o salchiao :P...
mal posta, este flaco es un idiota, agradece un poco amigo
Versión para Imprimir
No justifiquen....
Están choreando la identidad de LEO. EL LO CREO POR LO TANTO ES DUEÑO POR MAS DE QUE NO ESTE EN EL PROYECTO.
El codigo?? OK, que rodrigo se lleve el codigo actual, el que el modifico. Pero el nombre siempre va a ser de Leo, dejen de chamuyar
No me caes mal flaco, pero mira la pelotudez que posteas :
" Clink y ronthor, confiamos en ustedes espero que no nos esten mitiendo, la verdad te digo que soy nuevo en el servidor, me gustó y traje a mis amigos... ahora si el server cerrara nos caería muy mal,"
Me causa gracia, vos te crees que a alguien le interesa como mierda te cae a vos? o como mierda le cae a alguien esto? Por dios flaco no me hagas reir. Que mierda se si sos nuevo o no, no te conozco hermano,
Buscar fama? pff, ya la tengo la fama corazón ;) eeeeela
y yo la verdad que banco a leo, ya hable 3000 veces de esto y le anticipe este dia a muchos.
soy el mas poronga, bonecreep sos un polvo de verano, inutil
Estaba viendo el código de la 3.0 , un espectáculo la verdad. Pero ya fue, sabes que solucionaría todo? Ro, hacete un server con el código actual y ponele KBROAO ;). Que sea lo que tenga que ser, yo por mi parte le doy al razón un poco a burrows porque tiene su punto: Que leo creó el sv y siempre será de el por mucho o poco que se baje del barco. Pero sin embargo ponganse a pensar todo lo que hizo ro y maxi, loco, si no fuese por ellos el ao caia 2 meses despues de que se fuera leo y eso NADIE LO PUEDE NEGAR
El furius es de leo!
No rompas mas las bolas...
Los demas ? Agarren una pala.. Y vayan a laburar....
Ladrones!
te escribiria la verdad en este post... pero sos tan pelotudo que no vale la pena gastar mi tiempo en un nene como vos.
---------- Post added at 19:39:42 ---------- Previous post was at 19:38:31 ----------
si vos dejas a alguien a cargo si... no me digas que no.
es lo mismo que yo ahora renuncie al flamius, me vaya por 3 años y despues quiera reclamar dicho servidor... es ilogico :s
jajajajaj, chupala amiguito...
ladron!
a todos los traidores los vamos a matar!
no me extraña que sean una manga de mogolicos que empezaron a jugar hace 1 año, este año o como mucho 2 furius los que bardeen a leo.
Que manga de pelotudos, Furius ao fue un parche para fenix PRIVADO, de los cuales teniamos acceso eramos yo y un par de pibes mas, leo se puso la 10 de ponerlo online para todos utds manga de randoms, y ahora quieren venir a denfeder cualquier cosa? curtanse todos, la verdad que nunca tendria que haber puesto el servidor al publico leo, pero ya esta
cito a mi gran primillo camu: hay balas para todos
Obvio que no pendejo bobo, pero lo hago entrar en razon , a acá a nadie le importa nada ,
UN GIL? jajajajajajajaaj mira lo que posteas "PD: Sale FruiuxAO? " y me decis gil a mí, terrible pelotudo sos pendejito bobo , cerrá el orto y segui leyendo el thread que no entendes nada mogolico.
anda zapato , jugas gracias a leito aca...
pan triste..
tumor...
pedazo de gil!
Leitoo! Los pibes del furius original te bancamos!
Y no todo esta junta careta q se hizo despues...
La hago corta muchachos, no hinchen las pelotas.
Ya suficiente con chorear furius :rolleyes:
defendes una persona que no tiene razon para nada, y lo mas triste es que nisiquiera sabes lo que decis ni tampoco la razon por la que lo defendes. hacenos un favor y tomatelas.
off: que mierda que esto no es como el facebook, que si alguien postea se actualiza la pagina sola
JAJAJJA, SE MUCHO MAS Q VOS CARA DE NAIPE...
asi q anda cerrando las cachas ,gato barato..
DEVUELVANLE EL FURIUS A LEITO...
LADRONES!
RASTREROS!
Mira yo te explico:
Ronthor>HestAo
Leo>Furius Ao
Fechas de aperuta: mismo año
Hest> Cerro por fracaso
Furius> Exploto de users
Leo>Siguio hasta la verison 2.0, la mejor y con mas usuarios (No se crean el chamuyo de esta version, contador duplicado de aca a jamaica)
Ronthor>Control del servidor dps de la ida de leito.
Furius es lo que es, por el hecho de ser F U R I U S, si furius desaparece y crean otro servidor, sin nombrar en ningun lado que fue furius, no es lo que fue es o sera.
Tengo la mejor relacion tanto con rodrigo como con leon, pero leo tiene razon, Si tanto maxi como rodri querian hacerse cargo de furius, pagando y demas, asunto de ellos, el servidor SIEMPRE fue de leo, por mas que nunca aparesca, la responsabilidad que tomaron los demas de pagos y mantenimento, es problema de ellos!, el servidor no dejo de ser de leo.
Siempre estubo arriba, por mas que a los demas no le guste, y poniendome en el lugar del staff actual, obvio que les va a molestar, pero es asi, hay que bancarsela, todo es gracias a leo, y se van a tener que bancar desde el primer hasta ultimo capricho.
THEKINGGGGGGgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggggggforrosgggggggggg
Dejen de postear comentarios estupidos que no sirven para un culo, el server es de leo y listo, sabes como solucionamos esto?
haciendo un esfuerzo para pensar y cambiandole el nombre al server y que leo haga lo que quiera con sus codes, FURIUSSAO y listo hermano, no tenes pendejos que te manden soporte, no tenes temas pelotudos , no tenes mas quilombo.
No pienso como "staff", digo lo que pienso desde mi punto de vista. No me hace falta lamerle el culo a nadie por un juego.
Para mi alguien se que creó un servidor hace 5 años hay que darle las gracias por lo que hizo en el pasado.
Pero que se las haya picado hace 3 años y que ahora venga a reclamar autoridad porque es "dueño" no tiene sentido alguno.
Ro ni Maxi son "dueños" de FúriusAO, pero tampoco lo es Leo, quien es el que lo creó, el originario. Como Morgolock que creó el AO.
Es lo mismo que venga Morgolock a imponerle autoridad al actual director de AlkonAO y a todos los demás servidores de ao. porque fue quien creó el juego.
cierren el servidor y q se acabe furiuXAAOOOOOOOOO
y listo ese es mi punto de vista
Esto no es màs que puterio barato.
Chicos: esta todo màs que claro, ya vieron las 2 caras del echo y ya leyeron a Ronthor y Abusing, queda en ustedes en quièn creer, yo tengo todo bien claro como es el asunto, espero que se dejen de joder y podamos seguir con esta comunidad de hace muchos años que serìa una lastima perderla.-
PD: ronthor tiene razòn cuando dice que dejaron el servidor en las manos de los "nuevos" en el staff y que ellos tambien lo sacaron adelante.-
Un abrazo grande a todos y los veo ingame.-
SBULET
Para mi leito es el dueño y lo va a seguir siendo.
Porque fue quien lo creo,quien lo hizo desde 0.
Para mi leito es el dueño,nose.