Esperamos el reporte de los que lo mataron entonces
Versión para Imprimir
Esperamos el reporte de los que lo mataron entonces
Yogg-Saron 25 man:
Induce Madness no te controla.
Deafening Roar lo castea con 4 keepers.
En la 3era fase tiene 44 millones de hp, cuando deberia tener el 30% de eso. 13.2 millones deberia tener.
"Berserk: 15 minutes" Tampoco anda, no entra en berserk. Con 44 millones es medio dificil llegar en ese tiempo :d
Eso es lo que yo vi, por ahi me falto algo.
Induce Madness no voy porq no deba de funcionar en modo 25...es lo mismo q para 10 man... en todo caso reprueben en el próximo restart y tengan en cuenta q puede tener un delay de 4 segs el casteo del insane debido al timer q lo chequea.
Mnn a no ser q se maneje por un aura creo q no esta implementado el bersker....cuando lo debe hacer y en q fase?
Seguro que el induce no está andando. Igual no es que le puedas seguir pegando eternamente al cerebro...
Respecto del berseck es de 15 minutos y NO lo pongas hasta que se arregle la vida (con loot), sino va a ser IMPOSIBLE bajarlo.
---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 12:59 ----------
Ya lo había reportado todo (página anterior). Solo que no hice un gran reporte solamente puse los bugs que no se habían reportado hasta el momento (ej la vida de fase 3 estaba reportado para 10 man).
Cito de WoWHead el Enrage de Yogg Extinguish All Life. Kaput (Textualmente dice Kaput, muy bizarro). En 25 man no sé por qué el DBM no me tomó el timer para Enrage. En 10 man llegamos siempre bien pero por el wazo DPS que hay, y lo bien que hacen la parte del cerebro, así que no sabría decirte si funciona o no en 10 man.
Según los últimos reportes en en 10 también, decían que pasado el minuto vs el cerebro se bugueaba la raid y no volvía a spawnear portales ni nada. Así que puede que nos hayamos pasado del minuto en nuestro try y haya funcionado de la misma forma, no sé.
Prueben yogg saron .... ahi agregue unos checks en posibles lugares q pueden causar q se resetee... no creo q sean todas las causas pero bue.
Ahi le pegue una actualizada al thread, me faltaron un par de cosas que quiero confirmar y edito de vuelta.
Ah, me olvide, la snaplasher funciona bien ahora, osea, a medida que se le pega le aumenta el dmg y le reduce la velocidad de movimiento como debe ser.
---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:57 ----------
En 10man tambien esta funcionando bien.
Rata, nose que pensaras vos, pero creo que ya se podria habilitar el loot en 25man. El ilvl del drop es 226/232 y el de la season es 232.
La raid en lineas generales esta casi igual q en 10man. Exepto por algunas cosas que faltarian ver de yogg.
Chicos de la horda, han testeado council ? a ver si ya no le entran ccs. Nosotros la ultima vez q fuimos lo salteamos asi testeabamos lo que faltaba testear.
Se podria agregar loot en los bosses q ya funciona bien. Así se agiliza un toke el contenido Pve...
Además, calculo, se armarian muchas mas u25 para hacer esos bosses, y seguramente varios aprovecharian para intentar algun q otro boss sin loot, ya q están ahi, para testearlo o aprenderlo o achiev, o lo q fuese.
Lo veo como un poco de abuso el tema del loot. Pero Hasta Deconstruct podría ponerse, no sé la verdad. Tampoco me cabe que se empieze a poblar de PvPeros que se armen a costa de los que nos rompemos todas las semanas testeando. Pero bueno, una cosa conlleva a la otra, desgraciadamente.
El abuso de farmear Levi, es un claro ejemplo.
No soy partidario de poner loot hasta que no este mas o menos funcional la mayoria de los bosses.-
esta funcional la mayoria de los bosses viejo.... detallando leviathan, razorscale, ignis (ese estaba jodido pero se podia hacer), xt 002, kologarn, auriaya, hodir, thorim, freya y vezaxx.... o sea no funcional council (no se ahora si rata habra arreglado lo de los stuns) y no se ahora yogg.... te parece que no son la mayoria?
Viejo, al menos uldu 10man se largo con loot cuando yogg estaba como el tujes. Para eso pedi que le saquen el loot a 10man hasta que se puedan hacer todos los HM y que este funcional algalon :F
Siguiendo el tema del Loot [empeze a laburar (/clap for me) no estuve para testear estos dias) yo opino que si quieren ponerlo, se haga un buen chekeo de items porque tengo la sospecha (sin pruebas) de que hay baules y/o inventarios con algun que otro item de Trash25 y quizas hasta de algun Boss.
Despues del chekeo para los vivos, CREO se podria poner el loot, igual seria copado que MINIMAMENTE le arreglen los emblemas a Uldu10 y a Obsi25 porque toda la muchachada que no llega a 4300+ no le queda otra que hacer y hacer hasta ganar items porque juntar 60 emblemas de Valor te lleva una eternidad.
Cuando se termine Uldu25 y se haga el cambio de Season me quejaré de los emblemas de las Heros, pero por ahora miro lo de las cosas que ya andan por que no creo que sean tan dificiles de arreglar.
Con lo de los emblemas yo ya perdi las esperanzas, si hubiera tenido arreglo creo que hace muuucho tiempo se lo hubiera arreglado.
Volviendo al tema de la raid, nadie de la horda testeo council ? marsopa ? o alguien de los que suelen ir a testear?
Por nuestro lado se puso complicado. Se les dio por ir de putas al mismo tiempo, el domingo eramos 14 creo.
Igualmente, notamos lo mismo que el resto. Aunque Iron Council no fuimos.
Estaria para que cieeeeerto ge eme que loguea a la nochesita para banear a los q buguean en bg se de una vuelta a ver si puede meterles un fear a los bosses.
---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------
Maestro sacate la resillence y fijate si les entra fear :F
No quiero comenzar ningún tipo de problema, pero, me parece que esos items, bien o mal, hacen más chica la diferencia con el PvP. Después de todo, ellos están más adelantados en contenido y quieren adelantarse más, por "ya estamos full furiuos, nos aburrimos".
Igualmente, es IMPORTANTE, arreglar las Badges. Es terrible hacer Full Ulduar 10 y llevarse (con suerte) 4 Valors. Y después romperse el ojete haciendo OS25 y que deje Heroism.
Cuando se arregle esto, y el problema de Yogg-Saron, que se resetea en cualquier fase, me parece, que vamos a estar mejor encaminados para hacer Ulduar 25.
Después de todo, con el problema de las badges, haces que sea más difícil equipar a la gente.
Si ratablanca dice que es el mismo Script para 10 y 25, salvo pequeñas diferencias, entonces el reset va a seguir pasando en Ulduar 25, o no ?
Bueno para el próximo restart van a tener loots...salvo yogg. Chequeen los emblemas
Ok, espero poder estar en la raid.-
No estaba de acuerdo con el Loot. Pero bueno. Testearemos cuando se pueda. Sobre el tema emblemas, qué debería caer Rata? Es decir, Conquest, sería lo ideal, pero según script, nos va a dar Heroism, Valor o Conquest?
El tema es lo mismo q con ulduar 10... si no le ponemos loot poca gente se mete a testear y si se acuerdan... saltaron 10 veces mas de errores una vez q se le puso loot porq había mas gente testeando.
Los loots salvo el manejo de hard mode y loot normal... no tiene nada q ver el script eso es de la db. Porq q problema hay?.. en 25 deben largar todos conquest.
El problema, ratita, es que en Ulduar 10 todos deberían tirar Valor y hay varios que tiran Heroism.
Y en OS25, que deberían tirar Valor, también tiran Heroism.
Nuestra preocupación es esa, si el loot va a esta bien. El de badges.
El problema de Badges esta meses ya planteado.
En naxx 25 algunos tiran valor pero no todos ya que estamos en el tema!
Con el tema del loot, no se si es lo mejor, por ahi con los emblemas y archis esta bien, digo esto porque si algun boss no anda como debiara (siendo mas facil de lo que tendria que ser) la gente se veria veneficiada con items que no deberian tener.
Pero es una opinion, se agradece las ganas y el laburo que le ponen al server.
Abrazo
Ulduar 25 tiene Loot y están dejando Conquest.
Esta perfecto.
Perdonen si mando fruta cósmicamente pero no significa eso que las weekly de raid deberían dar entonces Conquest?
Ahí tienen q estar los loots de emblemas en Ulduar 10 y Obsi 10/25... de haber un error por favor posteenlo en el thread correspondiente.
Anoche llegamos hasta Hodir Inclusive. Nos salteamos auriaya porque nos pareciò que faltaba gente y tanks para hacerla. Los bosses que hicimos (Levi, Razor, Ignis, Deconstruct, Assembly, Kolo y Hodir) dieron todos Emblem of Conquest y todos loot.
Estaba super cansado anoche, pero los bosses siguen con el mismo funcionamiento que en reports anteriores. Assembly Of Iron implicò el único de los cambios, siendo que a diferencia de la última vez, los 3 bosses tenían las inmunidades correspondientes. Ergo, salió la pelea como debería.
Pero no se supone que u25 da emblemas de conquista?
Ahora con Ulduar 25, que tiene loot, se podrían habilitar los NPC que venden Items a cambio de Emblem of Conquest, no ?
Off topic, pero hay habilitados vendors con emblemas de conquista desde hace raaaaaaaato. Si bien no esta el que cambia cosas solamente por estos emblemas -como los npc que cambian por heroism y valor- se pueden comprar cosas con conquest a los npc que tradean los tokens de u10/25m.