fuiste tu? busca el quote!
Versión para Imprimir
si, te entiendo. Cuando lo lei, la computadora se apago solo. No me dejo leer mas.
Tengo otra pregunta para vani ya que no me contesto las otras:
Teniendo en cuenta que ser heterosexual es tener atraccion fisica hacia el otro sexo, y ser homosexual hacia el mismo sexo.
Vos vendrías a ser asexuado , no?
Nunca dije eso.
yo tengo el deseo de tener plata
robo
esta bien?
obvio que no.
ah, no, recien se me dio por leer el thread.
te lo buscastes vani, te lo buscastes.
es misantropo, deprecia a los humanos en general xDDD
Lo que te convierte en hipócrita no es el hecho de reprimirte sexualmente, si no el hecho de juzgarlos por ir mas lejos con los deseos que vos mismo también tenes.
Quoteo la mierda de wiki porque no tengo ganas de ponerme a buscar:
Te lo voy a hacer extremadamente simple:Cita:
La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.
La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
Es decir, que una persona hipócrita, es aquella que no da a conocer sus verdaderas realidades que lleva dentro, y demuestra ser alguien que en verdad no es, sólo aparenta ser eso, tal vez por necesidad, por conveniencia, u otros motivos, según la persona hipócrita que nos estemos refiriendo.
Si una mina te calienta y aparentas ante los demás que estas viendo un cuadro de monet y que no te mueve ni un pelo, sos un hipocrita.
Si te morís de ganas de garchartela y no lo intentas para dar una determinada imagen, sos un hipócrita.
De hecho (teniendo en cuenta tu ejemplo), si un ladrón roba estaría haciendo algo malo, pero efectivamente por mas contradictorio que pueda parecer, estaría siendo sincero.
La maldad y la hipocresía no son sinónimos, de hecho la maldad es un termino mucho mas complejo que no viene a la discusión. Vos podras ser un pan de dios y el nieto que toda abuela quiere tener, pero eso no te deja exento de ser un hipócrita.
Siempre que matan a alguien sale algun vecino a decir: "el era bueno! nunca molesto a nadie. No se porque mato la mujer y los hijos. Yo siempre lo vi como buen padre". El dia que Vani mate a medio mundo van a saltar todos diciendo lo contrario: "Ese pelotudo era asi desde el principio."
JOJOJO Todo chiste sobre el AO hace reir a carcajadas a papa Yuri
*prende la pipa*
Era tan fea que pensaba que tenia errores de geodata en la cara.
Eso lo dije yo, gordo fan virgen, miles.
No estoy de acuerdo con eso, si la pendeja flashea starlet vas a ser un baboso mas, por mas que te caliente, es al pedo.
No soy hipocrita.
y si hay algo que me muero de ganas en primer lugar es de matar gente , pero no te preocupes que no demuestro lo contrario, pero es ilegal y me da paja.
no podes justificar las cosas por su simple deseo , de ser asi estarias justificando que te roben.
---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:01 ----------
sa
frustracion sexual.... wut?
estas muy equivocado amigo.
Situación: colectivo 100, Ramal 1 Lanus x Pavon. (ayer cuando volvía de los preocupacionales)
Bastante vació, vengo sentado del lado de la ventanilla en el asiento proximo a la puerta.
Sube una mina (9/10, ponele), se me sienta al lado.
Colectivo casi vacio + Se me sienta al lado una mina = obviamente te sentís el mas winner (despues no la mojas ni en un balde, pero estas cosas levantan el autoestima luego de un día de mierda, vió?)
Estaba leyendo un libro de Kant (si, soy de los que chusmean el titulo de lo que lee el de al lado), no recuerdo cual sinceramente, tampoco es importante específicamente cual estaba leyendo.
Junto el coraje necesario para hablarle sin las luces de boliche que impiden ver que tan feo soy y sin el alcohol que resalta lo tan lindo que no soy.
Yo: Lo estas leyendo por gusto o por obligacion? (si, extremadamente estúpido pero no se me ocurrio otra cosa)
Yani: jejejejeje (risa de compromiso que se suele hacer cuando uno queda parado en una situación incomoda), lo leo porque me gusta.
Yo: Leíste La metafísica de las costumbres?
Yani: No.
Yo: Bueno ya tenes algo para leer cuando termines ese.
Yani: jejejeje (again u.u ), gracias.
A partir de ahi, por suerte, cambio radicalmente el tema, se convirtió en un chit-chat, le saque el nombre y eventualmente le saque el mail.
Porque por suerte se cambio de tema? En mi puta vida lei ese libro, me quedo en la memoria porque la única profesora con la que me lleve bien en todo el fucking secundario (la de filosofía) me lo había recomendado, siempre tuve ganas de leerlo pero nunca lo hice.
En fin, si llegaba a preguntarme algo o seguía hablando del mismo tema iba a quedar como un tremendo boludo, pero safe.
Asi que ya saben, la pseudo-cultura rinde. (?)
/careta mode off
/summon vanisher
/quit
vanisher es un pelotudo, probablemente igual de pelotudo que el resto de nosotros solo que lo canaliza de manera distinta.
matar gente a los tiros es de maricon, los machos usan palos armas medievales o las manos.
Si vas a arrancar el killing spree vani que no sea en el subte porfa, que me rompe mucho las bolas a la hora de ir a laburar.
No diste motivos de sobra , si te digo que no lo soy es porque estas equivocado.
Tu teoria de "hipocrita" podria decirse que queres hacer algo pero no lo haces , pero tener un deseo y no hacer todo lo necesario para obtenerlo no creo que sea hipocrita , aun asi no creo que eso signifique ser hipocrita.
y AUN ASI , tu ejemplo no se aplica a mi.
En esto si podria decirse que no estas del todo equivocado.
Hey vani yo me prendo, avisame cuando consigas municiones .
Porque al ir ya por el hecho de que te guste fisicamente , es probable que estes ignorando la persona del otro lado , que no aclares las cosas si no te conviene y es probable que mientas.
Que me vas a decir que no existe la tipica del flaco que le dice a la novia que la re quiere y todo , pero cuando esta con amigos ve una y dice "uh me la re cojo a esa" y cuando llama la novia por telefono piensa/dice "uh que quiere esta"
me vas a decir que no existe el hacerse interesado por algun gusto de la mina cuando enrealidad no te gusta un carajo , solo para cojer?
dicen que quieren a la otra persona pero les suele chupar un huevo lo que quieran
pero ojo , dps cuando pasa algo injusto , los cagan o les mienten , se quejan esas personas.
Me vas a decir que no esta estereotipado el hecho de hacerse el "winner" por ser una mierda? , mas en este pais? donde somos todos "vivos"
osea se pueden hacer las cosas bien , pero no , la gente es estupida o una mierda, o ambas.
volviendo al thread , estamos hablando de un supuesto flaco que pareceria estar de vacaciones ,"Es que ahora estoy en Rosario,no soy de aca" , y "me gustaria conocer algunas chicas" (osea cualquiera) y que vio una rubia "POTENTE" y quiere hablarle pero no sabe de que , vease busca un CHAMULLO.
vos que crees?
no se que es peor, si vani o el colonel campbell en MGS2 que le dice a raiden como la humanidad es una mierda
"ignorando la persona del otro lado", como se supone que entablas relacion con una mina si primero no la conoces?, o sea para conocer a la persona del otro lado primero hay que poder conversar, y la primera atraccion es fisica por lo general, sea una modelo o un bagallo.
O sea para vos la atraccion fisica es un pecado? Si me afirmas eso, son sandeces.
---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:39 ----------
Cojer tmb