Javi y jm se van a juntar para ir? Porq si no me equivoco yo estoy JUSTO en el medio ente ustdes dos
Versión para Imprimir
Javi y jm se van a juntar para ir? Porq si no me equivoco yo estoy JUSTO en el medio ente ustdes dos
tomi para de invitar gente por aca jajaj
llegamos tranqi a 10
VIernes en ese horario me copa. tomi si falta gente y me necesitan mandame la direccion del lugar que ni idea donde queda.
Nadie me qiere :(:(
por ahora somos:
juancito
jm
javi
tomi
santi(wayne)
pablo
fercio
lauta
yo
imposible viernes no puedo ir, tengo un partido contra otros guachos
i'm sorry
pd: diganle al nachi que seguro se les copa
ah ok groso
no la verdad nunca habia ido :s
Punto 1 yo no estoy de acuerdo con arreglar por foro y lo dije en las primeras paginas, todos los que confirmaron por lo menos yo los tengo en msn
Punto 2 tenemos q ser 12, no 10..
Punto 3 voy con vos hasta alla jajaj
Deci "YO PUEDO" y listo, faltan 3 todavia.. reserva tu lugar jaja
Ok.. faltan 3.. ponele que posho diga "voy" faltan 2... alguno con credito q le tire un tiesto a car asi confirma de una buena vez.. y hablen con nico, juega al mediodia no puede decir q no llega.. con los 3 q nombre ya seriamos los 12..
Y nos encontramos todos alla no? tipo 4.30..
Voy
con 10 se puede jugar, ya jugamos ahi con nico 5v5 en cancha de 6.
igual si pueden nico y car mejor
Pero man yo estoy todo gordo.. cuanto mas llena este mejor jajaja es mas, juntemos 7v7 y vamos a la terraza
jajaja bien juntemos 12 entonces.
veni tipo 15.30 a casa
Listo dale.. pablito fijate si podes hablar con nico y car..y listooooo!
me voy a rendir ahora, hable con nico y me dijo qe le daba paja pero creo qe va a ir
Q me la chupe! si yo jugaba el jueves tenia q irme corriendo a caballito dsps del partido, es lo mismo
che nico va.. car me confirma a la noche!
---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:13 ----------
Car dice:
quienes somos x ahora?
herr dice:
pera
vos yo nico fer lau san juancito pablo jm javi tomi y posho
ahi tenes los doce
todos estos confirmados?
Jm y javi confirmaron, posho tmb.. con juancito y lau calculo q habras hablado vos asi q si... yo caigo con pablito, dijiste q nico confirmo.. lo mismo san y bueno, fer q es obvio
Entonces javi jm y posho nos encontramos alla 4.30 no?!?
car no confirmo, osea si, pero me confirma en un toque al 100%, asique si no puede el, conseguimos a uno mas y listo
Se... vamos juntos tomy? con JM
Son todos re piolas posho.
Menos juancito, pablo, nico, car, her, jm, javi, tomi, san y fercio
ah buen, nos pegaron un descarte a mi y a fernan sarpado.
tata, hagan rancho aparte
Yo llevo la casaca de boquita ♥
Che, graben el partido, para ver que onda..
Para ver quien es crack y a quien le hace crack.
logis, somos 12 al final?
noooooooooooooooooo, no pude haberme olvidado de vos!
me odio, me voy a tirar del balcon.
da lau solo es piola
Lau dios ajaj sos re cheto al ser el único piola gil, tus piernas son mias igual que las de fernet mañana
soy el piola!!!
FERNET TE ESPERO MAÑANA MASA, NO ME QUIERO PONER TRISTE PORQUE NO VAS, NO ME ARRUGES, VENIS SAFANDO HACE UN PAR DE JUNTADAS VOS HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, sali de abajo de la mesa y aparece ^^
los chicos saben las ganitas de verte que tengo =(
al qe salte lo pincho de una eh, y si no saltan tambien por las dudas. asiqe arreglense!!