hitler?
lo demas me gusto
Versión para Imprimir
A esa lista le falta mondo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Che, de onda, no se dejen tomar el pelo.
Apaguen esa tele!
Pero que bosta se creen, malditos comunes, se creen superiores a un gobierno, si el gobierno de EEUU les quiere meter el perro se los ba a meter hasta el intestino delgado, si petes como ustedes creen q es una conspiracion es por es lo que ellos les quieren hacer pensar.
Aguante mcdonal, donkin donuts, la obesidad y la libertad de expresion
Bueno.
Che pedimos 2 de muzza y cuatro birras no? O alguno va a querer empanadas?
Son conscientes de que todo lo que digan aquí no va a pasar de ser una ensalada de frutas? Podemos todos especular mucho pero la verdad solo la saben ellos y así se va a quedar... En lo personal no me trago la muerte del barbudo este. Lo que si es seguro es que Obama tiene una reelección fija con esta noticia.
Lo mejor es que....
si esta vivo...
QUE?
NADA!
Por ahi tengamos mas lag en wowarg nomas.
Por ahi un tornado haga mierda oregon.
Por ahi pisen a un chino.
A quien chorga le importa.
oooook
---------- Post added at 09:57:02 ---------- Previous post was at 09:54:00 ----------
Exactly.
Por ahi U.S invade argentina por razones incomprendidas y el mundo se va a cagar en nosotros.
pd: por mas HDP que sea un hombre igual merece ser enjuiciado, matarlo solo demuestra lo igual de sadicos, vengativos, malignos q son. El sentido de la justicia que tienen me parece de terror.
si nos invaden a nosotros va a ser por las napas de agua , xq petroleo no tenemos.
es mas hay rumores de q quieren invadir venezuela y bolivia por el petroleo =O, ojala q invadan bolivia y los bolivianos q estan aca en argentina le agarre el "deber patriotico" y vallan a defender a su "pais"
Me recomiendan que vea Zeitgeist para poder entender las boludeces que cree la gente que la vio?
Que invadan uraguey.
A nosotros no, bah eso creo.Cita:
Iniciado por Keta
Al pueblo norteamericano mucho, como dijo nose quien, con esta noticia tiene el voto asegurado de toda la derecha norteamerica y los conservadores-nacionalistas-nazis-vegetarianos.
En fin ... la elección de un presidente en un país tan poderoso como USA, nos influye a nosotros? , yo creo que es objeto de debate.
Es la biblia de los cretinos.
Ahora la respuesta mas completa, es una película documental donde trata diversos temas como la religión cristiana, el atentado a las torres gemelas, el "capitalismo" (y agárralo con pinsas) y un par mas que no me acuerdo... donde desentraña las "verdades" que nadie dice o que el "descubrió". Hay que reconocerlo, la película tiene un formato atractivo y atrapa, creando así un mundo muy creible pero que a final de cuentas ... es una película.
Me fui a la facu, besos.
Por qué me daría lástima un inocente que se muere y otro no? Yo jamás dije que me cagaba en los civiles que se murieron en las quichicientas guerras que organizo la casa blanca. No pienses tan en blanco y negro.
No es una cuestión de ojo por ojo diente por diente. Lo único que digo es que no da salir a festejar que bajaron las torres como de la misma manera ir a festejar una "invasión por la libertad". Pero claro, si vos te tragas el discurso liberador vas a pensar de otra manera.
te crees la religion cristiana y el ataque a las torres gemelas???
http://www.youtube.com/watch?v=3T3QrMW-6Cs
La pelicula de Zeigesit es basura.
Creía que Zeigest era una película donde un bicho grandote atacaba New York. Cuál es esa?
el documental zeitgeizt no es algo que te obliga a creer su punto de viste, solo es otro punto de vista sobre ciertos asuntos, con pruevbas con las cuales respaldan lo que dicen....ahora creerles o no esta en vos, la idea es que se te presenten diferentes versiones de un hecho y vos eligas o tomes de cada uno de ellos lo que te paresca correcto a vos, como deberia ser con la religion por ejemplo...cuando somos chicos, nos bautizan, nos hacen ir a comunion y confirmacion pero....algun dia nustros padres nos preguntaron si la religion cristiana es la que mas nos gusta a nosotros?, nos muestran las diferentes religiones y nos hacen elegir la que mas nos convence?.....la idea seria la misma
En la página de Zeitgeist están las fuentes. Por ej. para la parte I del primero (religión) tiene una sola fuente: Acharya S - Wikipedia, the free encyclopedia, una mina que se basa en la similitud (en inglés) entre la palabra "Son" y "Sun" para establecer que Jesús no es "Hijo de Dios" sino "Dios Sol". Es una mina poco seria. Si te fijas en las fuentes de la parte I hay como 80 citas a esta mina sola. Si te fijas en cualquier paper de investigación seria de cualquier cosa, no se baja nunca de 10 fuentes distintas sobre cada tema.
Yo soy muy ateo, pero no me cargo de cualquier pelotudez para atacar a las religiones.
2ndo, la postura económica de Zeitgeist está falazmente o mal investigada. Es una postura de ultra-liberalismo naif. Podes notar un indicio cuando muestran la foto de Ron Paul cuando dice "Uno cree que si tan sólo las personas indicadas llegaran al gobierno... Pero no, eso no va a pasar porque las corporaciones sarasasasasa...". Otro indicio es sostener que la intervención de cualquier ente estatal en la economía es en defensa de las corporaciones, y que el intervencionismo perjudica al de abajo en vez de al de arriba. Que los bancos centrales son entes malignos que buscan conquistar el mundo, etc. Distorsionan de una manera sutil pero brutal al mismo tiempo el funcionamiento de los bancos centrales con su declaración escandalosa de que los bancos fabrican dinero a partir de nada. O sea, en un punto es verdad, pero en muchos otros no es tan así. La plata ES papel pintado, pero decir eso de manera escandalosa no alcanza para decir que no hay que usarla o para hacer una critica demoledora como pretenden.
En fin, ponete a investigar, pero en serio y Zeitgeist empieza a hacer agua por TODOS lados. Yo todavía no sé si son chantas o pelotudos, pero no tengo tanto tiempo libre como para averiguar tanto, ya bastante gasté en darme cuenta que dicen pelotudeces. O mejor dicho confirmarlo, porque si hay algo que hay que conceder es que todo está dicho muy bien.
yo la tercer parte no la vi, solo vi lo de jesus y las religiones paganas(esto me hace acordar a sheldon de the big bang theory que hace una referencia al tema de jesus y sus similitudes a ciertas creencias paganas, como su fecha de nacimiento falsa - muchos dicen que no nacio el 25 de diciembre, sino que corrieron su fecha para que coincida con la de cierta creencia pagana y asi tener ams adeptos)y o del 11s
pero lo del 11s vos lo crees?osea, que fueron aviones y toda la bola?los videos esos que pusieron en este th estan buenisimos, muy grosos y si bien algunas cosas son un poco raras(como lo de las imagenes y los sonidos editados)muestran cosas muy buenas, como que los testigos entrevistados son todos chabones importantes de las 5 cadenas televisivas que cubrieron el hecho y actores de poca monta, furcios(como la de decir MI....correjirse y decir avion)...ta copado
Lo del 11 de Septiembre me parece simplemente que no puedo saber, me abstengo del juicio. Sobre lo de Jesús, mientras creo probable que no haya existido, no me parece coherente la forma de presentarlo de Acharya S. O sea me da igual si existió o no, porque no creo que haya sido el hijo de Dios de haber existido, por lo tanto para mí es lo mismo que si me dicen "Juan Perez Existió", con la única diferencia que Juan Perez no tiene seguidores molestos e intereses políticos detrás.
Que son fiestas paganas lo sabemos todos, eso no es ningún misterio.
Eso es porque en realidad vos sos muy ingenuo. Juan Pérez es simplemente la cara poco conocida de una conspiración gubernamental para llenar la guía telefónica de tal forma que al final todo el mundo termine usando la página web de la guía telefónica, para que todas las llamadas que se hagan por teléfono pasen a través de un conmutador central que las dirija momentáneamente a una terminal donde te expongan a mensajes subliminares (que vos vas a entender como música de espera o ruido de fondo) y de esa forma asegurarse el voto popular (de toda la gente que tiene internet y habla por teléfono regularmente, por supuesto... que todos sabemos, son los únicos que deberían votar, puesto que un negro que no tiene internet no debería tener permitido el sufragio) y eternizarse en el poder de una manera "democrática" a ojos del resto del mundo.
---------- Post added at 17:15:14 ---------- Previous post was at 17:07:31 ----------
AH!!!! si, tenés razón... bueno, esa tampoco me gustó. Que película mala, por Dios!
Más allá de las giladas complotistas que creo fui uno de los responsables de hacer aparecer en el thread (aunque probablemente fuera inevitable), recomiendo vean esta peli, es re vieja y creo que la vi una vez, si no la estoy confundiendo con otra. Es muuuuy buena y no teoriza nada, pero dice cosas interesantes
YouTube - Network (1976) - There are no nations - Subtitulado Español
Te lo spoileo porque mas alla de 1 clip de george carlin no vale la pena verlo:
Estados unidos tiro las torres, jesus era una bola de gas ardiente, todos los bancos los manejan usureros de nariz ganchuda, y bruce willis siempre estuvo muerto.
Lo que si es posta y no puedo dejar de recomendar es THE SECRET, eso es ciencia pura, si te pasa algo es porque lo quisiste.
Naaaa The Secret es otra sanata, básicamente cualquier cosa buena o mala pasa porq lo deseaste. Tontos niños africanos, dejen de tirarse energía negativa y atraer la hambruna y la guerra...
Fuera de joda, es demasiado fume metafísico y místico sin sustento, pero en mi opinión. Respeto que a vos te parezca reveladora cabe aclarar
Yo recomendaba la peli del clip, Network, no Seitgarcha (dónde incluyen partes de esa película tengo entendido)
Network es grosura pura. George Carlin también.
Igual sobre zeitgeist es claro aclarar:
La parte 1 sobre la religion....es para quien lo crea (te puede convencer o no, dicen algunas cosas sensatas y otras medio verduras, pero bue). El tema principal es demostrar q la religion cristiana toma elementos, ritos, mitos,etc de otras diversas religiones anteriores, y no q de un dia para el otro aparecio el cristianismo con la forma q tenemos. Por ende el cristianismo no es por ende la verdadera religion, sino una mas del mundo. Fuera de eso la 2nda y 3er parte son medio sobre teorias de conspiracion, la flashean un toke, pero presentan algunas cosas q se pueden calificar de sensatas (como por ejemplo, q todas las guerras q libra eeuu son por intereses economico)
Despues salio zeitgeist 2:addenum (o algo asi), aca sigue con un poco la explayacion conspiratorio pero hacen un poco mas de sentido, les recomiendo q la vean.
Y ultimo, zeitgeist 3, q esta si realmente tiene sentido. Aca ya largan las teorias de conspiracion, y plantean la idea de construir un mejor mañana. Ciertamente la 3era entrega yo la considero bastante buena, y la recomiendo.
prefiero el Sexgate de Clinton
Si hay algo que me MOLESTA es cuando los pelotudos de zeitgeist abogan por una nación mundial sin fronteras, dominada por computadoras. Parecería que 4000 años de historia y los litros de sangre que la acompañan hubiesen sido al reverendo pedo.
Todo bien con las conspiraciones acerca del 9/11 y la religión, puede que no como puede que si. Pero cuando se meten a teorizar acerca de un mundo sin política (wait wha'?) y una sociedad sin diferencias culturales es... nada. Me enojo al pedo
Aca les paso unos links al respecto:
- http://www.thevenusproject.com/
- http://en.wikipedia.org/wiki/The_Venus_Project
Si realmente les interesa el tema no tomen en serio los planteos del proyecto venus (me fui de tema ya), ni siquiera es algo para que te haga reflexionar como el tema de las conspiraciones; es como decir que una persona puede atravesar las paredes si ama a todos sus seres queridos y cree en un mundo mejor.
A ver Draguen, no es que diga que el mundo NO es una mierda y que es al pedo cambiarlo. Me considero una persona lo suficientemente sensata para darme cuenta que se necesitan cambios. Nada mas opino que desde el vamos, lo que plantea Zeitgesit (cuando te referis a sus planes a futuros) son TAN pero TAN contraproducentes (sacados de una producción de Disney parecería) que es al pedo siquiera pensar en ellos.
Obviamente que la puteada no va dirigida a vos, me hiciste acordar nomas. :P
sera maricon pero se la levanto a la androide, termino siendo uno de los mas ganadores junto a vegeta.
y antes tenia otra novia tambien.
en fin, el personaje que mas levanto en dragon ball.