-
Re: Agua tonica si, agua tonica no.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
a mi me da vuelta cualquiera que tenga mas de 10% de alcohol.
el vino es un asco y un poco de checha te aguanto. nada mas.
ah y la sidra es lo que mas safa.
haha sidra?
Ni con 6 botellas te mamas con eso.. Fernet+CocaCola WIN!!
Edit: Además es bueno para el estómago
http://spa.fotolog.com/photo/10/27/1...66413915_f.jpghttp://www.d24delivery.com.ar/promos...a%20branca.gif
-
y para que te queres mamar :@@@@
-
Si uno respondiera post abajo "no no me gusta el agua tónica", quedaría como un desvirtuador!! jajajajjaa
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
a mi me da vuelta cualquiera que tenga mas de 10% de alcohol.
el vino es un asco y un poco de checha te aguanto. nada mas.
ah y la sidra es lo que mas safa.
sos demasiado delicado vos......... ahora falta q digas q las mujeres te dan vuelta tambien.
:P
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
sos demasiado delicado vos......... ahora falta q digas q las mujeres te dan vuelta tambien.
:P
survi no conoces las minas. el pete tenia una flaca alta para darle y qe me dijo... no no me gusta, ademas me voy pescar..... ahi comprendi qe survi va en los paso de fredy merculy pero no de voz sino de
Marica tu marica yooo marica ya yaaaaaaaaaaa.
-
Cita:
Iniciado por PUNKBUSTERPICHI
survi no conoces las minas. el pete tenia una flaca alta para darle y qe me dijo... no no me gusta, ademas me voy pescar..... ahi comprendi qe survi va en los paso de fredy merculy pero no de voz sino de
Marica tu marica yooo marica ya yaaaaaaaaaaa.
Creo recordar haber visto un post por ahi donde dijiste que unas minas te aparecieron en un auto y querian enfiestarse y les dijiste que no, o como fue?:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Creo recordar haber visto un post por ahi donde dijiste que unas minas te aparecieron en un auto y querian enfiestarse y les dijiste que no, o como fue?:rolleyes:
Epa.. eso fué un headshot en un ambush de respawn a respawn :D
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Bueh, lo voy a confesar. Le entro a casi todo lo que tenga alcohol con la posible excepción del Gin (a raiz de un huber-pedo que me agarre una Navidad, lo veo y me dan ganas de parir gremlins por la espalda) y me desagrada la cerveza, ya que como no te mama nunca te da la resaca mientras estas sobrio y (al menos en mi caso) me hace doler la cabeza.
Despues a lo que no le he entrado, ya le voy a entrar. Soy un tipo con la mente y el higado abiertos :P
Cuidado, porque mente abierta e higado abierto un dia medio nublado puede terminar en culito abierto.
-
Cita:
Iniciado por
N7-
Cuidado, porque mente abierta e higado abierto un dia medio nublado puede terminar en culito abierto.
jajaja buena analogía xD
-
Cita:
Iniciado por
N7-
Dijera mi viejo DT del volley: "Yo no voy a más jodas con Uds. porque al otro día me arde el orto"
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
no no le hables de eso por favor ......... no le refresques la memoria...... fue el momento mas gae de peach.......... que dos minas te abran la puerta del auto mamadas para jodita y no te subas...... eso es de gae......... muy de gae
-
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
Lo mas gracioso es que lo dijo para hacerse el winner.
Se levanto 1 mina que estaba RE EN PEDO, una mina tan alcoholizada se puede confundir hasta a peach con Bradd Pitt, cualquiera se levanta una mina en ese estado, no es de winner.
Pero para colmo: No se la volteo.
No solo no es winner, es tremendamente virgo-salame-genial.
-
Que raro que Peach no vino a presentar su defensa =P
-
EPIC.
Lo posteo acá porque no tiene el tag [mod] y no da abrir un th nuevo por esto xD
La denuncia de un tal Barri y su hosting de imagenes... :P
http://img29.imageshack.us/img29/7125/sinttulodb.png
Hahaha. Aparte queda recomico, abris el spoiler para ver que onda y te encontras con el macaco ese :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
, una mina tan alcoholizada se puede confundir hasta a peach con Bradd Pitt.
no creo q sea posible q un ser humano tolere un nivel de alcohol tan alto. serian como 300 ml de alcohol por litro de sangre, y eso ya seria letal
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
EPIC.
Lo posteo acá porque no tiene el tag [mod] y no da abrir un th nuevo por esto xD
La denuncia de un tal Barri y su hosting de imagenes... :P
http://img29.imageshack.us/img29/7125/sinttulodb.png
Hahaha. Aparte queda recomico, abris el spoiler para ver que onda y te encontras con el macaco ese :laugh:
jaja solo anduvieron unas horas, y borré las originales!!!! :@ bue que se le va a hacer, se nos escaparon 2 malos players.
volviendo al tema, odio el agua tónica, porque al principio es un sabor igual a la Sprite, pero después viene ese gusto horrible amargo en la garganta y me caga el momento jaaj (a alguien le pasa eso?), es como estar por cumear y que te pongan una foto de tu abuela en bolas. jajaaj
-
Parecen mujeres, cuando toman cerveza tambien dicen: hayyyyyyyyyyy es amargoooo.
Pero seguro que para hacerse los hombres se bancan el gustito amargo, pedazoo de putooooooooossss :P
-
por eso puse lo de los afrancesados. el gusto amargo es lo mejor q tiene.
deben tomar tragos con sombrillita y hojita de menta y con frutillita licuada en los bailes las nenas.......
-
Cita:
Iniciado por
Barri
jaja solo anduvieron unas horas, y borré las originales!!!! :@ bue que se le va a hacer, se nos escaparon 2 malos players.
volviendo al tema, odio el agua tónica, porque al principio es un sabor igual a la Sprite, pero después viene ese gusto horrible amargo en la garganta y me caga el momento jaaj (a alguien le pasa eso?), es como estar por cumear y que te pongan una foto de tu abuela en bolas. jajaaj
Hahah, todo bien Barri. Lo importante es la intención, y tu intención fue dar una mano para mantener los servos en orden. Esta perfecto.
ON: Tiene que salir la juntada Uruguaya este año. Ahí lo tenemos que mamar a Survy.
P.D.: Me refiero a alcoholizarlo :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Hahah, todo bien Barri. Lo importante es la intención, y tu intención fue dar una mano para mantener los servos en orden. Esta perfecto.
ON: Tiene que salir la juntada Uruguaya este año. Ahí lo tenemos que mamar a Survy.
P.D.: Me refiero a alcoholizarlo :mogo:
Survi esta esperando q digas eso hace ratoooo.
PD: me refiero a alcoholizarlo (?) http://foros.gxzone.com/images/smilies/mogo.gif
-
asi que me van a mamar ? :O
asi que las imagenes estaban mal o se cayeron, con razon yo dije tremendo fail.
re pocos usan el de GX, Usen el de gx ...
imageGx
-
yo lo uso siempre, lo debi haber llenado de boludeces :P
y da somos todos de aprtes distintas u.u
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
asi que me van a mamar ? :O
asi que las imagenes estaban mal o se cayeron, con razon yo dije tremendo fail.
re pocos usan el de GX, Usen el de gx ...
imageGx
salado ,,,,,,,,,el images gx es lo mas practico q hay, hasta la uso para otras paginas que no son gx jaja, re larva
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
salado ,,,,,,,,,el images gx es lo mas practico q hay, hasta la uso para otras paginas que no son gx jaja, re larva
la verdad q esta bueno es mucho mas sencillo y rapido..
-
Creo q estamos desvirtuando el th
-
NO al agua tonica! D:! Es re fieraza! >.<
-
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
es asi como tenes esos 1000 y algo de mensajes?
-
Cita:
Iniciado por
Barri
Pahhhhhhhhh.
TRE-MEN-DO.
http://www.coffeedrunk.com/wp-conten...-vs-batman.jpg
Nada mejor que uno nuevo para que te diga la verdad Peachota http://www.argensteel.org/images/smilies/trollface.png
-
Cita:
Iniciado por
Barri
= los del loquero no cuentan como post -.-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
= los del loquero no cuentan como post -.-
http://image.gxzone.com/images/0/c/0c5e4437e84.jpg
-
volviendo al th parece q gana el "no a la agua tonica" juajua
-
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
volviendo al th parece q gana el "no a la agua tonica" juajua
http://peloton69.com/blog/wp-content...h-template.jpg
como se lo dimos vuelta
---------- Post added at 16:32:08 ---------- Previous post was at 16:31:48 ----------
Cita:
Iniciado por
Barri
votando, ah re loco!
-
jajaj
me agrada el barri.
parece macanudo.
-
-