y si, es obvio.
Cuando ves una clara preferencia homosexual en alguien que se auto denomina bi... algo hay....
Versión para Imprimir
y si, es obvio.
Cuando ves una clara preferencia homosexual en alguien que se auto denomina bi... algo hay....
Me comi un warn por "material perjudicial"
Claro, perjudicial para los hijos de heteros... pero si era una mina en bolas no pasaba nada... oligarcas (?)
En tu firma hay un espermatosoide o me parece ami nomas.
---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:56 ----------
No ¬¬ fue una forma de decir como que perdia seriedad, ya fue dejenlo asi. lcsm ! eso me pasa por no saberme expresar ¬¬
Claaaaro, seguramente un plan de conquista mundial o algo de eso. Si un bisexual tiene una preferencia homosexual no deja de ser bi, porque con que le guste comerse solo cada tanto una minita, ya es bisexual. Lo mismo al reves, si a un tipo le encantan las minas pero cada tanto se come un pebete es bisexual ( o vas a decir que es un hetero que se hace el bisexual para ser mas cool tb? ). Ser bisexual no quiere decir que le da exactamente lo mismo garcharse un tipo que una mina, simplemente que le gustan las dos cosas.
Y no entiendo como pueden decir que alguien esconde su homosexualidad diciendo que es bisexual "Hooooola si, vengo a decir que todavia no sali del ropero asi que escondo mi homosexualidad diciendo que me encantan las minas pero cada tanto me chupo una pijita. Pero cada tanto eh?".
Jajajaj, re que están separados, gil, kb!!!
WAIT!
http://img337.imageshack.us/img337/9...9gcqnbsspg.jpg
como los amo, ahora los homos se pelean con los fobicos.
No pero me referia a esa gente que dice ser bisexual y nunca los ves con una persona del sexo opuesto.
Mira, mi mejor amigo es homosexual.
A los 14 años, tenia novia. A los 16 corto. De ahi hasta los 19 nunca se lo vio en pareja. A los 19 salio del closet diciendo ser bisexual. De ahi hasta hoy, nunca mas se lo vio con una mujer y no fue hasta hace poco que dijo ser homosexual.
eso si, pero de ahi a decir que no existen los bi hay mucho, por ejemplo, saku tiene novia y se la come doblada xD
muchacho estamos habalndo de edades donde aun nos e completó de desarrollar no puedes decir nada ahí.
Quiero ver la foto que puso sakugami, si era un tio bueno seguro era yo con al foto sexy que le mandé por msn =(
Y esto es fácil el 50% puede existir pero e smuy raro, no depende sólo de la condicion fisica, si no tambien de como son las hombres y mujeres con las que te relacionan, para que se entienda, si te gustan los donuts de chocolate y los glaseados, pero donde los compras te vienen los glaseados siempre chuchurridos, es obvio que vas a comerte mas los chocolates que vienen en buen estado.
si pero igual ten en cuenta que hasta hace muy pocos años, y aun todavia, se considera tabú o deshonroso ser homosexual, y que tener fmailia es lo natural y correcto my la aspiración de cualquier hombre que se considere como tal, por no decir que casi todos deseamos tener hijos algún día.
En españa no se como sera pero en argentina hace ya rato dejo de ser tabu, es lo único que me gusta de mi país que se dan todos con todos, excepto los homofobicos repulsivos, nazis.
Aquí digamos que todavía está el olor de la comida presente...
como minimo hasta el fin de la dictadura (78 o asi) fue tabú, y las cosas siguieron igual por bastantes años
Si pero la homosexualidad era raro, pero ya existian boliches gays y trabucos laburando en la tele, lease Florencia de la V.
Despues te enojas con la gente que no entiende a los putos pero vos haces lo mismo con los bisexuales, no te parece un poco hipocrita?
Y para darte motivos para que te enojes conmigo: Soy de los que piensan que la homosexualidad no es natural, no por una cuestión homofobica ni de ignorancia, tengo un concepto de lo natural bastante propio y no es nada de en contra de los putos, también lo digo de las computadoras, las hamburguesas de McDonallds y el sexo anal.
Una cosa es que piense que sea natural y otra muy distinta es que lo acepte o lo vea bien o mal. No le veo nada de malo a hacer algo no-natural (vivimos haciendolo)
Claro algo natural seria estar en la selva y estar a la defensiva de cuaquier ataque de un animal salvaje, no fue un sarcasmo fue enserio.
Generalmente cuando me discuten algo yo les largo un "Flaco los indios no van al medico, se quedan y se la bancán".
Pero lo de sexo anal, y homosexualidad se lo consideraba normal en la epoca de Grecia y Roma. Lease la parodia de casi 300, a las mujeres se las trataba con el fin de procrear pero para sacarse la calentura se daban entre ellos.
no es q no entienda a los bisexuales <.< sino q no entiendo como podes amar a un hombre y a una mujer por igual. Ademas es como ya dije, no conosco un bisexual como para q me cuente bien como es la cosa como hace como se siente xq elijio eso. Los unicos q dijeron ser bi q consoco resultan ser Homos nada mas.
Exacto. Después a cierta edad si quiere entablar una relación seria vera con que sexo lo entabla pero tampoco tiene mucho que ver.
---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
Ves taria bueno que pongan un canal de sexualidad :P volvia con eso again.
No es que la promiscuidad venga dada con la homosexualidad.-
En una relacion heterosexual si la mina no dispone, no garchas. En cambio en una relacion homosexual son dos tipos, saben lo que quieren y van directo al grano.
Con el tema de la bisexualidad es mas o menos lo mismo, al bi lo vas a ver mas seguido con tipos simplemente porque a diferencia de las minas, un tipo no se te va a andar haciendo el dificil, van derecho a los bifes.
Tampoco es tan asi, hay muchas mujeres heterosexuales (y mas aun lesbiana o bisexuales) que son promiscuas.
Aparte con tu linea de pensamiento la homosexualidad masculina (o la bisexualidad) es consecuencia directa de que las mujeres no entreguen. Lo cual volveria a confirmar lo que me refutas. Que los homosexuales en su mayoria son promiscuos.
---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:08 ----------
No, no es un prejuicio. Si algo no soy es prejuicioso. Simplemente imparto estadistica en base a la experiencia de mi vida. Ademas en ningun momento digo que esto sea la verdad absoluta, por supuesto puedo estar equivocado.
No hay necesidad de ponerse defensivo que no se esta agrediendo a nadie ni siendo discriminatorio.
No, pero me rompen soberanamente las pelotas las generalizaciones de ese tipo.
Claramente, los bisexuales y homosexuales a los que conosco no andan hablando de que ganas de cojer que tienen
encambio heterosexuales algunos vienen con un aura de olor a waska por que viven pajeriandose con pendejas de 14años en el feisbuk, ta bien esta bueno ver un buen orto de a rato, pero tampoco todo el tiempo... tiene un limite.
Bueno, no se, en mi grupo de amistades no estamos todo el dia asi como decis vos jajaja