Arruinan el Thread... dejense de hinchar las pelotas.
Borré los mensajes
Versión para Imprimir
Arruinan el Thread... dejense de hinchar las pelotas.
Borré los mensajes
Me chupa un huevo fer... si qieren hablar tienen un thread completo de pelotudeces, o tambien el MP.
Al otro ni hace falta responderle
No flasheo pero que te cambia hacer 2 clicks mas abajo y seguir la conversacion ahi??
Si no tenes ganas de hacer esos clicks aca te doy una ayuda. http://foros.gxzone.com/200621-el_to...ml#post3763307
Yo entro aca? que onda.. no no? entraria en algo asi como el Post Old School... seria algo asi como mas viejo que los nuevos nomas no?
ajajaj es que ahora se piensa que para ser un buen staff no tiene que haber corrupcion
para ser un buen staff tiene que haber buena onda muchachos, me chupa un huevo si se editan 2 o 10 personajes, si hay buena onda, eso no es problema, si van a ser una manga de forros como son ahora, va a seguir siendo una mierda.
con que cara miras a tu familia hernan?
para mi si le pones onda la gente organiza asados.
---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:57 ----------
y eso le gusta a la gente de mar.
para mi q musa solo entra al foro cuando esta high.
si pero tambien escribo poesia
y el otro dia baile los beatles con BABY CATS
http://1.bp.blogspot.com/_s4kUuiviwe.../1baby-cat.jpg
toma puto morite de ternura
Maldicion! Es mi punto debil!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA DIOS SANTEEEEEEEE!! Devuelta en el Staff?. Sos una mentiraa, para esto te sirvio el titulo de Programador? ajajjajaa Decime que al menos estas programando.
JotaEmeee.. Por favooor, sos un crack nene, como no te voy a saludar.
Te acordas cuando nos fuimos de putas? y resulto que la que te toco a vos era un trabaa?? JAJAJAJ como me reiiii.
Her, sabes lo que pasa, es que yo estoy ayudando a la comunidad siendo GM ingame y moderador inforo, y no gano nada.. MINIMAMENTE debería poder tener mi pj 45, como yo lo plantie y no me quisieron aceptar la sugerencia, me lo hice yo.
Algo para el que se rompe el orto MULEANDO.
Después si soy o no buen GM/Moderador, es otra cosa y yo era un muy buen GM.
fran mulo
jajaja si estoy viejo, pero deciselo a los demas cara rota jaja
grande fran, se te extraña man.
fue la epoca dorada.
que flashean old school gor2, cada uno de los que posteo aca fue descansado por mi en su primer intento de entrar a la comunidad.
petes.
ajajaj holaaaaaa tiko_age_of_empires@ <<<<<<<< agreugen para partidas ;);)
hola chupenme la verga chau
tikoh virgo
HAAJAJAJAJA
"-KabaL"
escribias todo en verde la concha de tu MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaajaja
te ponias 20 parrafos en verde
---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:43 ----------
JAJAJAAJAJ yo me acuerdo que una vez uno hizo un trhead y puso "ESTA ES L MAMA DE NANTES" y aparecio una negra chupandose una verga y la foto era de 2000x 2555 , que en esa epoca se deformaba el foro JAJAJAJA
AJajAJajja YO ME RE ACUERDO DE ESO AJAJ
---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:50 ----------
AJJAjA TIKO TE ACORDS DE EL TRANSFORMER HECHO CON PANES?
LuZxSIeMPRE
JAJAJAJAJAJAAJ
el que se acuerdo el "METROFLOG" de luz que lo postee plz JAJAJA
tiKOOO JEJE
kijhada te la pone
ese transformer hecho con panes fue buenisimo.
el thread de nantes creo que lo habia hecho fede ajajaja
hubo muchas versiones del encontra a lean, y fue para muchas plataformas, jajaja que buen juego, creabamos un thread asi y terminabamos por lo menos 10 baneados
Minimo!
Menos yo que era el mod JAJAJAJAJJA
Minimo!
Menos yo que era el mod JAJAJAJAJJA
---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------
Me acuerdo en un tópico que Burrows baneo como a 25 personas, yo incluido... Creo que era cuando lo jodimos a dark tester porq habia puesto algo en el fotolog JAJAJAJJAJAJA,algo como que las chicas no le daban bola, o algo similar
eso de darktester fue genial
---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
y vos no lo viste ahora...
Pero cada vez q lo nombras, aparece... mira fijate.
JAJAJAJAJAJAJA que fantasma.