-
Re: El thread de la Seleccion.
Que triste estos peruanos alentando por Brasil, debe ser feo ser local y no tener un equipo al que alentar...
---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:44 ----------
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
No saben que bueno que esta ver el partido online en el canal de alguno de nuestros paises hermanos, lo hacen sentir querido a uno:
Cita:
Jeffryny: odio a argentina
Xtacuax: q injusto
Tudioskevin: tipico gol de Argentino
Mayraaacai: individualista
-
Y... ustedes se hacen querer tanto :P
BTW golazo.
-
Toda la pija adentro tienen los que hacen esos comentarios xD
---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:50 ----------
Che lo mutearon a Walter Nelson? xD
-
Que falta? ajaja, es argentino el arbitro eh?? (?)
-
-
En toda la boca.
---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:12 ----------
Que lástima que un jugador con la calidad de Neymar sea tan puto. Otro que jugó muy bien fue Lucas, donde juega ese? Porque no lo tengo ubicado.
-
me encanta ganarle brazil, mas jugando mal :D
al parecer passarella aceptaria la oferta de aldosivi, habrian ofrecido 40 cupones 2x1 en mcdonals
-
Dice en Olé que Neymar se pierde el proximo partido. Es por la amarilla? O sea que aun sabiendo que con una amarilla se quedaba afuera del proximo hizo todas las pelotudeces esas y termino amonestado por un empujon a un arqueron sin la pelota en juego? Es mas imbecil de lo que pense.
-
Y con todas las veces que se tiro y todas las amarillas que tendria que haber recibido... sobre todo esa que busco penal no tendria ni que haber terminado el partido. Pero bueno, si el arbitro lo deja el pibe se aprovecha. Asi... detesto a los jugadores nenas, tipo Schelloto, Ortega y ahora este boludo.
Ponele un video de "Messi never dive" , una semana entera para que aprenda. Y QUE GRANDE ITURBE CARAJO!.
-
Igual el partido era un empate clavado.
Pero que lindo es ganarle a Brasi men...
-
Comanla brasucas y su "nylmar" llorón de mierda, vivió en el piso llorando y simulando faltas. (menos mal, porque si se ponía a jugar y menos llanto... ese nos pinta la cara xD)
pd: no me gusta como juega Arg >_<
pd2: porque carajo a ese iturbe todos le dicen "messi"? >_<
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Comanla brasucas putos y su "nylmar" llorón de mierda, vivió en el piso llorando y simulando faltas. (menos mal, porque si se ponía a jugar y menos llanto... ese nos pinta la cara xD)
pd: no me gusta como juega Arg >_<
pd2: porque carajo a ese iturbe todos le dicen "messi"? >_<
por que trata de copiar su estilo segun dijo, y bastante bien le sale. seria como el danger four de messi (?)
-
Neymr es un jugadorazo pero ayer se lo morfó el partido.
Argentina no juega a nada y si vamos a los JJOO es de pedo.
Si Brasil tenia los 11 nos comiamos un peludo bárbaro. Que planteo cagón de Perazzo.
-
Tenemos equipon para los juegos Olimpicos, si es que clasificamos.
-
La idea es formar jugadores para la selección mayor, tenemos un montón de esas copas de leche (creo que somos los que mas tenemos)pero el mundial es lo unico que cuenta.
-
Una verguenza Argentina, no pueden dar 3 pases seguidos. Al parecer fue Caruso de tecnico al sub 20, lo imitan muy bien.
-
Pero desde el primer partido del sub20 que viene jugando como el orto. Si gana es por pura garra/corazón y ayudas arbitrales. :P. Les aviso que la mediocridad esta en el sub20 desde que aparecio Batista y la generación del 86.
Es un jugadorazo Neymar, pero como dijeron se lo comio el partido, le falta madurez... una vez que la logre va a ser un jugadorazo, si no la logra va a ser un Robinho II.
Salu2
-
Vengo a dejar mi descontento con Batista... CONVOCA A COCA, PEROTTI Y TINO COSTA , CHECHO MARICON!.
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Dejando de lado sus estupideces sobre Boca o River; que si se ponen a pensar la selección no gana nada desde 1993.. pasaron jugadores de Boca y jugadores de River y nada cambio.
Por cierto tomando esta lista yo creo que la selección va a jugar de esta forma:
Romero
Zanetti - Burdisso - Milito - Rojo
Banega - Mascherano - Cambiasso
Pastore
Messi - Lavezzi
Salu2
Cita:
La Argentina saldrá a la cancha a las 17 (hora de nuestro país) para enfrentar a Portugal con los siguientes 11 titulares: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marco Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.
De no ser por el paja de Di Maria le hubiera pegado.. jaja, bastante cerca estuve.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
No saben que bueno que esta ver el partido online en el canal de alguno de nuestros paises hermanos, lo hacen sentir querido a uno:
Atroden...
---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:25 ----------
Cita:
Iniciado por
Camel
Y... ustedes se hacen querer tanto :P
BTW golazo.
Paremos con la mentira de pais hermano. Todos provincia argentina.-
-
Escucharon las boludeces q salió a decir Grondona???
Hay q matarlo al viejo de mierda este.
---------- Post added at 12:43:12 ---------- Previous post was at 12:41:35 ----------
Btw, para el partido con Portugal, no hay mediocampo ofensivo... tamos hasta las pelotas.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Escucharon las boludeces q salió a decir Grondona???
Hay q matarlo al viejo de mierda este.
---------- Post added at 12:43:12 ---------- Previous post was at 12:41:35 ----------
Btw, para el partido con Portugal, no hay mediocampo ofensivo... tamos hasta las pelotas.
estoy de acuerdo con lo de matar a grondona ^^, pero no estoy de acuerdo de q no alla medio ofensivo, ya q hoy en dia cambiasso y banega estan mas en el ataque q defiendo xD
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
estoy de acuerdo con lo de matar a grondona ^^, pero no estoy de acuerdo de q no alla medio ofensivo, ya q hoy en dia cambiasso y banega estan mas en el ataque q defiendo xD
Cambiasso no es ofensivo, puede acompañar si juega con los mounstros que juega en el Inter, pero mas que empujarla un poco no hace eh.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Cambiasso no es ofensivo, puede acompañar si juega con los mounstros que juega en el Inter, pero mas que empujarla un poco no hace eh.
estas seguro? hoy lo vas a ver como le gusta jugar a cambiasso ahora en este gran momento q esta pasando.
-
Jejej pobre Rojo se pensaba que parar a Nani era como parar al demonio Hauche.
-
vamo ronaldo! xD
os sigo por marca los comentarios del partido :S lo vere en diferido despues bien xD
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
vamo ronaldo! xD
os sigo por marca los comentarios del partido :S lo vere en diferido despues bien xD
porque no lo miras por internet ?
-
Como se nota que mejoro Messi con los pases
-
No entiendo porque Pastore no es titular en todos los partidos.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
porque no lo miras por internet ?
pq ando viendo españa? y ojeando tmb alemania-italia? xd
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
España - Colombia
CUUUUUUUUUUUUUUUUUUAC
el otro partido da para hacer un zapping
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Pero no tiene emocion eso, ya sabes que le ganan 40 a 0 a COLOMBIA (?!?!!?), o sea, pueden buscar un rival mas digno..
-
vo ojo q no te gane portugal.....
-
No te olvides que Portugal ya les gano... al igual que Argentina.
-
http://www.diariofemenino.com/images...-del-mundo.jpg
decias???
AMISTOSERS COMPRADERS.....ke kere encima estaran orgullosos xd
-
>Esta pegando mucho Portugal
-
aka marca dice q se estan dando lindo entre los 2 :S....despues vere bien el partido en diferido opinare mejor :S
-
Marca dice cualquier cosa siempre, sobre todo cuando esta Ronaldo. Los primeros 35 fueron muy ida y vuelta, aunque parecia que era mas de Portugal, Argentina tuvo mas claras. Los ultimos 10 Argentina toco muy bien. Argentina es mas en el medio y Ataque, en la defensa estamos mal y portugal no aprovecho eso..... Las patadas.... argentina pego si, pero mucho mas Portugal.. al ver que esta permisivo el arbitro nos animamos tambien nosotros a dar maza. Portugal esta pegando hace rato.