Bethany no es nada maricona, lo demuestra bien cuando haces la quest de la herencia familiar xD
Versión para Imprimir
Bethany no es nada maricona, lo demuestra bien cuando haces la quest de la herencia familiar xD
Ta todo el dia llorando por los Templars -.-
Bueh, y Carver se la pasa todo el puto dia llorando por estar a la sombra de Hawke...
A no se, Carver no me duro nada asi que no sabría decirte XD
Esta todo el dia llorando sobre lo groso/a que es Hawke y como el quiere ser alguien en lugar de estar siempre en la sombra. Ademas a cada oportunidad que tiene te recrimina que los templarios son problema porque sos mago y te tira toda la culpa.
---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:09 ----------
Ah, otra cosa. ¿soy yo o cada problema que pasa en Kirkwall sin importar que pelotudo pueda llegar a parecer *siempre* termina siendo culpa de un blood mage? No puedo dar ni dos pasos sin tener a algun loco cortandose las palmas para tirarme cosas.
Solo vi un Blood mage o algun quilombo relacionado hasta ahora, Merrill, que ni siquiera es Blood Mage xD
¿Todo el juego se desarrolla en Kirkwall solamente?.
Kirkwall y los alrededores, pero la ciudad es GIGANTE, ves todo tipo de paisajes, no es que te la pasas todo el tiempo dando vuelas por la ciudad.
Bueno, el juego se sabe que revuela mucho con el conflicto Mages vs Templars & Chantry, asi que es normal.
nose pq todos le hacian tan mla fama, parece batante bueno, voy como 6 horas de juego, y sigo queriendo mas. es interesante ver el mundo desde otra perspectiva. de este juego destaco que, despues de jugar al primero, te quedas pensando q solo importan las blight, los grey wrden y los darkspawn. es verdad q el primer juego es mejor en lo q es historia (me hace acordar este al baldurs gate 2, donde la primera parte tenes 500000 misiones, todo despelotado pq tenes q conseguir 20000 monedas de oro XD), pero me gusta el paso rapido de las peleas en este. los personajes son interesantes, al nivel del primero, si bien no tienen la gran historia de fondo, son interesantes como actuan durante la historia,y como cada situacion cambia segun q compañero tengas
Claro, es bueno que hayan mostrado otros enfoques.
Porque justamente el juego se llama Dragon Age por la epoca del juego, no por la Blight, creo que cada 100 años cambiaban de "Age"
Claro, cada 100 años se cambia de Era. En el año 99 de cada Era, el Divine del Chantry de Val Royeaux decide que nombre va a llevar la Era que le sigue. Esta eleccion va atada a el/los acontecimientos mas significativos de la ultima era.
Dragon Age es Dragon porque en la Era anterior (Blessed), se vieron High Dragons despues de muchos años de haberlos creidos extintos e incluso atacaron tierras de Nevarra y Orlais.
Y ahora de Ferelden y Free Marches XD
yo lo estoy jugando con una female fighter, me gusta el nuevo sistema, lo jugue muy pokito y tengo el juego completo el demo lo jugue en l aplay 3
por el momento me gusto
Saludos
Lo que hablaba ayer con N7 en Steam es que es increíble lo copadas que son las peleas en Nightmare.
Tenes que tener todo en cuenta, usar hasta el escenario para safar, controlar y aprovechar los combos entre clases (El tanque Staggerea targets y los magos y dualers pegan mas con ciertas skills mejoradas). Es muy divertido sin llegar al nivel de frustrarse.
Si tienen ganas y paciencia jueguenlo en Nightmare que esta muy bueno.
Se, los estados de stagger y brittle, y como afecta a los distintos tipos de ataques compensa muy bien, y mejora, la perdida de los combos de magia del 1.
Hacer bottlenecks o chokepoints con los umbrales de las puertas tambien es importantisimo para usar bien los AoE y tenes que prestar mucha atencion a las inmunidades que puedan tener los enemigos. Se hace verdaderamente tactico y requiere inteligencia, y lograr que un juego sea dificil sin ser frustrante no es tarea facil. Muy bien BioWare ahi.
lo unico q les recrimino,me sacaron las 2 espadas con los guerreros :( tenia toda la onda tener 2 espadas XD
Hay que admitir que un Warrior de 2 manos hacia en un 90% lo mismo que un Rogue de 2, esta bien que lo hayan simplificado
-.- no puedo matar al ogro en nightmare con rogue melee
Kitealo, pega y sali todo el tiempo.
los ataques se pueden esquivar, sabiendo eso y pausando todo el tiempo no deberias tener problema
voy a empezar a jugar de nuevo con una build copada en nightmare
estaba pensando en esta
hawke rogue
hermana nuker
anders healer
adeline tanque
alguno probo en profundidad el arquero? yo lo poco que lo jugue me parecio que no rendia ni a palos
Yo ahora estoy jugando asi:
Hawke Warrior Full Tank
Isabela Rogue DW DD
Bethany Elemental DD + Heal
Anders Full Support
Por ahora me va bastante bien asi, si veo que me la aguanto sin usar a Isabela como off-tank, voy a ver de cambiarla por Sebastian. Pero ya voy a ver. Tambien me tiene que caer bien la personalidad de los personajes :P
yo con el warrior tambien tarde.
Pero no es dificil, es lento nada mas, la cosa es hacer que el Ogro mate con los slams a sus darkspawn, al tiempo que vas juntando el agro con Aveline y haciendo que te corran todos, una vez que mueren, kiteas al ogro con Aveline mientras le vas tirando el taunt cada vez que podes. Si te sigue a otro, switcheas y a kitear de nuevo.
Si logras que no se te muera Bethany va a ser rapidito, sino vas a estar corriendo un buen rato jaja
No las desbloqueas, ya estan para elegir.
El tema es que igual vas a empezar con los skills de Creation y Anders tiene su rama propia con skilles muy buenos para support.
soy un boludo me pasa por haber gastado pociones xd
sale empesarlo devuelta y darle a evade
che el arco pega mas que las dagas, y podes hacer las combinaciones con otros skills...a la noche me pongo a estudiar bien todo :D
te cagan todas las estrategias los bichos que aparecen atras de tus arqueros y magos -.-
lo pase! me costo mas que cualquier pelea del 1 XD
no se porque me esfuerzo en el rogue melee cuando el arquero seguro rinde mucho mas :<
Cualquiera, yo ahora estoy usando
Hawk - Full Tank
Varrik - Arquero
Hermana - Elemental + Support
Merrill - Primal + Debuffer.
Y definitivamente Varric pega menos que las otras 2 magas. Espero que Isabella no pegue menosque Varrick porque yo la quiero a ella o a lo sumo a Sebastián.
Del foro oficial de Bioware:
Cita:
So.
My other account got suspended yesterday for 72 hours. My suspended v_ware account has all my Bioware games registered to it. My other games are Mass Effect 2, Dragon Age: Origins and Awakening. I have played every game off Bioware since KOTOR, which is my favourite game of all time.
Since I have these other games and off course have played the DA2 demo, my previously unlocked DA2 content is assigned to this account.
When I got the mail I was curieus. I wanted to know what I did that was offensive. The mail stated that I was suspended for inappropriate content. There was no further explenation to what the particular reason was.
On EA Live Chat they told me that that I said: "Have you sold your souls to the EA devil?" (This is a quote, don't suspend me again)
Now, those are the words I said, you can't argue with that. I'm not going to try and sugarcoat that, let me just say in my defense, I have always been a pretty reasonable person on this forum. So I agree that you guys suspended my account from the forums for 72 hours. Btw, this is the first time I got suspended.
What I don't agree with is that I can't activate my new DA2 game.
This is the deal. I just got my Bioware Signature Edition from the store. I allready knew I was going to play it without the extra content since I can't activate my extra codes. What I did not know was that I needed to activate the game before being abble to play it. So now I've got a dead game for 50 euros. Pity.
So for your consideration. Please let someone who payed for his game at least play it.
Arno
x
PS: Don't really know where to post this, since I'm unable to post in the technical support forum because I don't have an activated game. Figured it may get more attention from the mods here anyway. And pm'ing Chris Priestly is just sort of rude.
PSS: No trolling and no flaming. I knew what I did was wrong, the mods were right to suspend me, but being unable to play a game you bought seems a little steep.
Los estudios y compañias de juegos estan cada vez mas drogadictos....no dejarle jugar a alguien el juego por el que pago por algo asi....
Y perdon si estoy pesado pero...bueno xd. Otra noticia referente a DA2 y sus plazos de realizacion:
De EPI.Cita:
Inon Zur, compositor de la banda sonora de Dragon Age 2 (además de otras tantas conocidas como las de Fallout 3, El Príncipe de Persia, o el propio Dragon Age: Origins), ha soltado la siguiente perla en una entrevista al portal de videojuegos IGN: “A diferencia de otros títulos de Bioware, esta banda sonora fue un trabajo muy acelerado. EA quería sacarle partido al éxito del primer Dragon Age, por lo que se hizo todo lo posible para que el juego saliese ahora. Así que [ahora que voy a jugar] me gustaría saber si hay bugs o algo que podamos arreglar.“. Bien EA, bien. Es como si los viese:
- ¿Cuando lanzamos Dragon Age 2?
- En noviembre estaría listo, con al menos dos o tres mazmorras distintas.
- Imposible, Skyrim va a ser un RPG de verdad y cantaría mucho.
- Bueno… si sólo ponemos una mazmorra podemos lanzarlo en mayo.
- ¿Y competir con The Witcher 2? Tú estás loco. ¿Qué tal marzo?
- Mmm… si damos la mitad del juego en DLCs podría hacese.
- /mirada maligna de complicidad
- MUAJAJAJAJAJA
Al flaco no le prohíben jugar para siempre, es solo por unos días.
Igual le cabe por hablar de más en un foro oficial :P
Y sobre lo segundo no hay nada nuevo, todos sabemos que es un juego apurado y que tiene errores que no dejan de ser arreglables con parches, A MI, no me afecta en lo más mínimo mientras el juego me guste.
Si pero no es alarmante ya el tema de los DLC? Todavia no salio ninguno pero estamos seguros de que al juego lo van a bombardear con dlcs, y muchas veces es contenido que claramente deberia haber sido inicial como el caso de MvC3. Los DLC pasaron de ser especies de mods oficiales para tunear un juego a directamente partes que le extirpan al titulo antes de vendertelo para despues chuparte mas la sangre. Ademas que se repita varias veces la misma cueva solo que con distintas chucherias, es decir hacer un copy paste del mapeado ya no es algo arreglable con un parche porque es dejadez. No se pero pienso que entre los DLC para exprimir las ganancias, el fanservice, la casualizacion y los tiempos apresurados impuestos por las compañias a los estudios los juegos son cada vez peores, y cada vez se los tilda mas rapido de must have, o epicos o cosas asi, ya el DAO no era epico ni de cerca pero por todo inet lo llenaban de elogios como lo llenan de elogios al Mass Effect que es muy bueno y nada mas. Dragon Age pudo haber sido enorme con el comienzo prometedor que tuvo, y sin embargo eligieron convertirlo en un titulo mas del monton; paso con Marvel vs Capcom 3 que puedo haber sido EL juego de pelea, tenia el potencial y al final es una porqueria muy espectacular y punto. Capaz me estoy poniendo viejo, pero los juegos nuevos me parecen cada vez peores. No pienso que todo tiene que ser excelente, pero de un tiempo a esta parte los titulos excelentes dejaron casi de existir ( y le tenia mucha fe al DA2 ), habra que esperar a Skyrim.
Y sobre lo otro...3 dias sin poder jugar un juego por el que pagaste 50 euros solo por decir esa frase...
Todavía no salió ninguno?
The Exlied Prince - 7uss día del lanzamiento.
Reitero, no decís nada nuevo, vos hablas de los DLC pero nadie se pone a pensar que con cada generación nueva aumentan los juegos también, es lógico con Sony y los Blu Rays pero hasta ahí.
A lo que yo me refería igual era a los parches que arreglan problemas pos lanzamiento, cosa que antes no existía.
Después tu descargo ya se deriva al "hype" que los developers instauran en internet para que los consumidores se desesperen por querer jugar y esperan maravillas de algo que termina siendo normal, pero eso ya es otra charla.
El DA2 tendrá sus falencias y apuros pero no deja de ser un buen juego. Y es UN BUEN JUEGO sea o no diferente al primero y sea o no un RPG.
Es lo mismo de siempre, si una secuela es igual al anterior, es repetitivo y aburre, si cambia lo tildan de diferente al pedo.
Hay que analizar el juego y no su background.
a ver. 2 cosas q no entiendo. el juego no te gusto desde el principio, y la verdad yo lo juego y veo un juego completamente distinto al q vos describis.dijiste q es mas lineal q el primero (cosa q no me parece, seguis teniendo 20000 side quests, zonas q explorar, y demas,no es q no te moves libremente entre zonas).en lo q es dificultad,no me parece mucho mas facil q el primero,onda,el primero en normal tambien era bastante sensillo si sabias q hacias XD. lo de sexo..... hasta ahora no vi practicamente minas en ropa interior,cosa q habia cada 10 min en el primero. los dlc ya tenes 2,el black emporium y el de exiled prince. no los queres?no los compres, te agarraron ganas de jugar mas?compralos,asi de sensillo,nadie te obliga (q para colmo vos te bajaste la version pirateada,no los pagaste XD
cada personaje tiene una historia,una interaccion,problemas como en el 1.creo q te estas encaprichando en decir q el juego es horrible (juego q no pagaste tengo q decir) y te perdes de un juego q la verdad tienen bastante merito propio.
Deja, mas alla de que si es lineal ( aunque encaja mejor el termino "pasillero" pero insisto en que es lineal y repetitivo ) debo ser yo que me estoy volviendo como The Angry Video Game Nerd. Con los DLC si no hay tregua, si alguien compra un juego tiene que estar completo, no recortado para que despues te vendan los trozos restantes.
Definime pasillero o lineal, diferenciamelos y dame un ejemplo de juego que no lo sea
igual,no quiero decir nada,pero me prometieron desnudos (ligeramente censurados). donde estan?!
Después de casi 16 horas de juego voy a dar mi humilde opinión del juego:
Me gustó mucho como rediseñaron el sistema de clases y skilles, el warrior con 2-handed es muy entretenido (no pude probar las otras clases como main, sólo el rogue en la demo). Está bueno que las skills sustained "gasten" un porcentaje fijo del MP/stamina total, te obliga a tener que pensar detenidamente cual te conviene tener y en que situación. También me parece muy bueno que los atributos (strenght, dexterity, etc) afecten activamente las stats, tanto las ofensivas como las defensivas.
Me parece bueno que a los compañeros no se les pueda cambiar la armadura, eso evita cierta "despersonalización" de los personajes. También hay que agradecer por la opción de no mostrar el casco :D
Lo que me parece una cagada es que las runas se pierdan si queres cambiarlas, especialmente porque hasta donde llegué yo no abundan. También me parece malo que las charlas con los personajes estén disponibles sólo en sus respectivas "casas", eso hace que la aventura sea sólo matar y hablar con NPCs, es muy feo no poder tener interacción con el grupo, especialmente cuando entre ellos si hay conversaciones. Lo que definitivamente es pésimo es que todos los "dungeons" sean exactamente iguales, es muy de cuarta eso.
Sobre los compañeros no puedo opinar mucho ya que cambié bastante el grupo hasta ahora, empecé con Bethany, Avelline y Varric (siendo yo Warrior con 2-Handed), y ahora estoy con Bethany, Isabela y Fenris. Me pareció muy bueno el giro que le dieron a la historia de Anders, no quiero comentar mas para no cagar a los que no jugaron todavía :P
En fin, hasta ahora es mas lo que me gusta que lo que no, cuando termine el juego haré otra mini review.
Btw, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy en el acto 1, y me copé haciendo quests y junté mucha guita, el tema es que como un tarado me gasté casi todo en los tomos que te suben las stats/skills, y ahora me queda 1 sola quest activa y no llego ni a palos a garparle los 50 soberanos al enano para la expedición. Si no tengo la guita que onda? Me hará un descuento? xD
Saludos