-
Re: Encontraron a bin laden
Chamuyazo si es verdad eso que dicen que no tienen el cuerpo, que lo tiraron al mar pq ni Pakistan ni no se que otro país no lo querían recibir.
Si llegara a ser verdad tendrían el cadaver en una heladera para las fotos de campaña de Obama pisandole la cabeza jaja
-
no importa, descontá lo del cadaver...
que lo hayan matado y no capturado es MUY raro, MUY.
-
Seria el FAIL mas grande de la historia. Yo creo que lo mataron, si. Mas allá de culquier prejuicio que tenga hacia el gobierno yankee.
-
Yo no creo que exista Bin Laden, por lo menos en su forma de terrorista viviendo en cuevas. Lo que sí me intriga es porque dicen esto ahora. Debe ser toda una movida de los sionistas-masones-templarios (?).
-
Cita:
Iniciado por
Frey
Ya sé, pero, ¿quién sería Gran Hermano?
Esta entre el Gobierno de EEUU, los medios corporativos o Gywen
-
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Yo no creo que exista Bin Laden, por lo menos en su forma de terrorista viviendo en cuevas. Lo que sí me intriga es porque dicen esto ahora. Debe ser toda una movida de los sionistas-masones-templarios (?).
Yo creo que es para sumar apoyo republicano, que le venian rompiendo bastante las pelotas a Obama.. con lo del presupuesto, con que lo acusaban de no ser realmente estadounidense y de que nacio en nose que país, y bla.
De todas formas SI, creo que mataron a Obama.
¿Lo del cadaver al mar donde lo leyeron?
EDIT: Acabo de leer Clarin y tambien dicen lo de los restos tirados al mar, estos yankees son pelotudos o simplemente nos quieren mentir en la cara?
-
que lindo que salga en internet un video de bin laden diciendo que no esta muerto
y no hace falta que este vivo para que sea asi, creo que como seguro en caso de morir deberia haber dejado a alguien de confianza una grabacion de el diciendo que "todavia" estaba vivo y que era una mentira con el fin de corrupcion y blablabla
lo se, soy un terrorista (?)
-
La frase "lo enterraron en el mar" fuertisima... el premio nobel de la paz :mogo:
Cita:
Iniciado por
Tranthor
suena muy raro que lo hayan matado y no capturado
Es lo mas logico de todo eso, mira si llega a hablar. Ni a la carcel de por vida, ni jucio, ni un carajo. Muerto y salimos a festejar cuál partido de fútbol fue la premisa al parecer. Ellos mismos lo crearon, ellos mismos lo mataron.
-
Igual, hasta donde se, a los arabes (como a los judíos) se los tiene que enterrar, asique eso de que lo tiraron al mar por las costumbres arabes se me hace medio ladri.
-
Es que es justamente al revez, la cultura islamica no permite que el cuerpo sea sumergido al mar. Asi que me parece otra forma de ataque el hacer eso, por que es como decir "me cago en Bin Laden, y en tus creencias tambien"
-
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Yo creo que es para sumar apoyo republicano, que le venian rompiendo bastante las pelotas a Obama.. con lo del presupuesto, con que lo acusaban de no ser realmente estadounidense y de que nacio en nose que país, y bla.
De todas formas SI, creo que mataron a Obama.
¿Lo del cadaver al mar donde lo leyeron?
EDIT: Acabo de leer Clarin y tambien dicen lo de los restos tirados al mar, estos yankees son pelotudos o simplemente nos quieren mentir en la cara?
a obama o a osama?
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
con el hijo que tambien mataron
Lo que me daria que mataron a un padre y su hijo, pero ¿el ADN de BL?
---------- Post added at 08:53:58 ---------- Previous post was at 08:52:53 ----------
Cita:
Iniciado por
Shimura
a obama o a osama?
Al grone tambien lo matan en cualquier momento, que es la forma de dar golpes de estado por esos lados.
-
Me llama la atención que crean importante si Bin Laden existía o no, y en caso de existir, si lo mataron o no. Lo que importa es el mensaje que dan.
Y sobre todo, es MARAVILLOSO ver el bals mediático del planeta. Fascinante la coordinación de los medios, como todos dan por cierto que pasó lo que dijeron que pasó y por ende nosotros. Admirable.
-
Yo estoy seguro de que lo mataron, lo del cuerpo al mar para mi que lo han dicho para dar carnaza a todos los "conspiranoicos" que hay por ahí sueltos asi estan entretenidos. Esta claro que el terrorismo va a seguir por mucho que hayan matado a este tipo, igual yo me alegro de que haya un hijo de puta menos en el Mundo.
-
http://i52.tinypic.com/33w2ko3.jpg
increible jajaja
ni siqiera entendi lo qe qiso decir el rojo lol
-
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Igual, hasta donde se, a los arabes (como a los judíos) se los tiene que enterrar, asique eso de que lo tiraron al mar por las costumbres arabes se me hace medio ladri.
por eso, lo enterraron en el mar...
-
enterraron en el mar
>_> i see some gywen over there
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Y sobre todo, es MARAVILLOSO ver el bals mediático del planeta. Fascinante la coordinación de los medios, como todos dan por cierto que pasó lo que dijeron que pasó y por ende nosotros. Admirable.
Se eso es cierto. Para mejor hacía poco fue esto de la boda real, y todos los medios estaban atrás de eso también :P
-
¿¿¿Uh, por qué se peleaba osama con eeuu???
Ya ni recuerdo la verdad.:cry:
Ahora me quedo mucho mas tranquilo la verdad, sabiendo que pueden entrar a mi casa y hacerme cagar fuego gente de otro pais, bajo el concepto de "justicia".:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
kreanerien
Ahora me quedo mucho mas tranquilo la verdad, sabiendo que pueden entrar a mi casa y hacerme cagar fuego gente de otro pais, bajo el concepto de "justicia".:rolleyes:
EXACTAMENTE, ese es el mensaje. Matar a los nietos de Kadafi no es casual, es decir "bueno, quizás a vos no te mate, pero si a toda tu familia". Bien mafioso el mensaje.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Es lo mas logico de todo eso, mira si llega a hablar. Ni a la carcel de por vida, ni jucio, ni un carajo. Muerto y salimos a festejar cuál partido de fútbol fue la premisa al parecer. Ellos mismos lo crearon, ellos mismos lo mataron.
Para mi no lo mataron, lo capturaron y ahora lo debe estar torturando la CIA y el FBI tratando de sacar contactos, planes y demás de Al Qaeda. Y si a los 2 meses no dice nada, lo matan.
O esto pasó hace 2 meses (el secuestro) y como no habló lo mataron ahora :mogo:
-
-
Suena medio a conspiracion, pero todavia alguien se cree que un grupo de talibanes que literalmente algunos viven en cuevas, hayan podido planear semejante ataque al pais con mas inteligencia y armamento militar del planeta (hablo del 11 de sept)?
USA tiene un sistema de defensa aereo (NORAD) que tmb se encarga de los aviones comerciales que ''se van del rumbo planeado'', y justo ese dia las bases aereas militares mas cercanas a new york tenian planeado hacer ejercicios de entrenamiento lejos, y no habia cazas (aviones) para derribar los aviones, y por protocolo, para derribar el avion deben hacer contacto visual con el objetivo (hay fuentes de internet sobre esto, si les interesa van a encontrar en google, en el documental ''zeitgeist'' tmb habla de esto, lo recomiendo, el de michael moore tmb ''farenheit 9/11'' ).
aparte veo dudoso que un tipo como bin laden, que tiene/tenia toda la papota (la familia tiene acciones en microsoft, boeing y mas), es amigo de la familia real saudi e incluso de la familia bush (el hermano tenia una empresa de petroleo con bush), dé la cara haciendose responsable de los ataques terroristas.
al pobre perejil de saddam hussein se lo llevan a guantanamo para interrogar, hasta filman su ejecucion y de osama solo dan una foto truchisima y el examen de adn confirmado por ''fuentes oficiales''
como escribio un flaco antes, nosotros somos simples giles que no vamos a saber la verdad de la milanga detras de todo esto que para mi solo esconde intereses perversos. me da asco el sistema yankee.
yo creo que se hizo una operacion en el rostro y se esta tomando una birra en cocodrilo con el teto medina y el coco silly, pero anda a saber :w00t:
-
toda la posta esos videos "zeitgeist" he visto un par xD pero no de esto.. ahora me fijo D:
solo mostraran una foto wtf... seguro aparece igualito q en las otras de hace mil años...... como en 10 años la gente no cambia...
capaz encontraron a alguien parecido y dijeron q el ADN era igual ..y todos felices ...
---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:40 ----------
aparte lo matan a el y a su familia para q no hable (?)
-
Esa foto no es de fuentes oficiales...
-
Zeitgeist es indignante y atrapante a la vez. La 2º parte de la primer pelicula, la de las torres, es terrible. No lo voy a tomar como verdad absoluta pero está bastante bien argumentado.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Zeitgeist es indignante y atrapante a la vez. La 2º parte de la primer pelicula, la de las torres, es terrible. No lo voy a tomar como verdad absoluta pero está bastante bien argumentado.
En especial la parte del "avion" y del pentágono, cosa que parece que todo el mundo se olvida de mensionar.
-
puede que se haya malentendido, no quise decir que la foto que postie antes fue confirmada como oficial, solo la prueba de adn. aunque esa foto es la que esta dando vueltas y muchos medios de comunicacion la dan como veridica.
off: sobre la peli zeitegeist para mi la parte que mas me parecio interesante es sobre las religiones.
-
Y por mas que nos dijeron que hicieron un ADN, en que cambia la situacion?? No se los creeria tmp...
-
Facebook : "Osama Bin Laden : campeon mundial de las escondidas (2001- 2011)" me causo gracia.
-
Nada de esto va a cambiar nada por estos lares...
-
-
Cita:
Iniciado por
Bertopolus
Uy chabon, me dio un asco leer esa nota...
"“En el mar se encuentran los mayores cementerios radiactivos del mundo. Ahora Bin Laden está allí, junto a todo este material que podría destruirnos”, se lamentaba un ciudadano neoyorkino. “¿Quién me dice ahora que el agua que beben mis hijos está libre de fanatismo?”, se quejaba otro testimonio. De hecho, las autoridades norteamericanas reconocen que 18 partos naturales en el agua fueron anulados in extremis al conocerse el nuevo paradero del terrorista."
Tremendo..
-
THEFUCK
Ahh, hoy viendo clarin vi la noticia de que la hija de bin laden salio a quejarse diciendo que cuando los americanos se lo llevaron estaba VIVO.
Y que la informacion de su paradero la sacaron bajo tortura.
THE LAND OF THE FREEEEEEEEEEEEE.
-
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Uy chabon, me dio un asco leer esa nota...
"“En el mar se encuentran los mayores cementerios radiactivos del mundo. Ahora Bin Laden está allí, junto a todo este material que podría destruirnos”, se lamentaba un ciudadano neoyorkino. “¿Quién me dice ahora que el agua que beben mis hijos está libre de fanatismo?”, se quejaba otro testimonio. De hecho, las autoridades norteamericanas reconocen que 18 partos naturales en el agua fueron anulados in extremis al conocerse el nuevo paradero del terrorista."
Tremendo..
http://2.bp.blogspot.com/_kxmzi_3MrU...m_detector.jpg
Lee las demas noticias
-
Cita:
Iniciado por
Labdark
hahahahahahaahaha
-
Cita:
Iniciado por
Labdark
AJAJA que inocente fui, cai como un campeon.
-
Jajajajajjaaj pobre gouki :P.
-