo un asco de tipo, con el escopetaso de chivo en la espalda, los huevos chivados y ni decir las piernas q con los pelos me empiezan a transpirar.
Así y todo no soy un pibe q transpire mucho, pero en verano todos transpiramos zarpado xD
Nivea de mujer...total despues te pones perfumito de hombre y listo.
Los comentarios que se estan dando en este post son insolitos, los comentarios son absolutamente gays, basta gente dejen de sacar el trolo que llevan dentro y transpiren como hombres carajo !!!
ponete la leche de los higos esos