Iniciado por
Ecthelyon
No creo, y explico mis motivos.
Un tipo que actualmente es legislador, que se cebó con un 25% en Legislativas Capital, que apenas ganó empezó a hacer campaña para ser presidente, que empezó a hablar de megaminería, de tren para todos y algún latiguillo mas, que no tiene experiencia de gestión mas que aparentes buenas intenciones, de repente porque sabe que puede pasar otro papelón en elecciones presidenciales diga "hmm no gano, asi que ahora quiero ser Jefe de Gobierno de Buenos Aires, voy a tapar todos los baches" es alguien que no supo construir poder.
Jamás me cayó bien su discurso (en lineas generales), asi que nunca analicé la chance de votarlo. Pero los que laburaron para su campaña presidencial, que hacen ahora? Los candidatos de PSur para cargos ejecutivos, que piensan hacer ahora que están a la deriva? Que hace Lozano ahora? Ni siquiera lo analiza como candidato a vice, por lo que se ve que no ven de igual manera la capital y no tienen proyecto en común. Qué hace Libres del Sur cuando el tipo con mas visibilidad se abre de la nacional para reducirse a perder en Capital?
Espero que sus eventuales votantes vean que una persona así no puede ser político.
Son interpretaciones, seguro. En realidad, cada voto es tan personalísimo que es imposible entenderlo. Si se puede analizar, en general, comportamientos según la coyuntura. Como las elecciones legislativas de 2001, no fue NADIE a votar.