para los capos de los macros, como era para activar que un macro tengo 2 funciones(por ej, q el click dispare, y q el boton_sec salte en un macro)
Versión para Imprimir
para los capos de los macros, como era para activar que un macro tengo 2 funciones(por ej, q el click dispare, y q el boton_sec salte en un macro)
¿Te referis a esto no Leom?
#showtooltip
/cast [modifier:alt] (Spell que quieras)
/cast [nomodifier] (Spell que quieras)
Si lo apretas con alt, sale el primero, si lo apretas solo, sale el otro.
ya que preguntaron de macros, tiro un enigma..
#showtooltip
/castsequence Hunter´s Mark, Kill Command.
Lo que quiero que haga es que apretando dos veces el mismo boton tire el primero y luego el segundo (esto anda bien), pero cuando tengo cd en KC no me muestra para tirar HM. Como harian para que suceda eso? la idea es tener habilitado siempre HM, aunque tenga cd en KC.
Yo tengo un simple:
/cast Hunter's Mark
/petattack
/cast Kill Command
O algo asi es, despues tendria que fijarme, un click tira mark y ataca la pet, el segundo pone kill command
Si diego, no es el mejor setup pero va bien.
sip si tienen manos rinde. Pero si no tiene set le rompe el culo al priest un warrior un rogue un pala un lock. Por eso tenes q atender y estar pendiente de tu healer, no es como el pala holy q podes dejar q lo violen mientras vos le das tranquilo a uno del otro team
A mi me hace exactamente lo que el dijo necesitar......
se, tambien me lo hacen mierda a veces al priest :( con esos team jaja
Se es jodido con Disci.
Yo jugaba con un disci, lo usaba muy bien, mucha mano, un fear bien puesto, algo de cc y quedaba 1 solo player en el doble dps. Solo nos costaba un poco war/retry pero con determinados nombres, que la movian bien, el resto lo de siempre.
No jodía mucho feral disci, era un team que nos resultaba imposible, nose porqué.
Pero no nos iba nada mal. Tiene que pasar mucho por las manos del priest.
Hunter dici es un setup de los mejores que puede haber.
Pero tiene algunos inconvenientes para su rápido rankeo. No solamente el hunter y el priest deben ser muy buenos manejando su clase. Sino que el priest debe conocer al hunter, saber que si hay una trampa aprovecharla, saber cuando ser un priest defensivo y cuando cambear a la ofensiva.
En cambio un setup war holy, sería una especie de vos curas vos pegas y no hay mucha más ciencia.
ahi aparece tambien la versatibilidad, lo divertido de un hunter es q tiene varias herramientas, y un priest ni hablar, pero como dijiste, cuando se conocen y saben aplicar, aplican a lo loco, yo hace poco tuve un team hunter disci, y yo era de rank 1500, en un dia con el disci llegamos a 1700, haciendo nomas de 13 arenas, perdimos una sola de mala suerte contra un survi/shamy heal, q safo con 1k de vida, pero jamas tuve tan mala racha como con otro dps, con el disci, era un master
Yo también jugando con syrevanac, un priest que no juega más subí esos mismos 200 ptos de rating. Pero si vas a armar un team con alguien que no conocés me parece que el mejor healer es el pala holy porque es el que más puede defenderse si se le mandan 2 dps a nukearlo. Creo que ya lo dije en la página de atrás esto, pero bueno, ni ganas de fijarme :P
el otro dia me puse a jugar con el pala retry, y usamos el ts, bueno el punto es q ganamos una banda mas, es terrible la diferencia, lo que si hubo un team frost-retry creo, q eran imposibles, no sabes las manos q tenian los hijos de puta, le tiraban el lay of hands al mage, y no podia pegarle una bronca loco
eso pensamos al principio, pero con respecto al pala healer le bajamos 2 veces la vida y listo, le ganamos a una combinacion arms/pala heal, como 4 veces seguidas, onda le agarramos la mano despues de perder 2 veces contra ellos, pero los teams heal no son tan dificiles, si sabes como explotarlos
con respecto al hechi q yo digo, mira, el pala le tiraba una burbuja al mago, con la q no le pegaba ningun ataque mele ni ranged, solo magias del pala, como se llama ese hechi?
Pala retri llegás hasta 1500 1600 rating, por lo que he visto y vivido. Para más, generalmente necesitás un healer. Igual hay de todo, les cuento lo que más veo.
---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:26 ----------
"Hand of Protection" es. Pero no podés hacer NADA durante esos CREO 8 segundos que dura. NADA, de pedo moverte y hablar.
Hay otro "Hand of XXXX" que si te lo tiran durante CREO que 6 segundos no te cabe movement impairment. Es decir, cosas que te impidan el movimiento natural de tu personaje. No recuerdo si podés hacer cosas con este buff.
(Los CREO son referidos a las duraciones,no a los efectos)
Hand of Freedom es lo que dice Creel.
Saludos Az!
Y el Hand of Freedom no te impide hacer nada, podés castear, correr, pegar o lo que quieras.
tonces era el otro el hand of protection, por q no podia usar nada, graciaas
Che yo jugué con feral y está bueno también!!! no subestimen al gatito!!
che posta es verdad, el otro dia juge con un feral y el flaco la mueve, tiene banda de stuns, y te aumenta 5% el crit, es monstruoso eso
Si se mueven en los segundos que la trampa se arma, kb. Es asi como deberia funcionar?
CREO que el cuento es que si estás en combat desde que ponés la trmapa pasan 2 segundos hasta que se "activa". De todos modos, el rango de las trampas no está andando bien.
En los videos que vi, cuando le tiras la trampa y el tipo corre 15 yardas por decirte algo, se activa y se congela en donde quedo sin tener en cuenta que se fue corriendo tirando /lol
La trampas tardan un toque, como dijeron arriba, 2 segundos más o menos, hay veces que las tiro en el ojete del target y no se activan las muy pajeras.
@Kokero: Eso es cosa del rango, acá en wowarg anda mal eso según leo, pero con el tiempo de activación parece funcar bien.
Lo que yo quise decir es que si el rango verde toca al player en el momento que tiras la trampa no importa donde este cuando se activa le entra la trampa. Quizas estoy mandando fruta porque la verdad soy nuevito con el hunter :P
Kokero lo cambie por Nadelor mi nuevo hunter xD
Yo ahora estoy leveando un hunter a puro bg en ragnaros, y aunque se la tires con la webada berdeh no le hace naranja apenas la tirás, tiene que armarse, pasar 1 seg y ahí le entra.
Incluso en una ocación un pibe me bailó en la trampa y no se activo aunque se la deje 5 seg. antes -_-.
Me falta mucha practica entonces xD
Hablando de trampas ¿no se dieron cuenta que por ahí la trampa está activada y cada tanto desaparece y aparece de nuevo? ¿Qué onda?
Yo he visto eso, antes no recuerdo que pasara, lo empece a notar hace poco
POR FIN PISE LOS 1930 DE RATEE, ES LA GLORIA JAJA, fueron 5 meses masomenos de intentarlo, gracias a mi compa el pala retri con sus mega heals salvadores, hemos ganado arenas q nadie podria creer, hasta yo dudo q nos hayan hackeado para ganar, es increible como saber los tiempos las arenas, controlar el los y conocer a tu compa mas el ts o el skype y ser oportunista hacen la arena enteraaa
Emmm nose con cualqueir healer rinde.....depende mucho mas del hunter en si....y si con shammy si rinde para todos los que lo niegan y mucho....ya estoy 2300+ con un hunter mm :)
esta season esta mucho mas facil q la s5 ahora todo el mundo llega a 2000 sin problemas. Yo ando corto de tiempo y solo hago unas 10 o 12 por día. Pero ando subiendo :P
che taria bueno q arreglen lo de la trampa q aparece y desaparece, por q contra los rogue no se sabe si ya te la desarmaron