van a perder igual :)
Versión para Imprimir
van a perder igual :)
hmm, vamos a perder, pero por 10 puntos, van a tener la cola fruncida todo el bg.
---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
ahora entro, arreglo el internet, reseteando y golpeando violentamente el modem hasta que funcione.
Yo he estado por varios años en la alianza. Tradicionalmente se decía que la alianza perdía todo y algo de razón había. Luego vino una época de repunte interesante. Pusieron WOLTK y siempre la cosa estuvo más o menos equilibrada. Me pasé a la horda y viene este comentario de que la ally gana todo. Me ha pasado de meterme con pj ally y perder asquerosamente. Conclusiones generales: 1) como en todos lados, hay ciclos, 2) en lo de las tendencias de ganar y perder hay bastante de ilusión y menos realidad, 3) los dos bandos son exactamente iguales en la mayoría de los aspectos.
Y desde mi punto de vista personal:
- en la horda veo pocos players buenos jugando BGs (no se si players o pjs). Hay muchos recién iniciados, se ve que llegan a un punto que sólo hacen arenas y los mínimos bgs para juntar el honor necesario.
- hay mucho pendejo boludo suelto.
- hay poco amor propio, poco orgullo y mucho individualismo (digo, se prenden más en tratar de matar giles, que en ganar el bg y ganar más honor)
- hay muchos que no son capaces de pensar y actuar para ganar, todo les pasa por ver letritas rojas y empezar a apretar botones (o clickear, para algunos...) y si les sale bien poner /lol
- muchos son culos inquietos o cagones, que no son capaces de permanecer más de un minuto cuidando una base (creo que a muchos les da miedito que vengan varios y se la den, por lo que corren detrás de la manada).
Estas cosas creo que están presentes en los dos bandos y quizás, ciclicamente, a veces más en uno que en otro.
Saludos
estoy adentro, tengan las bolas de whispearme, andan con 2000 personajes nuevos y nose quien es quien.
no conosco a nadie.
0 queue, giles... "me prendo" y ni estan.
Me acuerdo en mis inicios, correteaba con Gwindor por outland, creo que era level 66 y vos 70, te empece a pegar muy de noob (matando un 70 siendo hunter en esa epoca y encima lvl 66) me quede sin mana y vos me bailabas en bear form, tengo que buscar esa screen. Despues sumoniaste al jabali del trinket y me la pusiste...
ah me mataste?
yo nose como hacen para acordarse de esas cosas, yo retengo a los players que meramente conosco, es el unico esfuerzo de recuerdo que hago.
nisiquiera recuerdo tener al trinket que sumoneaba al jabali, anda a saber, tenia más chiches yo.
en IoC será porque los tankes hordas son lvl 70 con 25k de hp y los allis son lvl 80 con 100k y pico
che dashi, al final no pudiste juntar a nadie? recien te vi en ioc y pense que era tu premade
depende los horarios,hay dias que la ally gana,y otros que gana la horda o otros que son para los 2..
Ademas depende la suerte que tengas,si te toca rbg con gente que no sabe jugar un av,un sota,podes perder,y tener la mala leche de que jugas de vuelta con los mismos..
no, entre asi nomas un rato para pasar el tiempo, andaba con mini cortes, y subia el lag cada 200.
---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:19 ----------
hacer premades voy a hacer, la cagada es que si dicen que no anda como raid, entonces no vale la pena, porque en party quedas muy corto, a menos que sea warsong.
mm raid creo q no pero aún así con q haya 3 o 4 en premade sirve bastante para hacer diferencia en un bg sea cual sea.
yy si, pero la onda es que este topado de gente que tenga ganas de jugar en serio un bg, si se hacen ponele 4 premades en party, 1 entra a wsg, 2 entran a AV, y el otro a ioc, aun va a haber boludos a baterias duracell rondando en circulos como gallina apenas perdio la cabeza, que juegen ellos al paintball con nitroglicerina, los que juegan en serio se llevaran el premio gordo.
el de wsg se cierra porque falta gente, ya que los demas estan en AV por ejemplo, y a que se dignen a dejar de usar el random battleground en dias de weekend, es dificil.
hoy le hice un mano a mano a un dk ally "en IOC" con 35k de hp, con mi deducción de viejo, calculé que estaba armado hasta la concha de la re putisima madre.
mi paladina LeiLei, protection con 3 partes hatefull y 2 deadly, con armas y shield pve, le gano.
"EHH PERO SI MI GEARSCORE DICE QUE TE TENGO QUE GANAR COMO ES POSIBLE"
cuando alguien dijo que el gearscore arruino cerebros tuvo razon.
El titulo es una blasfemia, lo acabo de comprobar recien, sigue habiendo giles, desde mi epoca donde era mas adicto a los bg, que creen que matando a cierto "nombre" les da mas honor, mientras el healer se toma un fernet con una picadita a 10 yardas curando al "nombre".-
De paso, entre a un Strand of ancients hoy, y la verdad hay gente que no sabe como es todavia pero bue, despues uno es el pelotudo, ellos estan todo el dia en bg y todavia no conocen al dinamica de ninguno.-
A veces se ganan
A veces se pierden
He leido varios comentarios de "yo jugaba antes en la ally y ahora soy horda", capaz esa es la razón por la cual venimos perdiendo, nos infectaron a la horda los allys.
En la noche tipo 12 o 1 am ganamos todo, ayer entre y ganamos todo menos un sota al que entramos con 2 minutos para finalizar.
Lo de antes era muy cruel, es mejor asi que haya competitividad, antes pasaban días para que perdieramos un bg.
yo jugue en los dos lados y es parejo, depende mucho la hora :F SALVOOOOOOOOO el IoC es increible lo mal que lo juega la horda, van 3 al muelle como mucho y en la ally van todos xD
haber haber ahora expliquen esto...
por que gano la ally?
http://www.imagengratis.org/images/wowscrnshli5dl.jpg
:crazy:
media pila...
porque la alli entrego 1 flag y ustedes ninguna...
Es un tema de rachas, hace más de 5 meses era al revez, la horda nos pasaba por arriba...
Cuando sólo salía WSG ganaba la Horda.
te parece preguntar eso???
-.- mira las flags y date cuenta
---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:42 ----------
la realidad es que los av son ganados por los allys un 90% y es una de las cosas que mas sale....
y hasta que la horda no empiece a jugar en equipo esto no va a cambiar :/
Por esta mierda se hicieron todos ally ahora, borren este thread che!
Hasta que la horda no vea el mapa no va a ganar ningun bg, hijos de puta.
naa no podes crear este tipo de post , lee el protocolo
por que en IoC las máquinas horda son lvl 70? cuando el bg ni si quiera se creo en la burning crusade cuando eramos 70?
La horda da asco ultimamente. No sé que es lo que esta pasando, pero ni si quiera ponen un poco de empeño por ganar el bg, lo unico que hacen es perseguir a cualquier alli que se cruza como chimpances en celo y no cuidan nada.
Por eso ahora aprovecho que me prestaron un alli para re cagarlos a trompadas. Igual los amo.
Ademas, siempre, toda la vida los allis dicen que la horda gana todo y la horda dice que los allis ganan todo. Nos vivimos quejando, tipico de argento.
el pvp en wowarg cayo tanto al limite que en los bgs no se mide mas el daño hecho, ahora se mide el heal aver quien cura mas o abosrve mas, todas las build o formas de jugar se tratan de quien tankea mas, algun cambio de version hizo que le desaparecieran los huevos a los jugadores y se llenen de burbujas y heals, asi terminan destruyendo el poco pvp que queda
Pero por mas que se pongan las pilas y organicen, el AV esta desbalanceado por el mapa en si.
---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:45 ----------
Porque si no necesitarias HIT para pegarle todos los golpes y si estas en set pvp y farmeando para conseguir mas dudo que estes con el hit suficiente para pegarle a un lvl 80 el 100% de los golpes.
---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:46 ----------
También tienen que ver este tipo de personas.