Sabia que ibas a responder asi, ñoño, virgen, nerd, FAN MIO!
Cita:
Iniciado por Asakura
bueno, dsps te agarro a vos jajajaja
... cuida loco que soy un bizarro yo, y estoy mu loco, lo mismo te pego una paliza y te pongo una rata en el orto para que te lo coma de apoco y mientras me fappeo y cuando termine me como un sanguche todo tranca.
:wscared:
13/05/2011, 03:33
Shafox
Re: hay algo que me da risa..
Cita:
Iniciado por Yuri!
Porque me trolleas a las 3 de la mañana u_u
Decia soy el Muro de Berlin, no pasa nada tras de mi, ni balas, ni comentarios soeces de un gay.
Muralla China (?
Porque justamente a las 3 de la mañana no hay mucho para elegir. O vos, o Wandaman, y vos sos más fácil.
eso de las gordas no lo odio... solo buscan un lugar en el mundo, que queres xd... peor son las putas con 4000 amigos, y peor que ellas los pajeros que la agregan y le buitrean las fotos
Amen hermano. Aunque para mi una con 4k de amigos no tiene por que ser puta. Además, hay putas con piel de santa.
13/05/2011, 03:49
Judasu
una amiga de hace años tiene 5k friends en facebook, la borre porque me spameaba todo.
ah y no es trola.
13/05/2011, 03:50
SaKuGaMi
Cita:
Iniciado por Shafox
Porque justamente a las 3 de la mañana no hay mucho para elegir. O vos, o Wandaman, y vos sos más fácil.
vos no eras el flaco que creia un monton de boludeces irreales?
No se a que te referis con lo de "boludeces irreales". Sea lo que fuere, no se que tiene que ver con lo que dije...
o.O
14/05/2011, 14:33
SaKuGaMi
Cita:
Iniciado por Seyryo
Te puedo invitar a una cena.
Si sos de buenos aires, acepto.
Si sos gallego pero algun día planeas venir a buenos aires, tambien acepto
14/05/2011, 15:00
Wandman
Cita:
Iniciado por SaKuGaMi
Si sos de buenos aires, acepto.
Si sos gallego pero algun día planeas venir a buenos aires, tambien acepto
la hace el, t pone luz suavecita con el dimmer musica romanticona de fondo vino berreta pero q t empeda a las 2 copas, y t habla suavcito mientras comes la pasta q cocino la vieja pero q el dice haberla hecho solo para vos
y dsps al hospital por tu silla de ruedas