minuto 1:36
http://www.youtube.com/watch?v=d0J-y...eature=related
Versión para Imprimir
Desde hoy que el channeling del Arcane Missiles se está cortando solo, llego a tirar 4 missiles como mucho y usando los CDs que dan casting speed (IV, Hyperspeed, etc.) salen 3 missiles (no me quiero imaginar con BL). No es un problema mio solamente porque lo probamos con un amigo y le pasaba lo mismo.
Si alguien más lo puede confirmar, estaría bárbaro.
Si, es un problema con el channeling en si, el mind fly tambien se corta antes (2 ticks en vez de 3)
hay varios reportes de esto todos channelings
es solo una corazonada pero puede que el haste este acortando los ticks reales del los spells,haciendo creer al spell que ya termino, soy warlock affli y tengo bastante channeling, pero no son tan importantes como el penitencia o misiles arcanos.
a mi me pasaba eso antes con un sṕell , al incrementar el haste la duracion de curse of togues se achicaba de 12 paso a 9 seg.
testen y confirmen si no es el haste________prueben sin haste y con mucho haste a ver si no es eso.
recuerdo que en su momento hubo quejas por el lado del pve, que en nax cuando tiraban hero y venas heladas hay veces que salian pocos misiles, o salia uno y el tipo quedaba haciendo el movimiento como si seguiria tirandolos, o directamente ni tiraba. como dice necrosis debe ser por el haste
Sea por el haste o no, es tremendo bug.
Buenas para no abrir otro tema al pedo voy a reportar acá.
Ultimamente me falla mucho la Nova de Escarcha y Conjelar del elemental (no he prestado atención si la barrera también). Soy consciente que tengo poco hit rating, me estoy armando en esta season y tengo 50 de hit, osea 1,91% y por ser frost 3% mas de talento. Sin embargo lo que falla es la Nova, y muy seguido debo decir. Me llegan a fallar dos novas seguidas, osea tiro la mia Fallo, tiro la del elemental Fallo.
Quisiera saber si a alguien mas le pasa asi o es solo cuestión de subir el hit.
el debuff del fireball no esta quitano lo que debe. alguien podria sacarme dela duda, por que no esta quitando ni la mitad
El dot del fireball? Mirá que el dot ese no toma SP, es una poronguita que tickea por, no sé, 50? Es nomás para romper los huevos a los rogues. Pero ya quedó re obsoleto porque con lving bomb, ignite, y FFB el mago siendo fire ya puede dejar otros dots tranquilamente. Ese dot verga es todavía una de las pocas resacas que quedan del WoW pre BC...
Ponele el glyph que saca el dot y le reduce el cast.
no se si esta reportado, pero el Enduring Winter - Spell - World of Warcraft el efecto lo da, eso anda bien, la regeneracion tmb parece estar bien, el problema esta en que ocurre cada vez que casteas, no como esta en el tooltip del talent que dice que tiene 6 segundos que no deberia poder saltar el efecto.
eso hace que gastar 3 puntos sea al pedo, ya que perdes la regeneracion de mana por refrescarse el efecto
ademas genera aggro, en trash es re molesto, terminas de matar y ya te vienen a pegar por que agrea el buff, no se si esta bien, creo que no deberia funcionar asi
sigue bug el invi del mago? en arenas los arcanos bloque invi y nos vemos vuelven todos full
Cuál es el bug ahí? Porque si comés estando invi te lo saca eh. Capaz a vos se te van lejos y te comen escondidos y los ves volver full.
El bug es q si le tiras Volley Hurricane Blizzard y toda la mierda zonal junta, en el punto exacto donde está el mage.
No lo saca...
no lo saca? yo con mi hunter siempre tiro flare donde se congela el mage y volley si puedo y nunca se me escapa
A mí me lo sacan al toque si me como un AoE...
les tiro fok en la cara y nada tendria que probarlo bien pero ahora no puedo loguear, me paso que los stuneo justo despues del bloque, entran en invi con el stun, les tiro fok y nada
Arcane potency magus fijate como anda eso si podes, creo que se queda por varios casts en vez de irse al primer cast posible de crit..
Tenes q romperle los absorbs con los zonales sino no saca.
Che que onda el fiery payback q desarma cuando el mago esta en 100%?
esta reportado en TC antes de q se hable de analisis semantico y sobre si el disarm es en 100% o 35%Cita:
When below 35% health all damage taken is reduced by 20% and your Pyroblast spell's cast time is reduced by X secs while the cooldown is increased by Y secs. In addition, melee and ranged attacks made against you have a Z% chance to disarm your attacker's main hand and ranged weapons.
https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/182
mmmmmmm noce, ya habia tenido esta discusion en otro foro y se llego ala conclusion q es a cualkier % de salud, ahora ni me acuerdo :P
Fiery Payback - Spell - World of Warcraft
The disarm lasts 5 seconds and is active regardless of your health level, ahora voy a buscar unos videos haber q onda
WOW Bebep Fire Duels part 1/3 - YouTube minuto 6:42 se ve perfecto, bebep (elmago) tiene 50% mas o menos y le kbio el desarmar al hunter
Confirmado, sigue BUG, roba cuando se le antoja, lo testee particularmente hoy en pvp vs uno de mi guild solo para comprobar eso... era un priest, se casteo 10 mil cosas mas bufs de otros, y cada 2 buffs q robaba, 1 lo casteaba al aire, consumiendome maná y cd general.... FIXEEN ESO PORFA, es una CAGADA que funque cuando se le antoje, el SPELLSTEAL es INDISPENSABLE en peleas contra retrys, shadows, locks y dudus... 1 miss a un Sacred Shield con 2k de vida te hace perder una arena, si anduviera bien y con manos, a lo mejor la ganas... :rolleyes:
che, que onda con el invi del mago? ya se que se hablo de esto pero ya me esta pasando ultimamente que muchisimas veces en bg los magos se hacen invi, nos ponemos a tirar areales a 2 manos y no lo ves mas (la unica manera es si tiene dot). mayormente son magos arcanos no se si tendra algo que ver.
Pongo lo mismo que le mande a Rblanca por PM:
Fire mage - Ignite
Ignite: Ignite - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Ignite is a passive mage talent that causes all critical hits from your fire spells to add a DoT to the target causing significant damage over 4 seconds. The DoT damage is a percentage of the spell's direct damage, 13% per point up to 40% at rank 3. At max rank, this talent effectively makes the critical strike bonus for fire spells 110% (making critical strikes hit for 210% of normal damage), although not all damage is done up front. This is one of the most important talents for fire mages who want to do lots of damage.
Molten Armor: Molten Armor - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
As of patch 2.3 Molten Armor will no longer trigger Ignite. This is significant because an unexpected DoT from this talent could cause problems when trying to polymorph a mob.
Living Bomb: Living Bomb - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Hotfix (2009-08-06): "Hot Streak triggers exactly as stated in its tooltip: “2 non-periodic spell criticals in a row using Fireball, Fire Blast, Scorch, Living Bomb, or Frostfire Bolt”. Only non-periodic damage interacts with it, and only those spells listed. Periodics do not affect the streak in any way. Direct damage from the listed spells always count, for or against the streak."
Patch 3.2.0 (2009-08-04):
Can now be cast on multiple targets at the same time.
Periodic critical strikes from this ability can now trigger Ignite and Hot Streak.
(Basicamente lo que dice es que en el parche 3.2.0 los criticos PERIODICOS (el glifo de bomba viva hace que el daño periodico pueda ser critico) activan Ignite y que esos criticos tambien activaban Hot Streak. Y en la ultima actualizacion deja de activar Hot Streak pero no dice nada de Ignite, por lo que lo sigue activando)
With the addition of [Glyph of Living Bomb], the periodic damage can be critical strikes. As of patch 3.2, critical strikes from the periodic damage can now also trigger Ignite. Hot Streak procing on periodic Living Bomb damage was live with 3.2, but quickly hotfixed
Bueno, ahi te pase la data, ahora el problema:
-Molten Armor esta activando Ignite. NO DEBERIA
-Living Bomb anda bien. El problema recide en el Ignite de los criticos del daño periodico ya que reinician el daño acumulativo del mismo, reduciendo el DPS. Cosa que pasa con Molten Armor tambien, pero que directamente no deberia pasar por lo mencionado anteriormente.
Ahora te lo explico en chuncano:
Vos metes un critico de 10k, se activa ignite y el objetivo se quema 4k (40% del daño del critico), al mismo tiempo salta un daño critico periodico de living bomb, se reinicia el ignite (hasta ahi bien) pero no se suma el daño, sino que se reinicia al de living bomb (suponiendo que el critico periodico de living bomb fue de 1.6k, estaria bajando muchisimo el DPS).
La onda es que esta reiniciando el daño, en vez de acumularlo como deberia.
Eso nomas... si lo arreglan buenisimo, porque es la fuente de DPS del mago fuego.
Saludos!
el priest tiene un talent que se llama Silent Resolve que teniendo los 3 puntos tiene el 30% de chances de que los hechizos utiles y dots no se los dispeleen...
no tiene q salir resist en esos casos?
si
Pongo lo mismo que le mande a Rblanca por PM:
Fire mage - Ignite
Ignite: Ignite - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Ignite is a passive mage talent that causes all critical hits from your fire spells to add a DoT to the target causing significant damage over 4 seconds. The DoT damage is a percentage of the spell's direct damage, 13% per point up to 40% at rank 3. At max rank, this talent effectively makes the critical strike bonus for fire spells 110% (making critical strikes hit for 210% of normal damage), although not all damage is done up front. This is one of the most important talents for fire mages who want to do lots of damage.
Molten Armor: Molten Armor - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
As of patch 2.3 Molten Armor will no longer trigger Ignite. This is significant because an unexpected DoT from this talent could cause problems when trying to polymorph a mob.
Living Bomb: Living Bomb - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Hotfix (2009-08-06): "Hot Streak triggers exactly as stated in its tooltip: “2 non-periodic spell criticals in a row using Fireball, Fire Blast, Scorch, Living Bomb, or Frostfire Bolt”. Only non-periodic damage interacts with it, and only those spells listed. Periodics do not affect the streak in any way. Direct damage from the listed spells always count, for or against the streak."
Patch 3.2.0 (2009-08-04):
Can now be cast on multiple targets at the same time.
Periodic critical strikes from this ability can now trigger Ignite and Hot Streak.
(Basicamente lo que dice es que en el parche 3.2.0 los criticos PERIODICOS (el glifo de bomba viva hace que el daño periodico pueda ser critico) activan Ignite y que esos criticos tambien activaban Hot Streak. Y en la ultima actualizacion deja de activar Hot Streak pero no dice nada de Ignite, por lo que lo sigue activando)
With the addition of [Glyph of Living Bomb], the periodic damage can be critical strikes. As of patch 3.2, critical strikes from the periodic damage can now also trigger Ignite. Hot Streak procing on periodic Living Bomb damage was live with 3.2, but quickly hotfixed
Bueno, ahi te pase la data, ahora el problema:
-Molten Armor esta activando Ignite. NO DEBERIA
-Living Bomb anda bien. El problema recide en el Ignite de los criticos del daño periodico ya que reinician el daño acumulativo del mismo, reduciendo el DPS. Cosa que pasa con Molten Armor tambien, pero que directamente no deberia pasar por lo mencionado anteriormente.
Ahora te lo explico en chuncano:
Vos metes un critico de 10k, se activa ignite y el objetivo se quema 4k (40% del daño del critico), al mismo tiempo salta un daño critico periodico de living bomb, se reinicia el ignite (hasta ahi bien) pero no se suma el daño, sino que se reinicia al de living bomb (suponiendo que el critico periodico de living bomb fue de 1.6k, estaria bajando muchisimo el DPS).
La onda es que esta reiniciando el daño, en vez de acumularlo como deberia.
Eso nomas... si lo arreglan buenisimo, porque es la fuente de DPS del mago fuego.
Saludos!
Un Up a Esto
A alguien le esta pasando que la nova de la pet MISSEA MUCHO? Tengo mas de 5% de hit pero pareceria no tomarlo la pet...
Estás seguro de que los ticks de living bomb que critean y activan ignite lo resetean? Raideo con un mago fire/ttw y en el recount su top damage es el ignite y usa glifo de living bomb el chico.
No será que te da esa impresión? Recordá que como bien dijiste el ignite es un pool, osea que te planteo un escenario a ver si te aclaro un poco lo que podés estar viendo porque desde mi perspectiva funciona bien:
Aplicás living bomb, scorch y te ponés a spamear fireball. Repentinamente criteas 10k, se crea 1 pool de ignite de 4k en 4 segundos (dot de 1k por segundo). Pasa 1 segundo y el living bomb critea 1600, agregandose 640 de daño al pool de 3k restantes de ignite. Ahora el pool es de 3640 en 4 segundos, el dot resultante es de 910 de daño por segundo. Tu próximo fireball no critea y tu living bomb critea por el mismo daño 2 segundos exactos luego de la creación del pool anterior. Te queda 1 pool de ignite de 1820 + 640 = 2460 en 4 segundos (dot de 615).
Si tenés poco crit y no criteas mucho con fireballs es normal que te parezca que los crits de living bomb periódicos "reducen" el daño del ignite, porque recordá que aportan muy poco al pool, pero aún así la duración del ignite se vuelve a hacer 4 segundos y eso hace que todo el daño del pool siempre se divida por 4 para calcular el dot que hace cada segundo.
Mmmm el tema es que no se de donde sacas que el daño acumulativo se reinicia a partir de los 4 DoTs del ignite (o sea, a partir de cuantos van). Si no me pones una fuente no tiene valor lo que me decis, con todo respeto xD
Por otra parte podria ser che, pero me la pase pegandole a Dummies para llegar a la conclusion que llegue. Vos metes un crit de 10k, atras uno de 1.6k de Living Bomb y te cuenta el daño del critico del Living Bomb nomas... lo mismo pasa con la Molten, pero que directamente no deberia pasar. Y estos ultimos dias haciendo PVP tambien note el problema en Scorch, resetea el daño acumulativo de Ignite :S asi que estaria bueno que se pongan las pilas en revisar esto.
A parte, de Fire full Critico (45% self buff, lo ideal es 50% pero en esta season no se llega) meto 6k de DPS en la TTW, y 7k en la FFB con Icy Veins activado en una raid de 25. Me pase a Arcano y pegandole al Dummy le hago 6k de DPS self buff... En las raids llego a picos de 10k de DPS con BL y Icy Veins. En que mundo el arcano mete tanto mas DPS que un Fire? Ahi es donde encuentro que hay algo que esta bug, y da la casualidad que detecto esta falla...
The Ignite DoT deals its damage split into two equal ticks, the first at two seconds after the crit, and the second at four seconds. Using the Fireball example above, a crit of 1500 will apply an Ignite DoT of 600. The spell lands at time t, and deals 300 damage at times t+2.0 sec and t+4.0 sec. If another Fire crit occurs before either tick, any remaining damage is added to the new Ignite, resetting the duration back to 4 seconds.
Esto de paso corrije lo que yo dije, tickea cada 2 segundos así que son 2 ticks, no 4.
Ignite - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Excelente... buenisimo... Aun asi, el daño terminaria escalando, y no pasa! La ultima vez que estuve de Fire, mantuve Ignite ON 30s en el dummy... y jamas paso de los 3k :P
Buenas. Alguno tiene idea de lo que Rblanca arregló sobre el Arcane Blast? Me pasé a Arcane hace poco y noté que en raids a veces el debuff de AB no aparece. Lo solucionaba tirando un spell de otra escuela. En Dummies no pude lograr que me suceda de todas maneras. Si lo pusieron por ahí, pido disculpas.
Hot Streak procing on periodic Living Bomb damage was live with 3.2, but quickly hotfixed
Esto esta asi o hot streak proccea en living aca? porque seria mucho mas imba q tus problemitas