O es oficial o es trucho.
Decir que no es fruta como mercury es querer justificarse.
Servidores oficiales de Argentum Onlinw hay 2
Versión para Imprimir
O es oficial o es trucho.
Decir que no es fruta como mercury es querer justificarse.
Servidores oficiales de Argentum Onlinw hay 2
tds dejo de ser oficial javi xddddd
Son 3 los oficiales.
Alkon y fenix unicamente.
Iao se separo de lo que es Argentum
Y alkon no comparte nada mas con tds
Che, aunque tenga exp x1 y oro x0.50 no se combierte en oficial el servidor.
Oficial quiere decir que Alkon los reconosca como servidor terciario, porque el es el primario y fenix es el secundario..
haganle caso a r0h que siempre tuvo tiene y tendrá la posta.
no va con ironia el comentario
Seguramente me estas boludeando, pero lo digo porque antes eran esos 3, pero bueno, como dijo fer, tds se separo y quedaron esos 2 de oficiales, alkon solamente elije a los "oficiales".
che pero si vamos al caso, fenix en experiencia por 1, empieza siempre con 300 usuarios y termina promedio 100 jugadores, como tambien pasa en IAO, no pasa por que el servidor sea bueno o malo, pasa porque la gente no tiene ganas de estar entrenando tanto tiempo en un juego de mierda, nada mas que por eso
comparto que furiusAO no es un server fruta, server fruta y no oficial no son dos cosas iguales ami parecer, me da lo mismo, lo que si es cierto es que es un buen server de AO, mejor que muchos otros (oficiales o no), por mas fruta o trucho que sea
SI ANDIE ESTA DICINEDO QE ES MALO SER FRUTA PENDEJO PELOTUDO, ES FRUTA Y CORTA, NO ES MALO SER TRUCHO PiBE
Por lo que recuerdo... (hace años fue esto)... Cuando TDS era Secundario Fénix no existía, después TDS se quedó sin pagar el host y cerró y ahí fue cuando vino Fénix Beta I.
A Fénix lo nombraron secundario mucho tiempo después, nunca fueron "3 oficiales"
Y a lo que están discutiendo...
Una cosa para mi es que sea oficial y otra muy distinta que sea trucho/fruta.
Trucho/fruta es un servidor x100, no llega a los 50 users, se cae cada dos por tres, no implementan nada, etc.
Creo que Fúrius dejó de ser trucho hace años pero sigue siendo un servidor no oficial con experiencia alta pero estable.
Ni bien amainó
la tormenta, olvidó
las promesas hechas
otra vez!
(8)
Son distintos puntos de vista, la verdad que pueden llamarlo como se les cante, no creo que Fruta justamente sea la mejor de caracterizar a furius ya que eso le quita seriedad, mas alla de que haya conflictos con el servidor, staff y demas factores, hay un laburo de puta madre atras de Furius y creo que ese laburo llamarlo 'fruta' lo hace desmerecedor.
Es un proyecto, tenemos muchisimos usuarios, crecio, tiene años, fama, pero no somos oficiales porque alkon lo tiene que reconocer claramente, no creo que apuntemos a algo asi sinceramente, nuestros claros 'objetivos' son brindar un servidor de experiencia facil, entrenamiento facil, de agite y buscamos el dinamismo para que no se torne aburrido, la verdad yo no puedo entender como gente puede entrenar en un servidor x1, no me entra en la cabeza, para mi el tiempo es oro en mi vida e invertirlo en un personaje del AO, que encima lo haces 40 y que puede salir con vida PIJA despues de 'x' tiempo de entrenamiento me parece lo menos llamativo mundo... Esto es el AO para jugar y divertirse, no quieran llevar a esto a algo que no es... Son distintos puntos de vista la verdad, pero creo que tiene muchas mas pro hacerlo de experiencia facil, que de experiencia dificil claramente.
Na, no tiene nada que ver santi, es depende que jugadores.
Fijate los mRaiders en alkon, servidor exp por 1, subieron a nivel 40 la primer semana, y no por vicear, sino por la manera de jugar bien y dominar el mejor dungeon, y jugaban el mismo promedio de horas que yo en furirus.
Insisto en que se estan tomando el concepto de "fruta" mal, viejo, nadie dice que es malo que furius sea fruta/trucho, a todo servidor que alkon no reconoce como oficial, se le dice asi desde hace muchos años y quedo asi, nadie esta tirando abajo furius por ser asi, a mi me gusta como esta, lo preferiria mas difcil a mi gusto pero bueno, volviendo al tema.. ni fede ni yo queremos decir que furius sea malo por ser un servidor fruta/trucho.
como se atacan eh
Si lastima que con un clan, y con pibes que hablan x skype entre 10, no es muy dificil manejar un dungeon:\ y entrenar tranquis..Igual ni en pedo, pero ni en pedo estan las mismas horas que vos en furius y llegan a un level zarpdo, te digo porque tengo amigos que jugaban, y para avanzar levels, era un parto inclusive semanas y para llegar a los max, tardaban meses, esos pibes que decis te la canto desde ya, VICIOS.
No es fenix no es alkon, es Furius la puta que te pario (8)
Yo jugaba en mRaiders.... fede tardo 1 semana en subir 1 mago elfo a 40, y laubraba de la mañana hasta las 7, logeaba de 8 a 2 de la mañana maosonemos.
Pasa que esos pibes, saben realmente lo que es jugar al argentum, y saben como entrenar en un servidor oficial, yo te puedo apostar lo que quieras que a esto le metes un reset, y a la hora qeu abris ya tienen el pirata 45 y sus respectivos pjs.
Bueno me fui de tema, pero fue por que vos me hiciste entrar, lee lo anterior a alkno
Bien. yo creo que el STAFF está muy familiero. Yo entiendo que hay muchos usuarios que juegan hace mucho tiempo, pero creo que a la hora de hacer un torneo, no hay que darle bola a nadie. ¿Voy a parar toda una organizacion porque a X le paguea? Ajo y agua muchachos, vamos media pila...
Lo unico que tiene que hacer parar un Round es Que se Dislogee un participante, NADA MAS. ¿QUe lag ni que lag? es un JUEGO MAN, Jugá.
Ese es mi punto de vista, Saludos
Edit:
FúriusAO SERVIDOR FAST, no Fruta, FAST. metanselo en la cabeza.
El agite de alkon es una mierda, yo jugé un par de días con el tag <kOREA> mi primer día (yo no entendía nada) calleron 6 mRaiders invis y mi clan se los terminó comiendo, me habían prestado una maga 42 y para lo único que servía era para jugar 1v1. Se me hacía imposible llevar a cabo ese tipo de agite. Es imposible que hayan leviado en 1 semana de 1 a 40.
Exactamente. Fúrius no es un servidor fruta, fruta es mercury y los servidores que salen con exp x100... Furius sería EL servidor secundario de fenix. Aunque no nadie lo dijo y nadie lo hizo oficial es así, no existe otro mod fenix tan bueno como furius.. Y no creo que exista tampoco.. la trayectoria y el trabajo que tiene furius no lo tiene ningún otro servidor, excepto tds.
Furius podria ser un servidor oficial, con exp x1 oro x1 y con su propio mod (aunque para mi furius ya un mod propio por más que nadie lo admita), pero para que hacer furius oficial? para eso yo me voy a fenix, alkon o tds... Es simple, si te gusta lo facil y te gusta lo bueno tenes furius... si te gusta lo dificil y te gusta el super ROL tenes fenix o alkon.
Y conociendo la nueva camada que vinieron y las que estan por venir, se que van a elegir furius siempre.
Posta jugabas en mRaiders? mirá vos.. son de acá de Quilmes yo los conozco a los pibes.. boludo igual dej ugabilidad no son tan buenos, son pibes qe saben entrenar y demás.. pero juabilidad medio pelo. y fer posta que ahi tiene razón wondeR , son unos viciosos de mierda guacho, posta saben entrenar todo lo qe quieras pero son viciosos de mierda, es mas yo tengo 1 ase en alkon level 29 qe esta en mRaiders qe es de 1 amigo mio...
La verdad no te entendí la respuesta que me diste.
Es fácil, dije que nunca hubieron 3 oficiales (Alkon, TDS y Fénix) porque cuando a Fénix lo nombraron secundario cuando a TDS ya lo habían sacado.
Si mal no recuerdo fue una onda así:
TDS secu > quedó sin pagar el host por un tiempo > volvió > reseteo pero se mantuvo otra vez off (le sacaron el nombre de oficial> Vino Beta I Fénix > Volvió TDS reseteado > Nombraron a Fénix Secundario
MIra si vas a hacer un pj lvl 40 en 1 semana jugando x1... Mi primo jugaba tds hace aproximadamente.. mmm, 5 años, no lo recuerdo, fue antes del megaparche y estuvo MESES jugando para llegar a 43 (creo que era 43).. Alete era el nick y el chabon re vicio.. entrenaba con la pagina de tds minimizada y a cada rato la actualizaba para ver cuanto le faltaba para pasar a lulu bt (1ra del ranking), no es una vida eso... encima lo banearon jajaj
Me parece una pelotudes mas grande que una casa decir que si no jugaste oficial sos un pt... en un server x1, estas mas tiempo entrenando que agitando.. que aprendiste entonces? como matar medusas?..
Lo unico positivo de un server como estos que mencionan es que todo cuesta mas.. uno no anda con el mejor equipo a menos que sea re poronga.. Entonces cada agite, cada muerte y cada victoria cobra mas sentido.. pero bueno, me sigue parciendo una boludes
che fer los mraiders eran malisimos, yo los conocia jaja
Tu primo usaba el ghost conmigo Guanga jajaaja de qe me hablas??
Entrenabamos arqueros 25 en una noche para ir a polo... era como furiusao digamos. Millonarios a morir
A lulu lo banearon por culpa del cheat de tu primo jajajaja, una camada gigante de bans fue eso. Igual ni en pedo llegas a ser 40 en una semana ni en pedo.
soy un campeon
Que tal, soy ZLM
Me pasaron este thread, y veo que es facil hablar por hablar cuando no hay servers donde cruzarnos. Ni gente que sepa de lo que estan hablando y crean las mentiras. Es como que esta lleno de fracasados que tuvieron q dejar alkon de tanto que los pwneamos y vienen a inventar cosas aca.
Tambien estan los que quedaron ofendidos de otras epocas, ya que venimos dominando el server que pisamos desde el año 2005 ya.
Veo comentarios como " eran bastante malos " etc, cuando todos los fundamentos son absolutamente MENTIRA.
El primero que se me viene a la mente, es el de un pibe diciendo que jugo en alkon bajo el tag " kOREA ", quiero invitar a todos los que le creen algo a este pibe a que miren el foro de alkon, y vean como todos los dias hacen post acusandonos de cheaters ( el nivel que se alcanzo es increible ). Obviamente las acusaciones de cheat son de NOOBS, los que juegan bien nos conocen y saben como es la onda
No solo eso, sino que tuvimos la oportunidad de jugar con muchisimas personas que quisieron medir su nivel con nosotros en 2v2 ( incluyendo los kOREA principales) y el resultado siempre fue el mismo. ( Casi siempre se gano a 0 o talves sacan algunos round pero siempre onda 10-3 )
Y si hablamos de la jugabilidad de DV ( Juego en equipo ) no hay clan que este nisiquiera cerca del nivel que alcanzamos nosotros. Cualquiera que se haya enfrentado con los VERDADEROS ( porque he visto mraiders truchos ) sabe de lo que hablo. Y sino preguntense porque sera que todos los clanes que se ponen a jugar alkon, dejan a los 2 dias diciendo " es una mierda, los mraider tmp son tan buenos, aveces los matas XD ". es MENTIRA, no tienen la mas puta chance. Apenas nos matan a uno, lo respawneamos de toke donde menos se la esperan, pegamos todas invi , es imposible. Obviamente detras de todas esas jugadas hay años de experiencia y una comunicacion comparable a la de un comando militar.
Para aquellos "jugadorasos" que solo hablan en foros, les comento que el servidor oficial es alkon y estamos dispuestos a aceptar desafios cualquier dia contactandome a mi o a cualquier jugador que represente a mRaiders. Me gustaria que despues de concretado el desafio posteen el video en este foro asi directamente se quedan todos sin ganas de intentarlo. mi skype es federico.parodi2 , consigan pjs y arreglamos.
Vi algunos comentarios de " suben pjs a 45 en 1 semana,etc " y la verdad que hay un poco de mito en todo eso. Es mentira que subi un elfo a 40 en 1 semana mientras laburaba, y tambiens mentira que ese pibe jugo en mRaiders.
Es verdad que nos organizamos para entrenar, y es verdad tambien que alcanzamos lvls increibles en muy poco tiempo. No es por las horas que se le dedique, sino porque todos los que juegan en mraider tienen un conocimiento del juego absoluto y una habilidad extraordinaria.
Dejen de inventar cosas, como por ejemplo Federico que dice que me conoce de quilmes y que no eramos muy buenos. Yo se quien es federico, lo conosco y jamas recuerdo haber jugado con el ni contra el.
En fin , para cerrar... quiero aclarar que los unicos con derecho a decir algo en todo el argentum online, son los del clan " attitudE ". Ellos son con los unicos que se hacen peleas " PAREJAS ", aunque por lo general se les termina ganando. y este mismo clan jugando modalidad 2v2 contra cualquier otro clan del ao, le saca una diferencia abismal.
Mi usuario en alkon es " Fedor Emelianenko " , esta el thread de mRaiders y cualquiera puede ver como es la movida enrealidad. Opte por jugar alkon porque me parecio el server mas estable, con mejor nivel de juego y obviamente por ser el oficial. Antes de hablar al pedo, primero ponganse a jugar en primera porque sino siguen siendo unos noob injunables q lo unico q hacen es criticar a los buenos sin hacer un carajo.
Aclaro que actualmente no estamos jugando mucho ao, yo estoy jugando DotA. Y vamos a volver activamente cuando pongan el parche de alkon que viene con muy buenos cambios. ( Con activamente me refiero a no mas de 2 hs por dia, no le dedicamos mas que eso ). Talves si arranca algun server importante empezemos para ownear a los que no pudimos ownear en alkon, pero ya veremos.
y REPITO , deje mi skype , estoy dispuesto a jugar contra cualquiera que haya dicho que nos gano. No creo que les cueste mucho conseguir un pj si juegan a algo. Espero desafios, o que por lo menos , cierren el orto
---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:39 ----------
No somos de quilmes, el unico de quilmes soy yo.
Nose la verdad como mediste nuestra jugabilidad con tu asesino lvl 29. y el lvl 29 que hablas supongo que es el de bresi que es un amigo, lo meti de onda. y Reitero... no se como podes calificar nuestra jugabilidad, cuando nisiquiera tenes pj para enfrentarnos. Te invito a que busques al mejor jugador que vos consideres, arreglemos para jugar un 2v2 , y si queres apostamos algo total estamos cerca
Si queres fijate las horas de mi mago " nwss " en el ranking, comparala con el resto de los magos, y fijate si es ser un "vicioso de mierda" o hacerla bien. Me acuerdo que tenia 300 horas en lvl 40 , la misma cantidad q los lvl -35. Ahora se sumaron mas porque lo usan un par de pibes mas.
http://img27.imageshack.us/img27/5830/paul5copia.jpg
Te juego un cerrado (dota), agregame johnTHRALLvolta.
Beso gordo
uh, cada dia aparece gente que no conosco jajaja.
Esto se esta poniendo heavy, alcanzame el calsoncillo que me voy.
dale.. que qures pan? :s no me boludees
Que vicio.. 2 hs x dia y no está activo :p
che alkonero...
de onda, pero porq no te entrenas vos 2 pjtas aca y jugas 2v2 aca?
ese sv feo tuyo no me copa.
cierren el thread por favor, cada payaso resentido aparece...
no voy a opinar, pero yo creo que en fenix duro 5 minutos y deslogeo, imaginate que si me da paja llevar a 45 un pj en furius en 2 dias, en fenix me pongo a llorar :)