hola, si, vengo a QQ ¿era aca?
Versión para Imprimir
hola, si, vengo a QQ ¿era aca?
las spec prots no estan pensadas para arenas , solo para flag carriers en pvp , y el warrior prote es bastante bueno como flag carrier en rated bgs. Cuando el prot rindio en arena fue un asco jugar contra ese team.
y eso de "los devs juegan magos" es una boludes , en todo caso balancean segun lo que les de mas guita.
y si , el prot debe ser mucho mas divertido q las otras spec , pero esta pensado para flag carrier , no para pegar.
Es verdad, no es que juegan magos... Aparte juegan DK's y Locks :D...
Y eso de que las specs prot no estan pensadas para arenas... Sigo viendo DK blood (La gran mayoria) y pala prot (Tambien vi banda y son DURISIMOS) u ositos en arenas... Al unico al que se la dieron re jodido es al warrior...
Saludos Az!
en el ofi si , ahora blood es una spec de tank y las demas dps.
igual habla de 2v2 , blizzard dijo claramente que no iba a balancear 2v2 xd , aun asi no creo que sea muy viable el pala prot , y el dk blood tampoco estoy tan seguro
Es viable el Protadin hasta cierto rat, a los caster los hace sufrir un monton...
despues ya cuando los demas tienen algo de resi realmente no hace nada.
Donde dice eso de que no se va a balancear 2 vs 2 ?
Saludos Az!
Desde Lich King cuando sacaron los items grosos de PVP que solo se pueden comprar con rat de 3v3 y 5v5 vienen diciendo eso xD
Esa me la perdi... Bueno... En fin... Ya rerolee a un mago frost... Parece que es imposible jugar sin queue en dungeons y competitivamente en arenas con la misma especializacion (Tengo una rama de talentos para cada una, pero me gusta ser prot)... Me encanta porque despues blizzard pretende que la gente juegue mas con tanques pero los hace concha a la primera de cambio...
Igualmente siento como que tiene mas posibilidades el mago, me parece mas fluida la manera de jugar, desde que empeze el personaje hasta lvl 25 me llegaron a pegar 2 veces, y en una porque me mande al medio de 10 elementales... Me encanto el mago!
Saludos Az!
Si necesitas ayuda Whispeame, te rusheo :P
Nunca jugue un mago con anterioridad, me parece que es mejor que vaya aprendiendo durante el leveleo (Aparte mi novia reroleo el huntar survi en un priest disc, asi que mejor si vamos aprendiendo las clases juntos).
Gracias igual!
Saludos Az!
de que fue el mini patch de hoy?
no encontre notes de eso
MMO-Champion - Index
No son muchos igual.
ami me gusto este
Death Knight (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Skills/Talents)
* The root that the Frost talent Chilblains gives to Chains of Ice is now properly affected by diminishing returns and shares diminishing returns with other root effects.
* Dark Transformation now increases pet damage by 60%, down from 80%.
* Death Coil damage has been reduced by 15%.
* The pet damage bonus from Shadow Infusion is now 6% per stack, down from 8%.
jejejjee
mi Glass Fishing Bobber no anda D:
---------- Post added at 13:06:09 ---------- Previous post was at 13:05:51 ----------
ty
/edit: ahi entendi.
Igual es al pedo darle a ese talento para mi gusto.
Saludos Az!
el ROOT del chains tiene dr, no el slow.
si van al ofi.... por el amor a jisus craist no se hagan shaman...... dios estan muuuy echos mierda (por lo menos para curar)
Lo entendi al releerlo...
Saludos Az!
Creo que le desvirtuaron el Thread un toque al chabon. Digo...
el shaman enha esta fiero, por lo menos el que yo conozco
El peor enemigo del shammy healer y del druid resto (Que a este ultimo ahora lo bufearon un toque porque era inutil totalmente) es lo afianzados que estan el pala holy en tank healing y el priest en raid healing, hay que jugarsela para dejar afuera a un priest/pala y llevar un druida/shaman...
Saludos Az!
Charly, cuando elejis una rama ahora, ganas bonificaciones, skills entre otras cosas, osea, ahora estas obligado a ser Blood si queres tankear.
Si bolo, soy Protadin ahora :P
pasaron todos los talentos que dan aguante (dodge, miss, reduccion de daño, armor, boneshield, etc) a blood; y respectearon blood presence para que sea algo similar a lo que antes era frost presence.
ojo que el druid resto ahora te aguanta una party entera re bien. si tiene buena regen puede spamear reju como loco.
y para algunas peleas, onda argaloth, el AoE en el sopi es muy util. ahi tenes que tener priests y druids si o si para que no se te vuelvan locos en los stacks
deci que por lo menos es algo del tema y no hablan de futbol o de la hermana de alguien
Sigan hablando del offi ta interesante =P
Creo que los nerfs a unholy pueden ayudar a frost a equiparar el dmg.
No se preocupen q el unholy sigue estando muy frutero.
Uy, lo q dije recien no es tan asi, le acaban de nerfear el death advance q era re cualquiera.
Death's Advance may now not allow movement-impairing effects to reduce the death knight below 60/75% of normal movement speed, down from 75/100%.
Igual es BASTANTE fruta todavia para un personaje que te puede permamantener en 60% de reduccion...
Saludos Az!
A Frost tmb le dieron un lindo buff, habria que ver como quedo la cosa ahora. Por lo que tenia entendido Frost era mejor en bgs y Unholy en arenas, pero despues del patch no se en que quedo.
El va y viene, es un movi